CoD: 1º Parche para el Cod5 1.0 a 1.1

Baptiste

#120 la verdad es que si, algunos dan penina :(

BroN

#120 a ti te hace falta la grabacion de ventrilos de un dia... ibas a ver tu lo que nos reimos o no :D

B

pos yo me lo paso de puta madre pelando a botarrines como vos #120

zabYoLa-

#122 si.. lo q te ries en un ventrilo porq lo q es en la calle con los colegas... enfermit@ (weno.. no pega un diminutivo con la peazo panza k tienes)

pd no hace falta tener q esperar a afeitarte el dia antes de cada lan ;)

zikssen

a alguien le ha picado que le comparasen con el mapache ese

BroN

ya vesszh ahahhaha

zabYoLa-

a ver no es k me pike, es k si me dice algo el gordo este enfermito por los videojuegos a sus 500 años pos le contesto xD

Killer_M4A1

http://farm1.static.flickr.com/23/29675045_469487c918.jpg?v=1122733073

No digo mas

zaitsev

Raúl dice: Mapache? pero si era malísimo, hasta tu cuando eras AGE23 t lo basheabas spy. (comentario sacado de una conversacion de messenger, protagonista RauTe)

PD: its a joke mann

ESOS age23: Porrillo, tati, Vonkitus, Boina, kokof, ripper..me rei muxo y buenos ratos

BroN

cara de preocupacion

no te mosquees por un juego de pistolitas napias, eso si que es enfermizo!

zabYoLa-

k si virgen a los 20 .. solo hay q ver tu tuenti k el tablon lo tienes petao d comentarios d gnt del cod na mas xD

BroN

siiiiiiiiii, ai con to la vena en el cuello. vete a follarte alguna nena y dejanos a los demas en paz jodeeer ;D

w1k1

la verdad eske no mola tener el tuenti como media vida xDDD

yeOprz

bueno yo cuando estube en age23....ostias si!!!! el timador de ripper pero creo que cuando timo estaba en MeeC xDDDDD yo solia hablar con la @#%&º de su hermana.

gh0sz

#120 lo mejor es tenerlo todo ser 1 follator, pipear, llorar de la risa en ts y ser rocco sifredi.

#130 xddd en el fondo sabes q te gustaria tener el cuerpo q tiene zaby y triunfar almenos una cuarta parte de lo q el triunfa con las ''pivas'' ( cmo ayi dicen los mierda canarios desnutrios ahi venga una ola y se os lleve a tos por delante, tacuerdas zaby? jajajja (K) ), y no e visto fotos tuyas nunca... pero nose, por tus respuestas me lo imagino xD (no te pikes conmigo, aparte de q seria inutil, mas q na xq creo q zaby te paipearz in the street, and in the cod, and with de coños)

yo fui AGE, antes de q se uniera con 23rd... con Boina, Maqui-Machado, Maqui-Juanin, Enter, jozele, Cloud(yeoprzrzrzrrz), Dev(duro2telediarios)... etc... y la verda es me reia muxo, y tambien aprendi ( esas wars vs col.es xDD ), sobretodo de Boina q no se donde se mete ahora... aber si alguien me pasa su msn !!!!!

pIJAS

yo fui SAEF| nick , con grandes jugadores como Joseman - Joseman II - Joseman III - Seb@s - Chocolate asesino - y un tal Luthor , este era el roster titular , del suplente no me acuerdo

yeOprz

#135 esk klouD esta pillao :_(

a lo que iba, manolo el pollero se desconecto de matrix hace tiempo creo que estubo una temporada jugando al medalla del honor por inet ( el k salio junto con el cod2) y despues de eso no supe mas.

os dais cuenta que somos como awelacos recordando nuestra juventud xDDD

metafora naruto : yo aprendi mucho de nuestro lider kakashi ( boina) y despues del talento de sasuke ( manu por aquellos lares ) pero el hizo una eleccion y se fue por el lado ozzzzcuro, tio sabes que age te pillo siempre mania sobretodo kakashi por pirarte del clan, es mas yo te llegue a pillar cierto resquemor.
Pero algun dia naruto con su amor convencera a sasuke y volveran juntos........

pd - no soy gay.

BroN

#135 pues nop

R0ViK

creo que el post iva de parche de cod5 no?

todos soys muy buenos, ale asi podeis dormir bien.

Para cuando el siguiente parche ... por cierto el promod ese esta cañon cañon, ami se me levanta.

Chusky55

se te levanta el que??? :D

R0ViK

el dedo del pie, que cosas a preguntar por dios ...

B

claro q sta cañon xd ya me canso de decirlo xdd

go cod5 hiciste bien eso de lo de los mods no rovikk?

R0ViK

sisi perfecto, y la verdad la impresión del pr0mod este me encanto el rifle, los recoils, quizas como me comento, un colega demasiado lentas las tomphson u/o mp40 (en cuanto a cabalgar por el mapa) pero ... por lo demas molon.

por cierto la browling impresionante :)

w1k1

#135 JAJAJAJAJAJAJ una ola y se los lleve a todos xdd

1 mes después
A

acabo de instalar el parche y tengo un problema, en multijugador o coop, le doy a unirse a cualquier partida y no hace nada, ni pantalla de espera ni nada :S

PeJKaaa

Soy nuevo por aqui y slo decir dos cosas, el cod5 es un mod del cod4 no un juego nuevo.

Y los zombies rulezzzzz de la ostia

Por lo demas me pasa igual q a #145

Ex3cuTor

hola busco team de algo, es en este foro?
disponibilidad 100%
clan serio
pago server
18+

agregarme a cod_raven@hotmail.com

saludos

(L)

n3n3b3c3n3

ei q tal! O( '-' )O

BroN

#147 busca busca xd

A

Sigo con el mismo problema, el boton "unirse" de el coop/multiplayer no funciona, no responde ni nada y no me deja conectarme a las partidas :S
alguna solucion?

salu2

Usuarios habituales