CoD: algun mod single player para el COD 2???

Susanna_A

Pues eso, existe algun mod pa 1 jugador del cod2??

Asiass

Enanoasesino

si, existe uno en el juegas con el bando aleman :D

pd:si recuerdo el nombre y encuentro el link lo pongo xD

pd2:Juega al multiplayer suele gustar mas y sobre todo entretener mas :P

SuGaRaY

#2 Ah si??? No será el german front, pregunto eh. Quiero información sobre eso please. Saludos

Enanoasesino

#3 si, gracias x tu aclaracion y si tan listo eres que te permites "vacilar" busca la informacion tu Hamiwito

Susanna_A

Wno es k tengo modem56 i pa onlnie como k no me va mu bien...

Como se llama ese mod single playuerrrrr???

Enanoasesino

german front

W

moden 56???

aun hay de eso???

Rurik

#7 ya tiene el inmaduro del jefe que soltar la lamerada....
Homiño winters tu si no sueltas una gilipollez no quedas trankilo xD

P.D: no me heches del clan please xD

SuGaRaY

#4 No se te puede decir nada -__-'. De dónde sacas que te vacilé? Realmente me interesa y no estoy muy enterado de los mods, el que controla eso es notas. Si alguien tiene el link, que rule. Saludos

Ex3cuTor

jaja winters aun existe 1MB de adsl de warradu??

W

jejeje sin warrones.

sip existe es mas es lo maximo que puedo aspirar, de todas estoy creando una conexion privada, el ping va a ser de 20 a 30, metodos indio.

Xtr3m3_

#4 no t dice na y t vuelves loca

Kikujiro

Susanna_A en www.gamersmafia.com en la sección de descargas te encontrarás el german front, pero sólo te servirá para la beta del COD2.

Susanna_A

Pos lo miro aver k tal
:DD

Enanoasesino

#9Ah si??? No será el german front, pregunto eh

SuGaRaY

Es que no estaba seguro, simplemente eso. Saludos

Enanoasesino

seguro...

SuGaRaY

pues nada tio, te estaba vacilando, ya te digo, el que controla de mods es notas, yo no tengo ni idea, por eso preguntaba, PeRo PeRdoN Si EsTa ProHiBidO PrEg|_|nT/\r!!??!??!!?!?!!

Killer_M4A1

No ai ni uno de decente maxo

subliminal

el #4 se pone nerviosillo con tias cerca aunke sea atraves de una pantalla.

Notas

Pues mods singleplayer como los hay para el HL/HL2, en el CoD2 no hay todavia niguno. Solo pequeñas modificaciones en las armas, uniformes, etc. Los del German Front tienen previsto sacar almenos 3 misiones singleplayer, pero esto no será hasta que pase un tiempo después de que se publiqe el parche y las herramientas. Ya que sin eso, es poco lo que pueden hacer, y seguro que habrá más gente que sacará mapas para el singleplayer. Pero aun queda para eso.

Enanoasesino

#20 ya ves... unos sudores :\

ReJeCt

se cree el ladron...

A

^
|
|
|
|
Intento de refrán.

Reject (k)

ReJeCt

no recuerdo el final caraliendre, pero seguro que tiene que ver con lo que hablan xDD

pd:(K)

Usuarios habituales