Clase privada para humanos xD

maikin

Nass, quizas el mensaje lleve a confunsión pero no se como ponerlo xDDD

Lo que quiero decir , me acabo de poner a jugar al warcraft 3 en ladder(lo deje hace 7 meses o asi), y me gustaria saber si alguien me podria dar algunos consejos :P!

Mi civi es humanos

Gracias

Imperium

es la expansion?

maikin

si ^, nick TuLuRaS

RoDRa

jugas ladder, si ganas bien. Si pierdes guardas la replay y miras donde fallas. Asi sin fin hasta que te aburras XDDD

De vez en cuando te bajas alguna replay de humano (www.replays.net por ejemplo) y ves lo que hacen e intenta imitarlo y tal

maikin

contra mass de osos(5 o 6) y alguna driade(3 o 4) que saco?

Gracias :P

RoDRa

no se, yo manejo orco. De todas formas con unos rifles, caster mk y am he visto parar esos osos. Aunque cuando tiene muchos es recomendable tener algun grifo o caballeros

RoYmM

Cuando juegues,te irás dando cuenta de lo malas que son las torres humanas y dejarás de hacerlas ni las actualizaras ni nada.
yaloverásyaloverás.

Imperium

contra mass osos, saca mas caster, y si no te gusta esa strat (porq no te veas bueno con ella) saca caballeros, grifos, rifles priest actualizados totalmente, y si te gusta el BM, te subes etereo, y se lo aces a los osos.
Si tienes exe, te aconsejo q te subas las sorc un actualizacion para acer invisible al mk y a los caballeros
(para q luego digan q el pato esta imba)

MasterSule

Recordar que es novatillo, intentar explicarle las cosas sin abreviaciones, y si lo haceis explicarle lo que es para la proxima vez... xD

JameZ-

azte hechiceros en las espaldas, para q te den armadura... cuando todos tengan armadura le pones para curar ....normalmente se aplende a jugar experimentando

RoYmM

No me he enterado muy bien de este ultimo coment..

12 días después
jonte

mass Osos es lo mejor que te puede pasar con Humano xD (en Tft O.o)
Mass rifles hechis.... (Sin no usas archimago puede k no funcione bién :P) si el tio tiene buen micro kitale 1º las driades y luego los osos easy... (importante upgradear por lo menos 1 bez el daño de rifles y si te da tiempo hechiceras en Maestro) no te olvides tampoco de la invisibilidad que salva muxas vidas xD.

V

#10 te keda mucho por experimentar campeón XDDDD

V

yo el mass osos lo pararía así:

am (el viejo) foots en tier1, creepeas como puedas por los rincones, evitando el dh, cuanto más absurdo sea el creep más difícil es que te pillen, esto con práctica se hace mejor.

en tier2 pones 2 santuarios y haces bm (bloodmage, mago sanguinario) metes algunas hechis, algunos curas, y sobretodo muchos deshacedores de hechizos (sb, spellbreakers) te vas a una tienda y compras un libro de reconversión para el viejo, le pones ventisca una vez ya hayas creepeado, es decir cuando tengas ya bastantes breakers(y quizá una expansión, según veas el game)
la idea es básicamente que los breakers tanquean (es decir van delante) mientras el am y el bm tiran sus habilidades de area, teniendo los osos slow y por lo tanto haciendo dificilmente evitable que se coma mucho daño, los breakers son inmunes ya ke son inmunes a la magia, aparte meten mucho a todo lo ke tenga mana.

es una strat más, también puedes hacerla más convencional con mk en vez de bm (el enano) o meter rifles casters, o meter naga nada más llegar a tier2 y colarle unas torres con militia, incluso en posiciones ajustadas (por ejemplo en turtle rock) puedes salir nada más empezar con unas militas y colarselas..

bueno son ideas de un orc osea ke yo lo ke se de hum vs ne lo he visto en custom, aunq lo he visto en gente que sabe bastante así que no son tontadas del todo, a ver si te sirve gl

edit: por cierto si te molan los métodos alternativos de juego que usan muchas torres mirate algún game de mi compa de clan draks[junior] ke están en www.warcraft-spain.com en los cw's de la liga.

LoveFuck

Yo con humanos siempre hago el rush milicias.

seven89

#15 j3...

en serio? :S

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • JameZ-
  • MasterSule
  • Imperium
  • RoDRa
  • maikin