CoD: AOE

SuGaRaY

Buenas, yo y ghosz ultimamente jugamos algunas noches al Age of empires 2 (Age of Kings) on-line,(no hace falta comprarselo), y decidimos avisar a aquella gente que le gusta ese tipo de juegos, por si quieren jugar alguna partida 2v2 contra nosotros o lo que sea...
La versión es la 2.0a, da lo mismo la que te instales, solo tienes que bajarte el .exe de esa versión que te lo podemos pasar nosotros (1,12 MB).
Si se apunta bastante gente podríamos orginazar algún torneillo de 2v2. Toda aquella gente que quiera
jugar de vez en cuando que hable con ghosz y conmigo en irc, #AOE2.wars, #cod.es o #dirtysocks. Pues a ver si tiene éxito la cosa, y apuntaos gente ;ppp. Saludos!

Enanoasesino

Si encuentro mi cd del AoE juego o ya me lo bajare :>

ReJeCt

omg no teneis el conquerors (la ampliacion)?? esq jugar al kings a pelo es psss....

yo me apunto, os pwneare basta and isilymente

gh0sz

el conkeror tmb ta wapo, lo suyo seria decir que version usar todos. comencemos por el aoe2 primero xd

ReJeCt

yo voto por conqueror q le da mil patadas al kings (es un kings con mil cosas mas)

y tiene q ser 2on2? pa compinxaos? xD y mi pareja donde estaaaa saliinass??

gh0sz

2v2 la dixo el suga xq jugamos un 1v1 y le rebente vivo xd

#aoe2.wars

3v3 | lowskiled | NOW

Daliren

manu3l yo tmb lo tengo, la version es la default al instalarlo... si hay q bajar otra d¡pasarme link :<

gh0sz

Version: 2.0a: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9CBCB436641D4F2C

PiskR

Bueno,yo estuve jugando un año en plan competicion al aoc cuando tenia 56k asi q, os puedo enseñar lo q se j((((((((((((((((())))))))))))der

zabYoLa-

vamos k fui yo el k dije de exar 1 partidas y ar fina soi el unico q no puede ya k no veo las partidas k krea el manu :( abri par d puertos y to y sigo sin verlo :'(

Daliren

zaby esq elAOE no te ama joder :<

Squall_CoD

yo era high de los skilleds en aoe:conquerors pero en modo combate total no se a k modo jugais vosotros

gh0sz

ahi ahi Squall, uno que sabe, ya tengo pareja XD

PD: TA NOXE 2v2 CON ALGUIEN, dews!

SuGaRaY

Combate total me hace jugar éste cabrón. Bueno id apuntandoos todos eh ;ppp!

ReJeCt

que te meto con el cameeello soooole xDDDD

PiskR

putos camellos lanza lameradas...caballos del eroski>all

SuGaRaY

Bah, le envió 40 paladines y 30 catafractas y entre él y los putos arqueros de tiro largo del puto no me han durado nada :s....

B

yo kiero ser de vuestro clan !

pelear contra ustedes seria muy humillante para vosotros..

Enanoasesino

Reject & put0 Team > all xDDD

ReJeCt

si no hubiera estao zaby os ubiera penetrao analmente yo solito mwwwhahahahhaha

puta infanteria de polvora -_-

putoooh hasta el lunes ya na :D piro de madrugada a vitoria aleeeeeeeeeee :P

zabYoLa-

pss yo mataba sin darme cuenta :D

aDD

louled mi primer juego online era el aoe2 con 56k ke iba... lamentablemente kuando juegas una partida de mas de 4horas te ralla un poko...

cod1 pwn all

R4ven

el mio el starcraft, con 28.6 kb xD... cada vez k llamaban por tlf , esperando a jugador y down :(

aDD

jajaja ke putada xD'

M

yo me apuntaria al AOC

Squall_CoD

Nos acavamos de pasar al AoC version 10.e esta la dascarga y todo en #aoe2.wars

zabYoLa-

#23 lol es verdad k tiempos cuando te llamaban x tlf y se te desconectaba el inet xDDD

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • PiskR
  • gh0sz
  • Daliren