CoD: alguien quiere war en cb.es?

S

pues eso, si alguien quiere war de cb.es que me lo diga por aki o que nos reten :), soy aurea, y estoy cansado de retar a la gente y que una de 2, hagan un counter para navidad.. o simplementen lo ignoren.

bye

GReM

Bienvenido a CB.es :)

carlaca69

L vida puede llegar a ser muy dura :)

J

Reta a los brutals esos, dicen que aceptan retos

sTeiN

ja! joha tu acepta acepta ke luego nos olvidamos ke terminamos una war y nos enteramos ke teniamos otra mas justo al terminar esa xD joajajao na aurea si nos retais os jugamos pero un fecha wena :P ke ahora con la sL tamos petaus y supongo ke ustedes tb :P iwal la semana ke viene o la proxima habria ke ver bien...

salu2

S

retados estan :)

Koing

eso eske tienen miedo

M

Miedo? Chavalin el miedo no puede con nosotros. Si perdemos perdemos y si ganamos ganamos. No hay mas , bueno si ... si empatamos. Pero lo veo improbable.
El miedo solo lo tengo a las alturas y a las drogas que me gustan mucho.

ZMkR

Puedes retarnos tambien a nosotros, siempre y cuando la fecha nos venga bien.

sTeiN

yo nada mas miedo le tengo al matrako cuando perdemos jaojoajoajoajoajoa

salu2

M

#2

Xtr3m3_

siempre son los mismos 3 clanes que juegan siempre, asi da gusto :), pero siguen siendo pocos :/

shawN

a nosotros supongo k cuando esten todos en CB y volvamos a la actividad jugaremos en CB.es :)

phisack

xDDD sin radikal :).

25 días después
Tr1PoX

wenas!
n1ceShot tambien esta activo en cb dsd ace poco tambien nos podeis retar los clanes y si nos viene bien aceptamos :P
por otra parte brutals ya os emos retao alguna vz q otra y no aceptais :(
P.D:retarnos vos si qereis ;)
salu2 a tos

M

Que no aceptamos? O es porque esa semana estamos hasra arriba de partidos o es que ..... no lo haces bien :) Lo ultimo es broma. No se cuando fue la ultima vez, pero hace ya tres semanitas que no tamos tan liados.

S

de k clan eres muertecilla?

Usuarios habituales