Claves para la beta de The Division con promoción de Nvidia

Capi_Salami

ahora me pone que mi código no es valido? pero esto que mierda essssssssssss

Nihilhodie

Yo después de 1000 intentos consigo el codigo y al intentar activarlo me dice que el código no es correcto.

1 respuesta
icetor

yo ya he recibido mi código para la ps4 y lo acabo de activar en mi cuenta xD

Gracias #1

Capi_Salami

#92 a mi también me decía que no me valia,pero se a actualizado ahora y me sale correcto

B

ser pacientes ya que hay mucha gente solicitándola, de nada a todos, compartir es vivir :D

APoKaLyPSiS

#1 muchas gracias máquina, ya tengo la mia :D

1 respuesta
ZinkininGrin

Listo en 5 minutitos, gracias.

B

#96 os pongo ahora en 1 a que hora se abrira la beta para las diferentes plataformas

pcgp

has intentado canjear un código erróneo demasiadas veces en muy poco tiempo. inténtalo otra vez en 10 minutos.

...

Jomones

Los del codigo incorrecto, metedlo a mano o borradle el espacio del final...

1 3 respuestas
Nihilhodie

#100 espacio final se que no tiene, pero lo de a mano si que no lo he intentado.. cuando me quiten el ban de 10min lo intento xDD

APoKaLyPSiS

sabeis si tardan mucho a mandarte la clave una vez canjeas en la pagina de nvidia?

1 respuesta
C

a mi me llego en segundos...

Nihilhodie

#100 nada, ni a mano

B

#102 suele tardar como mucho 5min, mira en la carpeta SPAM

1 respuesta
pcgp

#100 yo tampoco ni a mano... :(

ATPC he pedido otro con otra cuenta de correo y este sí va xD

APoKaLyPSiS

#105 perdon, me refería a la access key que dice que te mandan antes de que empiece la beta.
Esa también tarda poco? porque llevo ya un rato esperando xd

nervlos

gracias lo acabo de hacer todo a la primera desde chrome :D

N

Codigo inválido.

Maldita sea...

HG_Tevez

perfecto, esperando a mañana para jugar a la beta

yukiomishima

A mi me han enviado un email diciendo que gracias por registrarme y que me enviaran una key cuando la beta comience.
Esto es asi? No se puede descargar antes o estoy haciendo algo mal?
Edit. Si que lo habia hecho bien, ya me sale la beta en uplay y ya la estoy descargando.

B

¿La beta sera a las 12?

1 respuesta
B

#112 la beta empieza mañana a las 13:00h (hora española) para PC.

ATENCION: SI OS SALE CODIGO INVALIDO HACERLO DE NUEVO DESDE OTRO DISPOSITIVO CON OTRA IP (UN MOVIL CON 3G O 4G)

ArThoiD

A mi no me sale en Uplay :/

Y se me queda el Uplay en connecting infinito sigue siendo una puta basura de servicio por lo que veo... qué vergüenza.

1 respuesta
B

#114 lo activaste en la pagina de The Division Beta¿?

1 respuesta
ArThoiD

#115 Sisi si me sale activado en la web de Uplay en account info en betas y tal.

Y hace horas xD Pero esque parece que el puto Uplay no me conecta no sé qué coño le pasa... Lo tengo abierto pero no conecta a la parte online o yo que se, pero la tienda funciona ;S

kas

Codigo pedido en la web de envidia.
Me ha llegado el email casi al instante.
He hecho redeem del codigo.
THANK YOU FOR REDEEMING YOUR BETA CODE Before the beta starts, we will send you an access key via the email address associated with your Uplay account.

A esperar :f5:

karpatros

otro por aqui con codigo invalido... a mano sin espacios etc etc

1 respuesta
B

#118 si le a pasado a varios colegas, coge el movil, quita el wifi del movil, activa tu 3g o 4g y haz lo mismo de nuevo, no se porque algunos codigos son invalidos

1 respuesta
karpatros

#119 ya esta, he tenido que tirar de un segundo codigo y atraves del movil como has dicho omg, thx

1 respuesta

Usuarios habituales