CoD: 8800gts y el cod4 no va bien

eLDoCToR

Hola, en sp va bien pero en mp tengo casi 30fps y me va fatal

alguna solucion? estoy to puteao

BroN

a ver, si quieres que te ayudemos pon el resto del pc... lo mismo tienes una 8800 y un pentium 2 con 56mb de ram ¬¬

es MUY RARO, que tengas menos fps en MP que en SP... bajate alguna config fps'era

S

#1 pon el resto del pc, aunke me imagino k sera pork tienes un cpu k no te deja exprimir al tope la grafica, aunke eso de k tienes mas en el sp k en el mp.. ya es raro xd

eLDoCToR

cierto, perdon

core2 d e6420 @ 2.13 ghz

placa asus p5b deluxe

3 gb ddr 800 kingston

320mb xfx 800gts pcx sli

P

formatc C: y actuallizate todos los drivers ;)

CALERINHO

yo tngo la 8800 gts i me va perfectamente, 150-250 constantes.

Salu2

SaNt0S

tengo la 8800 gt y va de lujo

R

eso puede ser por exceso de temperatura, moja un poco con agua fresca de la nevera la targeta grafica y hechale media jarra de agua sobre el procesador y la otra media jarra sobre la fuente de alimentacion. eso si azlo descalzo para evitar que se te mojen las zapatillas de estar porcasa que luego da un porculo que no veas.

R4ven

ahora vamos y nos reimos todos a la vez...

JjejEJejjJEEe

para el interesado, prueba otro juego y mira a ver ke fps te dan...

edit: vale no habia leido lo del sp, si has tocado cosas de la grafica mira a ver si algun opcion de la grafica tiene en ruta el iw3mp.exe..

W

eske raven eres el "killer"

R4ven

xdddd

xtfcharly

En mi opinion seguramente es problema d drivers con toda seguridad. Intenta actualizar los d la grafica y tambien placa base, muchas veces actualizando la placa mejora mucho el rendimiento
Yo a veces flipo cuando leo q alguien con una grafica d gama alta tiene el el COD4 unos 250fps. Macho, solo s puede tener esos fps si juegas sin filtros y a baja resolucion. Pero es q tiene delito tener un graficon y jugar al COD4 con los graficos dl CS. Da pena q kiere q os diga., cuando s puede jugar a tope con mas d 100fps.

Salu2

R4ven

#12 tu buscas la calidad visual del juego, otro buscan el rendimiento... EJEMPLO: ves el juego muxo mas fluido y es muxo mas comodo jugar, ademas de ke diferencias mejor los muñecos etc etc etc

pdta: si, m aburro en las practicas no hay nada k hacer xD, iŽm aDD2

yakoniko

Por cierto, sabeis que significa la linea azul del lagometer?

http://img143.imageshack.us/img143/6400/lagometersd9.jpg

No puedo jugar, todas las armas encasquilladas :(

Vorhaut

Se supone que la barra azul es la "grafica" y el rendimiento no ?

Que hago yo ayudando a la gente en mV ? :S

:__(

Mkto

y xq sigues teniendo el avatar grande? xD

te hechamos de menos :(

ReNeGaDo

te la compro por 50 euros

Fr34k3r

El gnomo de los fps le pega pataditas a tu grafica, subli tenia un problema parecido.

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • yakoniko
  • R4ven
  • Pabloladen
  • eLDoCToR
  • s44444
  • BroN