Clockwork Empires lanza hoy su Earliest Access

thrazz

De los creadores del aclamado Dungeons of Dredmor, llega un juego de construir una colonia con una trabajadísima IA que dotará de vida e historias propias a cada uno de los colonos.

La ambientación steampunk surge de una sociedad en decadencia tras una revolución industrial. Nos obligará a tomar constantemente decisiones que afectarán enormemente a la partida y a su desenlace, que puede acabar en horrores si, por ejemplo, los colonos deciden crear una secta e invocar a demonios que corromperán a la población.

Como el Early Access se les quedaba corto, han lanzado el Earliest Access un mes antes, que da acceso a builds sin DRM hasta que el juego llegue a Steam en agosto.

3
Hipnos

#1 Invocan a Cthulhu qué cojones xD

Mola, no lo conocía.

Fowl_Vortex

Earliest Access

Stop

5
Misantropia

Aun y así comprar Early Access con este tipo de juegos es jugársela mucho, habrá que ver cómo evoluciona.

V

Lo próximo será pedir dinero cuando tengas la simple intención de hacer un juego, no jodas.

Por cierto, de steampunk tampoco parece tener mucho así de primeras pero ya se verá.

2 respuestas
Clinisvud

Está repens:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/clockwork-empires-early-access-18-julio-515429

2
1 comentario moderado
Drozas

IA que dotará de vida e historias propias a cada uno de los colonos

siiiiiii claaaaaaaaaaaro

1 respuesta
R3P1S0

#5 se lleva haciendo hace un tiempo

B

#8 Hombre no lo veo tan complicado, supongo que harán algo parecido al DF.

#7 Ya ves menuda estafa yo tenía en mente unos 10$ pero 30$ no me los dejo en eso ni de coña...

pendulum

#5

Se llama kickstarter

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#11 En Kickstarter suelen tener parte del juego y tienen cosas que enseñar, lo que yo digo es más bien: me he tirado un peo y me ha venido la inspiración para hacer un juego, voy a ir pidiendo dinero. Por eso mismo intenté ser claro y dije "simple intención de".

2 comentarios moderados
Shaktal3

Heil moderadores!

Ya no es que sea como un juego de movil, es que es un earliest...

Primero fueron los DLCs, que te vendian el juego a cachos, ahora son los early, que te lo venden sin acabar.

Clinisvud

Quizá si dejaseis de rebuznar y os informaseis un poco no os moderarían tanto. Si pensáis que parece un juego de móvil es porque no tenéis ni idea o juzgáis juegos por los gráficos o ambas cosas. El juego este pretende ser un clon del Dwarf Fortress, lo que implica que la simulación es basta y hay que recortar de algún lado. De hecho, éste es el primer juego que conozco de este estilo con unos gráficos semidecentes. Esto es el DF (y a veces se ralentiza):

Pero bueno, supongo que es más fácil entrar aquí como un elefante en una cacharrería sin tener ni puta idea de lo que se habla y aludir a la libertad de expresión...

3
Ryuzaki

No tiene mala pinta... pero 29,99$ por el juego cuando el DF es gratis y con algunos mods se queda bastante decente... no le veo mucho futuro la verdad.

Fidelius

A mi lo que me llama del juego no es que sea mas o menos clon de DF, sino el toque humor-horror cthuluesco que tiene.

1
Vixol

ver el teaser y leer después esto no inspira ninguna confianza sobre el proyecto

What are the minimum system requirements?
OS: Windows 7
Processor: Intel i5 or equivalent

2 respuestas
Dunedain87

#20 pienso yo desde mi ignorancia en la programación que ese consumo se debe a los procesos que tiene el juego por atrás como los npc los minerales el movimiento del agua por ejemplo y cosas así...seguramente mas adelante implementen que se pueda minar(esto es suposición mía) con el consiguiente aumento de las capas y enemigos subterráneos...

1 respuesta
Resa

#20 El dwarf fortress tiene gráficos ASCII y llega a petar el PC. El tema es que estos juegos simulan por separado toda cuanta mierda haya en el mapa, desde cada ciudadano, cada uno de los enemigos hasta las ratas y plantas que tengas por el mapa.

Vixol

A eso me refiero #21 que puede que tengan muchas ideas y quizás muy buenas que se han convertido en delirios de grandeza pensando que podran hacerlo todo y puede que acaben vendiendo aire a 29.99$

Fidelius

Los Early Access tienden a ser caros ultimamente, es mucho mejor esperarse cierto tiempo a que se financien el proyecto (Que al fin y al cabo, es lo que hacen con dicho dinero) y empiecen a venderlo como un producto mas dentro del competitivo mercado de jueguecillos indies.

En un par de meses está por 10 pavos en Steam.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Vixol
  • Clinisvud
  • Shaktal3
  • kidike
  • Viral
  • thrazz

Tags