CO5 jugadores debajo del suelo

benitogb

Hola a todos. No se si os habrá pasado. Hay gente que se mete debajo del suelo que no los puedes ver ni matar y por supuesto ellos te matan a ti y como consiguiente consiguen constantemente aviones de reconocimiento, artilleria y perros y es imposible jugar asi. Al principio solo pasaba de vez en cuando en un par de escenarios, pero ya es que los he visto en todos los escenarios y en casi todas las partidas. ¿Alguien sabe como coño hacen eso? ¿Es que existe algun parche para poder hacer eso?. La verdad es que no entiendo a la gente ostias!!, estamos para hechar un rato agradable jugando y hacen eso. No se que ganarán haciendo eso, y encima se creeran los mejores y todo.

PERSONAJ3

CO5???

tutitin

Es un glitch del juego de muy mal gusto para la gente, una pequeña lamerada que suelen hacer para hacer 11231233 frags y ganar puntos.

Vamos.. cosas que destrozan los juegos y los online. Te recomiendo que no lo uses y si vez a alguien denunciarlo en los foros oficiales del juego con la PSN ID.

En el Resistance 1 pasaba lo mismo asta el punto que llego a dar asco jugar ciertos mapas por la cantidad de tonterias de este tipo.

PD: esto va en consolas.

shortyStyle

Ya que es un tema que jode en el online, no se a que cojones esperan para actualizar el juego, sacar un parche, y solucionarlo, eso ya pasaba en la beta y no le dí importancia porqué creía que serían lo suficientemente listos como para arreglarlo, pero no ha sido así, para que sirven las betas pues? Inútiles...

Poisonous

Yo solo lo he visto en el mapa de los trenes. Ni se como se hace ni me interesa. Y es una jodienda

H

Yo tengo una duda... ¿No existe un foro para CoD? O solamente es para PC? Porque menuda traca de threads referentes a CoD5.

Saludos.

benitogb

hoy los he visto. En el mapa del castillo, donde esta el lago, los he visto meterse bajo el suelo. Se ponian a dar saltos junto a una pared hasta que poco a poco se iban metiendo y desaparecian. Yo lo intenté, porque me picaba la curiosidad pero no lo conseguí. Cada vez que veo eso me salgo de la partida.

PD: es la segunda vez que me pasan un tema de cod5 a consolas. ¿me quiere usted explicar para que esta el foro de call of duty?. si es solo para pc que lo pongan en el titulo del foro y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • benitogb
  • Hunter138
  • Poisonous
  • shortyStyle
  • tutitin
  • PERSONAJ3