CoD: Activisión denunciada por Gamers Voice

vinilester

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1841

Opino como ReYzell, y creo que esto se merece un hilo nuevo.

Personalmente me alegro bastante de que le metan mano a esta gente. Era algo bastante previsible.

Mencion especial a este apartado:

Secciones enteras de la comunidad de jugadores de PS3 y PC están siendo empleadas aparentemente como probadores del juego durante un extenso periodo de tiempo, mientras les piden que paguen por este privilegio. Esta no es una manera aceptable de tratar a los consumidores de videojuegos y no se debe tolerar."

Lo que ya sabiamos. Con tal de poner en marcha su gallina de los huevos de oro lo antes posible, pasaron completamente de lanzar una beta y lo que hicieron fue cobrar por una basura inacabada.

1
ReYzell

Gracias por la la noticia, ahora a esperar a ver que pasa.

benitogb

Gran iniciativa. A ver si llega a buen puerto.

B

Haber si es verdad que lo arreglan del todo.

HG_Tevez

Ojala llegue a buen puerto y lo arreglen

B

/clap

1
edgar23

Que me den mis 70€

La gracia que me hace es ver como la gente se comprará el pack de mapas... ilusos.

HNgoly

El siguiente cod vende mas que este... Al tiempo

1 1 respuesta
_OmeGa_

Es lo que se han ganado...

oFF-sIDE

Es lo malo de comprar juegos antes de probarlos, que en contadas ocasiones te encuentras con morallas inacabadas como el Black Ops.

2 respuestas
ReYzell

#10 La historia es que son ellos los que tienen que probarlo, si lo hacen y sacan esto, es que o su listón esta muy bajo o que solo lo probaron en x360

vinilester

No quiero pensar, que esta banda de delincuentes en la programacion, optaron por no sacar una beta porque eran perfectamente conocedores de la cagada que habian parido, y asi evitar que la gente comenzase a echar pestes sobre el juego antes de ponerlo a la venta, con la consiguiente perdida de ventas.... no lo quiero pensar...

Desde luego, por si no lo habia dicho ya antes, es el ultimo Cod que compro, y por supuesto, el ultimo juego que compro sea cual sea, si esta parido por Treyarch.

2
oFF-sIDE

Desde luego que son ellos los que tienen que probarlos. Es lamentable lo que ha sucedido con este juego, y encima ahora van a base de parches. Me recuerda al PC Fútbol aquel que sacaron despues de un montón de años sin sacar ninguno, el primer parche ocupaba más que todo el juego xD

Simplemente aprovecho para justificar lo arriesgado de comprar juegos sin saber cómo son, confiando en un nombre (aunque sabiendo que iba a ser de otra empresa era más arriesgado todavía). Sé que es oportunista, pero es una forma de pensar que he tenido toda mi vida, no comprar un libro sin leerme la contraportada, ni un juego sin probarlo, ni un disco sin escucharlo antes, ...

Ojalá esta denuncia prospere y se les caiga el pelo, pero lamentablemente no creo que suceda tal cosa. Por mi parte no pienso comprármelo. Me pillé el "BF: BC2" y estoy bien satisfecho de la compra, por 13€.

blhero

#10 yo probe el juego con la cuenta de un amigo mio antes de comprarlo estube todo el finde jugando y sin problemas me lo compre yo acto despues de ver que iva bien y empezar con pantallazos , el sonido se iva a ratos etc... con una cuenta si y con otra no como te lo explicas ?

1 respuesta
oFF-sIDE

#14 poltergeist :S

Joder macho, es increible xD

2 comentarios moderados
ReYzell

aquí tenemos una carta donde explica algo mas lo que alegan:

spoiler
Arley

#8 el siguiente creo haber leido que iba a ser la 3ª parte de MW y por lo menos a mi, siento un poquito de curiosidad xd.

Es cierto o no es cierto que el MW2 le da mil vueltas en cuanto graficos y tamaño (importantisimo) de los players ????

Gracias por el post #1 Vinilester ;)

Usuarios habituales