Closed Alplha BFV

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#120 ¿Qué es fácil hacer headshots como? Si esta el tio parado me imagino.. porque con los movimientos de los personajes que corren como pollos..

Yo sigo sin entender la nueva mecánica. Es decir, ahora curar y el tema de restablecerse es mas lento. Bueno pues resulta que el personaje si sigue moviendo a la misma velocidad que siempre.

Es decir si metes mecanicas del estilo, inyección y darle la vuelta a un pavo. Joder, nerfea la velocidad de los jugadores. No se, se ve el campo lleno de gente tirada en el suelo pidiendo ayuda. Pero la jodida transición de curar es lenta, si los tios van con el sprint y esa puta velocidad del Quake III. ¿Cómo pretendes curar? No se.. le quieren meter en algunos aspectos algo mas de realismo pero luego en otros aspectos siguen con el arcade malo.

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F3R7X0

A-L-P-H-A

wolfi-

#121 No digo que sea literalmente facil , me parece menos dificil o mas facil que en el bf 1 , incluso en movimiento aunque sea verdad que los muñecos corren como pollos , puede ser por tema del hitbox , pero esas son las sensaciones que tengo.

Carcinoma

#98 Totalmente cierto. Utilizar el avión da un asco que flipas. El proceso de "casualización" de los aviones desde BF4 ha sido progresivo hasta eliminar cualquier tipo de posibilidad de que los que teníamos habilidad con los aviones pudiéramos sobresalir por encima del resto. Ahora son unos putos cacharros que se derriten como la cera y los dogfights se reducen a ver quién se pone primero a la cola del otro. Lamentable y tristísimo que una de las mejores facetas de este juego tenga este final tan indigno.

Y el tiempo que pasas tumbado en el suelo cuando te matan tienen que arreglarlo ya, porque después de morir tres veces se me quitan las ganas por completo de seguir jugando.

A mí me ha parecido en términos generales un coñazo de juego, la verdad. Ni hay sensación de 2WW, ni hay sensación de crudeza ni el gameplay parece igual de divertido que en anteriores.

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Soloestoy

#124 tipico chaval que cuando juega csgo solo rushea sin sentido aparente.

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GR33N

donde puedo conseguir una key pls?

B

#124
Lo de los DF es patético ahora mismo.
Cómo haces tan poco daño, se ponen a hacer only looping y se reparan.
Cuando les vuelves a pillar, es como si nunca se hubieras dado.

Si quieres matar inf, utiliza el stuka b2(el último alemán), hay que tener mucho ojo porque sin spot no ves nada, además el juego ahora apremia el campeo y para ver alguno a veces flipas.

Muy mal también tener aviones diferentes de cada lado, me recuerda a bf3 que cuando había un f18 bueno ni intentabas usar el su35.
Los británicos dominan totalmente el aire, lo bueno es que no matan infantería y es como tener mosquitos de enemigos xD.

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Carcinoma

#125 He leído dos veces mi valoración y otras dos veces tu comentario, y de verdad que por todo lo que es bello en este mundo no puedo establecer una relación entre ambos. Dónde cojones habré dicho yo que me guste el juego directo, o que no me guste, o que juegue al csgo.

#127 Y el F18 vs Su35, todavía. Lo verdaderamente sangrante era lo del Su35 vs F35. Eso sí era un auténtico desprecio a quien estuviera en el bando americano. xD

Pero vaya, que esos tiempos quedan muy lejos ya. Ya no hay ni control de velocidad en los DF, ni capacidad para esquivar ataques, ni nada de nada. Aviones para mongolitos.

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fracarro

Vale la pena pillarlo ya o una vez salga?

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Perico97

#129 Cuando salga (A la semana o así, es cuando se sabe si es un sacacuartos o si está mal optimizado) o bien cuando hayan enseñado ALGO del juego y podamos probarlo en la beta abierta, la mayoría de gente con la que juego (Y yo) pensamos que es mejor esperar a que la compañía se moje y explique todo lo posible antes que tirarles dinero a la cara, no vamos a hacerlo cuando no sabemos prácticamente nada sobre el juego, desde Battlefront 2 he aprendido a no confiar en esta compañía, el aspecto diversión lo dejan por debajo de otras muchas cosas (Como el pay2win y demás), que no quita que desarrollen grandes juegos, pero terminan por estrujar al máximo a los jugadores, y no quiero formar parte de eso sí va a ser así (De una manera u otra terminará así, sólo mira BF1)
En la Gamescom ya han dicho que darán más información respecto al juego, y supongo que dirán la fecha de la beta, antes de la misma yo no compraría algo de lo que no han dado casi información útil.

