CoD: 30 Fps constante con graficos + y -

R

Bueno os cuento,pues como dice el titulo me va a 30 fps constante con algun bajon de 2 fps o asi..pero no se nota con graficos altos,resolucion al maximo y con graficos minimos y resolucion media es siempre 30fps , pero lo extraño que el juego me va fluido y sin tirones alguno y otro amigo que tengo tienes mas fps que ami y le da tirones sin parar.

Mis componentes son
Nvidia Gforce 9600GS
Cpu Intel core 2Quad Q6600 2,4GHz
uso w7 32 bits.

Alguien sabe de mi problema XD?

Asias :D

M

Tu problema es mental :P

wazzAp

#1 problema ninguno no? lo extraño esq te vaya fluido con graficos altos y con medios-bajos no, sera recomendado para tu pc, no se XD, de todas formas creo que para enero venia el proximo parche con nuevas actualizaciones, esperate a ver

en todo caso el problema lo tiene tu amigo, pero no tienen porq ser los fps aunque claro que influyen, si tiene fps altos sera la conexion, la compañia y los mb que tiene y los que le puedan llegar por su localizacion.

vinilester

#1 Fluido es una palabra bastante relativa al hablar de fps.

Te va fluido al decir que no tienes tirones, pero estas muy por debajo de una tasa de frames minima para decir con total realidad que te va fluido. O sea, que si te fuese a 60 fps es cuando ya se podria decir que te va completamente fluido.

Si no te sube nunca de 30 fps, ni siquiera mirando al suelo. Es porque tienes la sincro activada y el refresco del monitor a 30 hz.... Algo incomprensible, por cierto.

Descarto que hayas tocado la config y el comando de fps maximos.

1
GoiNg_UnDeR

#4 pues a mi el juego me puso los fps max a 85 y de 91 no se me pasaba (Estoy hablando con cfg default).

Un saludo

vinilester

#5 Lo raro es que te pasase de 86 xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • GoiNg_UnDeR
  • wazzAp
  • Mikolap1
  • Rakerxd