CoD: Abserjuegos @ cod4

AbYdoS

Alguien tiene un server de abserjuegos en cod4? que tal os va? q opinion os merece?

Estoy kemadisimo con esta empresa y sus servers.
Buen precio pero mi opinion es q son la puta peste de servers q se caen cada 2x3, dan unos lagazos del 15 y el soporte tecnico q dan es el mismo q te da una piedra gris.

Para los q se esten planteando el coger un server de esa empresa no se lo recomiendo.

P.D: he contratado un server de palaco de esos.

Armandyek

yo tngo 30 de ping en españa y en abser 90 con codigo de barras

GuEjOs

Nosotros tenemos un abserjuegos y va muy bien, hubo unos problemas de lag que resulto ser problemas con el pb, actualiza y configura bien el servidor e ira fino fino :D

Superficus

Mm... el nuestro de Abser nos está dando un poquillo la lata también. Pega bastantes lagazos y no va fino. Ojalá lo solucionen pronto porque es bastante molesto el tema.

AbYdoS

#3 pues probaremos a ver, aun asi el soporte tecnico q dan por lo q me dice el compañero q lleva el server es bastante malo.

#4 superficus q ya no saludas cerdo? soy winters el q estuvo en la kdd de n2ku q era del css xDDDD

acrivi

#3 Depende de la maquina en la que se encuentre el server, pedid que os lo cambien de maquina quizas este muy saturada, nosotros en bf uno de tantos servers que teniamos era abser, y era la peste xD alfinal acabamos acostumbrandonos pero unos subidones impressives.

ReJeCt

abser = 80ping@galicia

kerm4n

90 ping@mallorca :(

Superficus

Que pasa AbYdoS! Claro que saludo, con tanto cambio de nick no quería meter la pata, a ver si ibas a ser otro, lolz!!

Pues lo del server habrá que pedir que nos lo cambien de máquina a ver si va un poquito más fluido, apuntado queda.

eagLe__

#3 si te dan sponsor como para hablar mal de ellos ¬¬

personaje

100@murcia

pd y nls y mecahost y innova y el reesto

GuEjOs

#10 Me dan sponsor pero si nos fuera mal ni habria posteado, pero resulta que tubimos este mismo problema y al configurarlo bien se soluciono el tema, mismo ping y nada d lag q en el resto de compañias.

pecamo

Lo que dice Reject 30 de ping en casi todos menos en abserjuegos, ahora me puedo considerar lowp pinger q antes tenia 120 en abser ahora solo 90 xDD

ElRuso

jodidos LPB. :)

AbYdoS

Aun no hemos hablado pero keda poco para que se acabe el contrato del server osea q igual ni les decimos nada y pillamos otra compañia, sugerencias?

Yo vengo de css y alli los servers de abser tb son...
No seria normal q la mayoria de compañias te vendan los servers a 30€ el mes y abser 3 meses 65... ya olia mal y lo avise a mi clan.

Para mi una buena compañia tanto a nivel de server como en soporte tecnico es celerys, lastima q en cod4 no esten.
Fue mi sponsor en css y posteriormente al dejar de serlo seguimos cogiendole servidores intentare hablar con ellos a ver si se animan con cod4 y nos dan una alegria a muchos xD

personaje

#15 en cod2 staba pero los mejores serrvers son los CREADOS en casa ;D;DD;D;D

13 días después
rapsusKlei

La verdad es que a nosotros Behind.U nos estan dando unos problemas de la ostia, dicen tener el server arreglado (no se puede cargar pam4 por la configuracion de permisos en linux que tiene el server) y nada, sigue todo igual.

En fin

aDD

hahaha vaya tela... el def de redfiles le estan superando ya con sus cafeteras. xD

Zipotamen

#3 pues ya me diras como configurasteis vosotros,pq nosotros supuestamente tenemos cargado el PAM4,y una mierda esta cargado,no deja ni elegir armas ni mierdas,a ver si pasais la server.cfg.

Salu2

eagLe__

#15
Celerys -> Panel de Juegos Remotegame -> NGGN.

Pilla de NGGN que aunque pagues 20 euros + te garantizan un buen servicio.

A dia de hoy, la mayoría de las "empresas" (en realidad el 80% son 4 mataos que solo saben usar 1 panel) tienen alquiladas sus máquinas cn nggn, y x algo será.

aDD

X3M @ Holanda... pa ke kieres un server español? WTF!

10€/mes 11 o 12 slots no recuerdo.

acrivi

verygames.de tambien por 12€ 10slot
Es aleman, y te dan de todo.
Sigo diciendo que wtf los servers de cod no cuestan nada, los de BF valian 60/70 el mes xD! un MUK por ejemplo

pecamo

Normal habia que meter a 64 jugadores, mas tankes, mas aviones, mas helicopteros, mas coches de rallys, .........................

aDD

#23 hahaha eso mismo iba a decir yo. xD

zabYoLa-

x3m solo fue bien a rachas en cod1/cod2, nl apesta para españa.

rapsusKlei

#23 un pin va directo hacia tu domicilio en honor al chiste más gracioso del dia

JuShTo

Acabo de leer este post.

Hablo de parte de Abserjuegos.

Para poder ayudaros, me gustaría que hicierais lo siguiente:

inicio-->ejecutar--->"cmd"

Y en el cmd escribis:

tracert ipdevuestroserver(sin el puerto)

y un tracert también a la ip 77.67.5.135:

tracert 77.67.5.135

Los resultados me los enviais por mensaje privado en mv.

P.D. Es muy importante que hagais LOS DOS TRACERT para intentar subsanar los problemas.

acrivi

#23 Paramount Comedy, alli quizas hagas gracia.
P.D- No

#25 Ati nunca te ira nada bien, eres africano que quieres ;@

Latted

#21 ese server tuve uno y me daba un 40 % de packet loss :(

Vorhaut

En los x3m hacia gracia jugar porque no daba una bala.. y mucho packet loss

Usuarios habituales

  • acrivi
  • rapsusKlei
  • aDD
  • eagLe__
  • personaje
  • AbYdoS
  • GuEjOs