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tutitin

Sigue siendo una ALPHA, no se cuantas de BF habreis probado, pero de aqui a la salida del juego cambian muchas cosas, luego todos los años cae PARCHE por navidad que rompe muchas cosas y areglas otras tantas.

Hay que ver todo, sacar todo lo malo y no quedarse con nada bueno de esta alpha, para asi entre toda la comunidad mejorarla. Usar los que tenemos alpha, los fotos de EA y crear hilos.

La gente esta dando buen feedback, respecto a TODO. Los temas mas valorados, los aviones snipers y tanques (que no quiere decir que no tengamos mas temas), pero estos son los más comunes en todos los hilos junto a más bugs, mejoras y errores.

No jugueis a esta alpha para ver si lo compro o no, aprovechar y hacerlo para mejorar el juego. Comprarlo o no, se decide depués de la salida del juego con la cantidad de contenido que tendremos en foros, comunidades, youtube, twicht etc..

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waylonjones

Le va a pasar lo mismo de siempre, a los 3 meses juego muerto, porque ya aburre Battlefield

Soloestoy

#128 por que lo de pasarte tumbado en el suelo es bueno, para que la gente deje de rushear como putos enfermos.

vincen

A mi me ha gustado lo que he jugado, tiene un toque como que mas real/lento/pesado, cosa que me gusta.
Me gusta el tema de la escasa munición, hace que tengas que moverte por el mapa o bien coger munición de un punto o lotear a los enemigos muertos.

Es una alpha, faltan 4 meses para el lanzamiento del juego, aun queda mucho..

En la beta podremos sacar conclusiones, ahí si que cambiara poco la cosa.

Shinjitu

¿Que duración tiene la alpha a quienes os dieron?

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vincen

#135 Yo no la tengo, me la dejo un amigo.
Pero la alpha no tiene fecha de fin, cuando ellos quieran chaparan

SevenOfThem

La niebla es client-side :( Esto quiere decir que en tu pantalla verás niebla y el otro a lo mejor no. Prueba hecha con dos jugadores diferentes mirando al mismo sitio al mismo tiempo:


Pasa lo mismo tanto con los gráficos al mínimo como con todo al máximo.
Así que como no lo corrijan habrá situaciones como esta, en la que te matan porque ellos te ven y tú a ellos no.

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ReEpER

A mi ahora por ahora solo dos cosas que no me gustan de la alfa... ( en la prealfa que jugue, y con mapas mucho mejores ), el spotting no estaba tan nerfeado.. y eso de poder poner los checks en el mapa no estaba y me estresa, pese a que le veo realismo a ir spoteando a lo loco para todos...cambios que yo haria:

Infanteria: dejarla como esta, yo he notado bastante el recoil, los snipers me gustan asi mas flojitos y con menos balas. No tocar'ia el spotting ahi...

Tanques: el tigerI es de papel, y lento de cojones, entiendo que un ligero sea de papel pero un pesado? He sido tanquista siempre, y me siento totalmente manco.

Aviones: anyadiria, self spoting, es decir que si uso la Q vea a infanteria, pero solo para mi, no para todo el team., personalmente me siento inutil vs el suelo, ademas de que la UI en primera persona tapa demasiado la camara en mi opnion...

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base2k

#135 he visto en un twitt que un dev comentó algo de hasta este miercoles pero que tampoco estaba seguro.

G-36

Nunca pense que diria esto pero despues de ver que es el BF1(juego que mas rapido me empezo a aburrir de la saga con diferencia y llevo desde el BF2 jugandolos todos) con otra skin este año me paso al CoD me llama mucho mas lo que he visto.

Ademas EA cada dia es mas mierda y jode todo lo que toca,alguien se acuerda de los juegazos que hacia Bioware?

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ReEpER

#140 Dices que por ejemplo dragon age 1/dragon age 3/ mass effect 1/2 son malos? ( ya estaba EA ahí... ), junto con el nuevo proyecto que va a caer?

Que me digas que tiene basuras como DA2... vale, pero vamos, no se hasta que punto eso es culpable a EA.

Yo soy el primer viejo que se pone a rejugar BG2... entre otras cosas pero vamos, los tiempos lamentablemente... pasan.

PD: fallout era de bioware y en mi opinion el 1-2 eran juegazos.. cuando el 3-4 adaptados a los tiempos modernos son... simplemente otro juego mas.

Yo contra mas he jugado a la alfa mas me ha gustado, al principio no ves a nadie, pero poco a poco vas haciendo... y como he dicho, esto es un mapa que no se ve un pijo...
Pero exijo repasar los aviones y su inutilidad contra infanteria...y los tanques de papel.

PD: el efecto de grano me a recordado demasiado a dunkirk...

