Clave Silent Hill 2

Murdah

Bueno, estoy por el hospital, y necesito abrir una caja con 2 combinaciones y 2 llaves...la cosa es que la clave escrita con sangre es imposible de ver.
Tengo todo abierto menos esa clave, que se resiste la muy...!!
Os pongo la imagen:
http://free.7host01.com/murdah/clave.jpg

He probado con:

2675/6
2635/6
8675/6
8635/6

He probado 86** con todas combinaciones y nada
Tambien 26** 28** 88**
Si alguien la sabe o tiene alguna idea, que la ponga para recolectar..
Gracias

TeTu

a mi me parece 2676 o 2876, nusép!!

Yo voy un poco antes de eso, justo cuando maria se tumba, pero segun acabo de leer, esos numeros son aleatorios para cada partida ;(

Murdah

He probado todas las combinaciones de 28** y 26** y nada de nada...se la han currado estos de konami :\

Murdah

Nose, yo tengo una guía y muchas claves son las mismas...tengo todas menos esta, he puesto en google "foros silent hill 2" y mucha gente tambien está trabada en mi misma clave xD

_BreaK_

2616 o 2076 :S

Murdah

Ah se me olvidaba, no hay "0"
Gracias, iré recolectando y probando :)

-suikEVIL_

Murdah eso no es para abrir un caja fuerte, yo me e pasado el director's cut pero como no podia abrir esa caja (k no es necesario) pos me pase el juegazo sin eso.

Murdah

Dice que dentro de esa caja hay un mechon de pelo.
Ese mechon de pelo, se une al alambre torcido que encontraste en un peluche, y esta combinacion se usa en el desague, que alli esta la llave para el ascensor...
Asi que creo que es útil por desgracia :\

Murdah

Bueno ya está resuelta la clave.
Era 7676..para quien esté trabado alli, ya lo sabe :)

-suikEVIL_

Una cosa solo para recordar, eso es en el hospital??

Murdah

Sí #10, era en el hospital.
Ahora he acabado la prision, y en los corredores se oye una bestia enorme, como si estuviera en el piso de arriba..y acojona :\
Saludos

Leugrim

Los códigos cambian cada vez q se juega.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Murdah
  • -suikEVIL_
  • _BreaK_
  • TeTu