CoD: Alguien se apunta a empezar un clan?

V

Pues eso yo no tengo ningun clan aunque si he estado en algunos que estabam empesando pero en todos los que he estado algunavez les da por pedir un server y toca pagar mensualmente cosa que no quiero...

Por eso estoy buscando gente a las que les guste esta idea, la idea de empezar un clan para divertirse en el que no hayga que pagar podriamos ir entrando en los servidores de los demas clanes y echarnos Wars con ellos en sus servidores.

Simplemente si a alguien le interesa mi msn es cd.rwx89[arroba]gmail[punto]com, aver si conseguimos bastante gente para poder empezar...

Saludos ;)

FouNNdeR

uiuiui

W

Habla con raven y colm, ellos te diran como hacer un clan.

Climat

#3 xDDD te enseñaran como se crea un clan de 2 dias

SuGaRaY

Si quieres no pagar y no tener un servidor, para eso mejor juega en públicos. No tener server própio es un coñazo, y la idea en sí a mi me parece muy mala, es decir yo nunca lo haría, si otros lo hacen perfecto, pero para entrar a otros servers a pedir war, no sé, vosotros veréis, claro que está que supongo que es de la manera que os lo tomáis. Si os lo tomáis simplemente cómo un juego para pasar el rato, pues no está mal. Enga suerte!

V

Claro es que se trata de divertirse de que otra forma me lo voi a tomar ?

subliminal

el #5 de mayor quiere ser pr0g4m3r

aDD

#7 dA`oW||eR

pues yo empece jugando al cod1 iwal ke tu, en un clan sin server en ke jugabamos en publicos en masa y wars contra los clanes de los publicos, hasta ke entro en mi vida =CCAT= ... xD' R4fe pwndz...

suerte con el clan!

por cierto... como se llamara?

SuGaRaY

#6 No digo yo sin diversión eh, digo:

  1. Competir e intentar ganar y ser el mejor.
  2. Simplemente jugar para pasar el rato y jugar sin más motivación que estar un rato entretenido. Ambas opciones son divertidas. Saludos
R4ven

#3 eh ahi m has ofendido..... yo no creo clanes, m meto y despues los desestabilizo, soy como un terrorista gaming

Enanoasesino

#10 eres como manco pero sin el como

pd:CONGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

V

#7 Nombre? nose ya se discutiria xD
#9 se puede jugar para divertirse e intentar ganar pero sin tener un server o buscar alguna forma de financiarse un server sin tener que pagar como usar publicidad en la web del clan, etc...

R4ven

#12 ficha al shawn ke tb es de maspalomas

Ga1a

Es muy dificil pero suerte. De todas maneras un server privado de pocos slots tampoco es tan carillo :P

R4fe

#1

Suerte, me parece muy bien lo que haces, lo más importante es divertirse. :)

PD: #8, addicto <3 :d

XladisX

Pues hombre no pagar....a ver...35 euros al mes entre 5 igual a 7. Y si sois diez os sale a 3.5 al mes. Joder, tampoco es pa tanto, ya sabemos q no todo el mundo curra pero 3 euritos al mes... . Es cuestion de organizacion. Cierto es que a nosotros nos lo paga nuestros patrocinadores Dolce&Gabanna y Bugatti, pero no es tanto dinero hombre.

Dolcesaludos y suerte!

V

Mucha chachara por aqui pero aqui nadie se apunta ni nada vaya fracaso :D

Ex3cuTor

impa pues mochileros destructivos...no esta mal ¬¬

shawN

Vitonimo, quien eres?? de maspalomas ola?

V

Si soi de maspalomas y no te conosco ose creo segun tu foto jaja

aDD

hombre, entre un clan nuevo ke no kiere tener ni server...

o entre Dolces... yo me eligo dolce amiwit0S...

Style providers ----> Dolce&G

Jugando en traje y corbata since 2006

Enanoasesino

#19 xDDDDD Emind.MD Ex3cuTor xDDDDDD

Usuarios habituales