clave plz (enga gracias)

S

ya se q es algo imposible y q seria una pregunta absurda(absteneros comentarios absurdos), pero si alguien me pudiese pasar alguna CLAVE por privado, del starcraft(logico) lo agradeceria u monton privado:
raval_sama_cs@hotmail.com
me envias un Msj por aqui como querais no mensajes absurdos plz.....
IRC(quakenet) /q me FkS`SaMot0

ZorK

Aber tio, compratelo k son 2 duros y sino bajate generador de cd keys pero esos..:S

www.buystarcraft.org

Orco

estas en lo cierto, es una pregunta absurda y estando el sc tirado de precio ,que te lo regalan con 5 cromos de pokemon

S

no se si sabse leer ya te lo he dicho q los absudor como tu no pregunten y ya me han dicho como conseguirla enga pixones como tu ay en todo el mundo adios

K

Veamos no se cuales son las causas por las ke kieres una clave del starcraft ke necesites pedirla por aki sabiendo ke te van a dejar a la altura del betun, pero reconoce ke es un juego ke solo cuesta 2500 pelas, o 3 cubatas, o medio carton de Fortuna. Osea ke es muy barato y dudo ke alguien te de su clave ke al dartela se keda ya sin jugar. Como te han dicho te recomiendo encarecidamente ke vayas a cualkier tienda (porke este juego lo venden en cualkier sitio) y te raskes un poco el bolsillo, ke son de esos juegos ke merece la pena tenerlos originales.

Un saludo

Pagopagiano

15 € starcarft + broodwar ,

en la coleccion esa de los BEST SELLERS , q super coleccion!!!!!!!! , los mejores jeugos tirados de precio , como me de...... iwal hasta me compro el half original

enga, q no es na 15 €

bye! ;)

YiTaN

yo ke me comrpé el hl original x 60€ .. hay ke ser ratA! xDD

1 mes después
ArcheR

Como se puede ser tan racano de no pagar 15€ y tener el SC y el BW originales y con su CD-KEY? Dios que gente...

FiR3z

reglas de MV no wuarez :O:O

14 días después
SMaSeR

clave pa jugar , 12345678901234 , si que funciona pero esta claro que solo es pa jugar vs la makina....

Usuarios habituales