Clanes españoles y ligas de NS

S

.

GuNBuSTeR

no hay todavia ninguna liga española de NS, en NS Rules http://ns.halfrules.com hay una lista de los Clanes españoles de NS ( Si falta algun clan, mirad en el foro un post sobre la lista de clanes para k lo agregen, debeis poner el nombre del clan, pagina web y canal de irc )

aGaiNST

de ligas tienes unicamente 3... una es clanbase
la otra es clanfission y hay otra nueva q ahora no se como se llama... de españolas es una utopia por ahora :D

Mendasp

la otra nueva es teamwarfare, es de 6v6 :p

RAMBEZ

hola soy del imv como muchos ya me conocen solo decir de que los imv estamos tambien en una liga como invitados de europa llamada MPUKNSL que vamos bien el primer partido lo ganamos de clasificacion por grupos 4-0 y esperamos que en esta liga que tiene mas movimiento que clanfision tristemente que demos nombre a los españoles :D un saludo y adios a todos.

aGaiNST

Suerte gentuza :D

RAMBEZ

asias against :D muack, jajaja :P, haber tio si hay suerte y salen del agujero los del clanfision maxo por que se mueven menos que las figuras del belen jue ya podrian tomar ejemplo de marco que busca a su madre hasta en la puñetera mierda, fijate si se mueve xd :D

UrdaGoN

Hola que pasa tios!! aqui pongo el comentario ...
Creo que la liga de Clanfussion "como muy bien dice Rambez " (por cierto Saludos :D tanto a Rambez como a Against ) Dicha liga parece que no se muebe a penas o no esta por tirar u algo por el estilo maxo .. parece ser que les cuesta . .no? xD
Respecto a la de CB voy a registrar hoy mi clan (kTa) xD en Clan Base haber que tal en NS ,,,,

Hasta otra y #kta.ns xDDD Powaaa XDDD

NaVaJa

clanes Thesis, el mio

#thesis.ns en atreides.irc-hispano.org
#thesis en irc.quakenet.org

NaVaJa

el capitan: MorfeO
el subcapitan: MorGuL

saludos

K

Nosotros semos un clan españññol, xo serio? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales