CoD: Activision anuncia COD: Modern Warfare 2

NoN3

solo para dibujar el rabo necesitario un din a0, xcierto kien es el calvito ese k te kiere pegar y x k? Tu siempre igual...

PERSONAJ3

#27 segun lei x ahi (4coders creo....) por cada cod4 vendian, dos cod5....... pero claro luego nadie juega

g0ttlich

#22 tu ya me entiendes... supongo

feik=fake

BroN

no podemos volvernos al cod1... raven+sniper+railyard no quiero verlo :'(

R4ven

o ver a cada uno en el sitio k debe estar, tu en el tw con el sprint :]

subliminal

p@1p@d

inferNz

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

PERSONAJ3

hahaha

R

you has been paiped at paiping

w1k1

raven snipeo en railyard a: broN:D

A

Bron dijo: "no podemos volvernos al cod1... raven+sniper+railyard no quiero verlo :'("

Jajajaja, no le recuerdes su epoca noob (como todos).

Te acuerdas raven de akella epoca en la ke la gente pensaba ke mentias en la edad con esa grave voz ke tenias....

R4ven

sip, al señor jeto le cole ke tenia 47 años y con cinco hijos, estuvo una semana llamandome de usted xD , asi k si k m acuerdo si

BroN

en cod1 no habia sprintttttt solo habia botiquines :D:D yo cuando empezé era medico en las wars hahaha

gh0sz

yo e estao unas noxecillas jugando al cod1 con el pijas y ya ves... graficos a tope y to motivao con los cascos y mira q tiene años, pero es inigualable... en sonido y en to, es el mas sencillo y el mejor... q por cierto el pijas se cree q es el cod2 y iva to motivao pegando saltos y yo bajandomelo a bash de nade jajaja q wapo q esta el 1! :( sin bar...

F

#44 totalmente de acuerdo, yo me lo instale hace 1 semana despues de no jugarlo desde que salio el cod2 y me parece el mejor con diferencia... y eso que yo empece en la 1.5 y jugabamos sin ts ni nada al principio (a BroUnD SoUnD le ganabamos sin ts xDD).

anda que no estaria wapo volver al cod1, sacar un promod nuevo q arreglase un par de cosillas (left lean, etc...) y pasar de los cod nuevos pq van a seguir a sacando uno cada año...

Z

podriamos montar una partido 1 dia de cod1, que pillais seguro...

ReJeCt

lo tengo instalado y a 333 :>

R4ven

#46 cuidado |>!Gm3O se crece!

SuGaRaY

Yo juego si jugamos 5v5 pero YA!

BroN

yo siempre lo he tendio instalao ;d

joder fifty, si empezaste en la 1.5 entonces yo empezé antes que tu muahhahaha

R4ven

y en ese tiempo te dio time a ganar cosas como...

3rd with $$ - DL 2005
2nd with TG - TorneoCod 2005
2nd with $$ - DL 2006

jdr fifty yo me moriria de envidia ;@

Latted

yo tambien lo voy a instalar un dia de estos.. haber si me motivo y lo instalo de una vez xD

meeka

Cuenta con mi arco.

P.D: Instalando.

w1k1

instalateraked

B

http://www.acapela.tv/Pigg-1-bb7f121a71d93

BroN

#51 sip solo eso, pero despues me dio tiempo a mucho mas :D:D

F

la proxima proseries de cod1 estaria superwapo :D (no va a pasar pero se podria intentar meter caña)

PD: bron yo empece mas tarde pero al 2º dia de montar nightmare con exe,sebas, etc ya os ganabamos a los $$ y eso jugando sin ts jajaja

lo mas mitico de aquella epoca eran los cbs contra SOAT de wiki, minimo, c3rb3r0, etc xDDD

SuGaRaY

#5 hahaha es basto eh

BroN

#57 no era $$ era SS a secas

|
V

tu calla MeeC, que hasta nosotros os bajabamos al final del cod1 ;D

Z

todos coincidimos en que es $$ excepto tu, miratelo

Usuarios habituales