SevenOfThem

#140 ¿Pero tú has visto los cambios de gameplay que hay? Lo de equiparar esto con el BF1 solo lo haría alguien sin haberlo probado o sin estar enterado de los cambios. Esto es más pausado y más táctico, tiene mejor feel de armas y más cosas que estoy cansado ya de enlazar en todos los lados. http://www.mediavida.com/foro/battlefield/jackfrags-westie-demas-pintan-battlefield-v-mucho-mejor-609754#1

#138 lo de spotear en el mapa no es para todos, es solo para tu patrulla.

Perico97

Respecto a lo que comentais del Tiger, me parece irrisorio lo débil que lo he visto (En vídeos y demás), en la realidad para ser un tanque ''pesado'' era bastante ágil, en este battlefield parece sumamente tosco y lento, si le sumas que un rpg te quita cerca de 20 (Más aún que un antitanque en BF1) y que te suelen venir 2 enemigos mínimo (No puedes huir de lo lento que es), tu capacidad de supervivencia es de risa, si el tanque ya de por sí se defiende muy mal de la infantería en terreno llano, si le quitas su único plus como vehículo que debería de ser la velocidad, se queda en nada, que al ligero le quitan 25 por rpg, por favor xD, tiras antes un Tiger que un ligero.
Ya te digo que me sigue mosqueando la cantidad de explosivos que se da a la clase de asalto, como están ahora mismo 1 asalto se tira 2 tanques sólo sin demasiado problema, no sé en que piensan a la hora de nivelar vehículos con infantería, si van de ''realistas'' lo lógico sería que cada asalto pudiera llevar 1 antitanque y 1 granada a lo sumo, no 4 rpgs e infinidad de granadas como ha ocurrido en battlefield 1 y seguramente ocurra en este, a veces no se dan cuenta de que los que llevamos vehículos tenemos que enfrentarnos a 30 tíos deseosos de reventarnos, no pido potencia de fuego, sino posibilidades de supervivencia y que no pueda venir 1 random a lanzarme 4 granadas a ojo y 4 panzerfaust cuando no tiene sentido ninguno que pueda llevar tal cantidad de explosivos.
Ya sólo queda que encima la gente llore porque los tanques ''matan'', si les parece empezamos a hacer hitmarker a todos, para que tengan tiempo suficiente a la hora de lanzar sus 4 granadas... (Como ya sucede en Battlefield 1)

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ReEpER

#143 Es ridiculo. Totalmente.

El ingl'es tiene pesado? Solo he probado tanques alemanes (en la prealfa prové el panzerIV y no eran tan de papel ), pero aquí es de risa.

Personalmente un tanque era algo... terrible en el campo de batalla no algo a lo que se le hace spam y explota.

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tutitin

Los tanques y los aviones estan mas que reportados en los foros de EA. Deberian de ser duros, y que para petarlos sean minimo 3 tios tirandoles hasta el DNI. Que es un puto tanque, no una bicicleta.

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ReEpER

#145 El problema son los niöos ratas que lloran cuando se encuentran un tanque y van corriendo a lo cod.

PD: creo que los upgrades de los tanques los haran mas duros... y me huelo el pay2win....para desbloquar mas rapido, o los que tengan 2343243244334 horas, tendran tanques de adamantium, y el resto de papel.

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ghost_kaos

En este BF por lo que he podido probar jugando varias horas el tanque es que es mucho más tactico. Ya no se puede rushear una bandera con el. Es más de apoyo a media/larga distancia. Si que es verdad que duran nada y que un solo asalto te la lia sin despeinarse tentiendo 4 RPGS y dinamita. Deberian tocarlo.

Y el cañon apenas mata, me las veo putas pero suelo matar mucho la verdad si juego tactico. En cuanto te lanzas a las banderas duras 10 segunods xD

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ChaRliFuM

#147 Por lo que he visto tiene toda la pinta de que es como dices. Quedarte un poco retrasado, alejado de la primera línea de batalla y desde ahí apoyar a tu equipo.

A

tanto el tiger/sturmtiger/churchill 7/crocodile deberian recibir menor daño frontal(a excepcion de la municion perforante de otros tanques), por supuesto a cambio de la mobilidad que tienen actualmente.

ahora mismo no le veo ninguna ventaja sobre a un tanque mas ligero...

Kerai
#138ReEpER:

el spotting no estaba tan nerfeado

Si precisamente esto es lo que deberian quitar y las bengalas. Yo lo he dicho siempre, si quieres bengalas ponte mejor una posicion de comandante con opciones varias y quitas el spoteo y los behemots, cosa que ya han hecho.

No he jugado la alfa pero me dicen que el asalto es dios y tira las cargas como si fueran C4 del BF2, supongo que todo eso lo arreglaran mas adelante y balancearan. Esto es una alfa y precisamente DICE se caracteriza por meter parches que rompen el juego en plan a lo bestia siempre :man_facepalming:

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