CoD: 1º Parche para el Cod5 1.0 a 1.1

SuGaRaY

OLE EL PROMOD! Lo estaba leyendo en el trabajo, si señor!

Y tu Baptiste tranquilo, o no les imprimo las camisetas que han encargado a mi tienda tus compis de exilium ahora en UNIR xDD

Dranack

si al final jugaremos tos al 5..

B

#32 estaba mas claro que el agua

quiero ver jugando a esos que decian que ni lo iban a oler juas nunca digas de este agua no bebere

BroN

a ver, los mapas son un truñaco ... lo unico "apetecible" que tiene el cod5 para jugar es que hay rifles ... nada mas

hwki

lo de reject tiene razon, la mierda de la sens la piensan arreglar :s?

R0ViK

#22 interesting (parece que quieren sacarle tajada a toda costa) :P, no si al final molara y todo (hay que verlo).

pIJAS

los que hablais de la sensi , que os referis a que se os ve el arma del muñeco de muy cerca? ( como si fuera un zoom ) o sensi de sensibilidad de toda la vida?

B
gh0sz

#34 nose xq, pero me da la sensacion de q tienes miedo de q se juege al cod5 por si te comes los mocos... tio, todos se pasaran al cod5 y no ablo solo de nosotros, si no de los gordos de los guiris, y si no ya lo veras... y no te sientas ofendido por lo q te dixo q alomejor luego eres er kie del cod5, pero esq me da la sensacion de q kieres seguir en cod4 a toda costa xD

dale una oportunidad al cod5, q supongo q a base de versiones y eso estara bastante bien...

lluisete

#39 Entonces los ds volvereis a jugar a esto? O_o

gh0sz

#40 lo veo muy muy dificil q volvamos todos los ds... pero alomejor alguno q otro si q juega...

cuando e dixo nosotros me referia a los de Spainnnnnnnnn xd

lluisete

#41 Jajajaja ok :)

GrAnRA

me tarda 5 min para arrancar el juego. 5 min mas entre menus. El caso es k el juego me va bien cunado estoy jugando. Los rekisitos los paso los recomendados, pero 5min entre menus me parece muxo :S

g0ttlich

#22 ahora es cuando armandyek dice que el tambien sabe leer la pagina de TEK9...

surdicforest

coño que foro mas gore... omfg

BroN

#39 no es por eso, simplemente el cod5 no me gusta ... me parece un retraso. Si el juego tuviera buenos mapas royo carentan, toujane, burgundy, dv etc me pasaria 100% contento pero los mapas son del tipo brecourt, bocage, trainstation etc que son un truño... y los mapas son 3/4 partes del cod. no se a ti pero a mi no me gustaria jugar un roundhouse de esos y encontrarme bajo el tren numero 24 en el huequecito oscuro numero 28 a un pavo tumbao con mp40... o ke me den con el rifle desde carentan a roundhouse sabes?

y no soy un unknown que solo ha jugao al cod 1 año pa que me digas lo de matar :p

#37 lo que dices se cambia con el comando cg_fov, sale to pegao el arma pero pones cg_fov 80 y sale way

soy el unico al que le da un error el cod:ww al poner una clave pirata ??? :(:(:(

p.d. por cierto no es cod5, es cod:ww xD

Vorhaut

Sr Mapache si que jugaba.. pero no con vosotros :( me hubiese gustado petarte..

A ver si el promod arregla todo y se puede volver a un juego wapo wapo ;D

jeRownzZ

alomejor mucha gente se pasara pero igualmente segira siendo un truño hasta que no pasen unos meses

lluisete

#46 Pero si esta el CoD4, luego el CoD:WaW y luego el CoD6 claramente CoD:WaW = CoD5 TiO

BroN

primero va el chiste y despues las risas, puede llamarse arevalated o bufon Ind1stiNTam3NT$

Armandyek

Andreita comete el cod5 y cayate la puta boca YA

w1k1

huele a calcetines con un pokito de humedad tirados en el armario esperando k alguien lo abra ?

^^ :D ;) :P =) (: :^) (L)(K)(L)

Latted

esperare haber que se cuenta para comprarlo ...

gh0sz

#46 ah, pero tu jugabas al cod1? xd

BroN

#54 AEF, SUM, SS no importa el nombr :D

alexw0w

la campaña se me a echo corta i yalo estoy desiinstalando xd

subliminal

-={SuM}=- FraNcisCo spotted.

Chusky55

no me jodais que los oldschoolers vais a volver al 5, pero que asco dais que no quiero comprarme el juego de marras, paso de pagar por una bazofia, que aun estoy por vender el cod4.

Wikipandi no vuelvas pedazo de enano marbellí, que yo con mas de 5 teclas me lío, eso de correr, cebar, echar perros y demás polladas no me va.

Un besito a manué, subli y demás zorras, ¿volvemos al cod1? jajajajajajaja.

P.D: vendo cod4 con cajita bonito y barato.....

B

#58 van a quitar el correr, cebar y varias cosas mas xdd

term1

hola, está juan?

Usuarios habituales