Clive BarkerŽs Undying

Marihuana000

Saludos tios!!! Estoy tela de enganxao al Clive BarkerŽs Undying y keria saber si conociais el juego y la opinion k teneis sobre el. Yo lo personalmente lo recomiendo.

nanoSpawn

aburrido, coñazo e insoportable. Está bien que al principio de sustos, pero luego los combates y las situaciones son insufriblemente repetitivas

Tiene buenas ideas, sobretodo lo de la visión al inframundo, y algunos poderes, pero la jugabilidad me pareció casi nefasta.

No me gustó nada, pero dado que a amigos míos les encantó, lo dejaré como algo a valorar por cada uno.

Marihuana000

Joder pues si tu lo ves asi es k aun me keda muxo juego x ver...

M

...a mi me gusto mucho, sobre todos los detalles de poder mental y veias otras cosas (lo de lcuadro me dejo marcado)

Tyron03

Yo tb estoy jugando al juego, pero me jode q despues no te pegan mas sustos, aora es una putada qedarte sin municion de na y solo con los poderes mentales :S

Marihuana000

#4 Lo del cuadro es la puta poya!!!! jajajajaja

nanoSpawn

Ya dije que a amigos míos les gustó, simplemente que es uno de esos juegos que puede encantarte o aburrirte. No he tratado de quitarle los méritos, que los tiene, solo decir que no me gustó nada a mí =).

JoMa

ni zorra del juego q hablais, m podeis explicar mas o menos de q va y si coneceis sitio con demo o algo pasar enlace ? thx :)

Linux

Gran juego con multitud de detalles muy buenos.
Es antiguo y creo ke usa el motor de unreal pero muy buena ambientacion.Algunos boss muy cachondos como el ke tira las cadenas con ganchos ke anda como epileptico :)

Usuarios habituales