CoD: 1º Copa de Comunidades Autonomas

pKtiN-

Pues nada, he hablado con CB y nos hospedaran la Copa de Comunidades autonomas.

Por lo tanto, deberiamos empezar a crear todas las selecciones de cada comunidad en ClanBase, como si de un clan se tratara. Finalmente deberiamos tener registradas en la copa 19 comunidades autonomas:

Asturias

Canarias

Melilla

Ceuta

Andalucía

Aragón

Cataluña

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Galicia

Islas Baleares

Madrid

Murcia

Cantabria

Extremadura

Navarra

País Vasco

La Rioja

Comunidad Valenciana

Si por ejemplo alguna comunidad no tiene suficiente gente (6 players) para poder jugar, entonces deberian juntarse con otra seleccion o algo asi :o

Estaria bien hacer todo este trapicheo en una semana para poder asi empezar cuanto antes y no tener q buscar players en pleno verano mientras estan de vacaciones.

Si quereis saber algo mas, me podeis encontrar en el Irc, #SpanishLeague @ Quakenet o mini_moya@hotmail.com

kN_

bua.. perfe :D

iKeRtXo

pais vasco+ navarra = euskal selekzioa xDD

enga kien se apunta!!!

SnOoPy-

jejeje yo toy en ninguno deje el cod por los estudios xDDD pero evuelto :D

shawN

d puta madre asi se mezcla la canaria cn la de castilla y leon :) jajja

SnOoPy-

y voy avenir con animos de jugar ^'

SnOoPy-

shawn ers de db? :P esqe era ilogik , xyon y 4frags ^'

M

enga animaros ;) k aun kedan algunas por hacer

IbLiS-

la selecion catalana-aragonesa o no thrazz :D

Xtr3m3_

la verdad es k a murcia le haria falta fusionarse pk somos pokos pero la ostia, pero con aragon ni de coña!! xD
Kien le haga falta unirse k lo diga...

A

selecccion de principado de asturias ya existe info cal3ra@hotmail.com, el_gran_chicha@hotmail.com

M

#11 no existe aun tio, y un consejo...xk no creas un canal de IRC? es mejor k todo el mundo te agregue

darqrad

#3 en el pais vasco somos mas de 6 y de sobra, asi que no creo que haga falta juntarse con otra comunidad autonoma, y en Navarra creo que son bastantes tambien :)
Es mas petaremos a todos (solo en el caso de que yo este en esa seleccion _)

A

canal #cod.ast en quakenet ya tamos en clanbase :D

w4r

comunidad valenciana power!
jur esta el orcus :P

j0se

CyL no seremos más de 5 pelaos

OrCuS

ehhh que lo mia era coña!!

Koing

la seleccion catalana se pondra en marcha YA MISMO

SnOoPy-

Flipo pepinillos :O xD

Y

#10
Nosotros tampoco podemos juntarnos con Aragon....al menos que nos permitan hacer las paellas con el agua sobrante del Ebro, así que podriamos hacer algo juntos. (PIMIENTONEROS + CHES)

Orcus....tu provocastes el incidente de la comunidad Valenciana, ahora te toca apechugar, y tirar pa lante nuestra querida seleccion, a moverse toca. Ya tengo algunas personas interesadas, pero de todos modos deberiamos de hacer algún canal en el IRC, para clarificar todo......

COMUNITAT VALENCIANA...........................POWAAAA

A

Puxa astur :p

Xtr3m3_

#20 ya sois demasiados en valencia como pa fusionarnos, pero a aragon ai k darle una wena paliza por roñosos!!

shawN

k va yo no soi db pq lo dices ?? y k dices de ilogik, xyon y 4frags ?

PiCHaLoBoS

haber si esto tira pa lante, aunke kreo ke no va ha haber selecciones autonomicas de todas las comunidades , pero vaya, se hará lo que se pueda. Espero que haya las selecciones suficientes para que la liga se pueda llevar a cabo.

PD : contar con Andalucía ;)

A

yo pienso qie el unico equipo que va tener poco jugadores va ser auturias :(

pKtiN-

-> Pagina Oficial de la Copa en CB: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1514

Usuarios habituales