CoD: Aquí no estamos muertos!!!!!!!!!!

Baptiste

Yo alucino. Estais echando pestes todos los dias de los COD actuales alabando solo los dos primeros, aparece un tio ofreciendo un server de uno de esos COD y os poneis a reiros de él ??????

Esto en vez de un foro de juegos parece un foro de demostrar quien es mas capullo... Que se ofenda quiera.

PERSONAJ3

vCoD & CoD 2; no CoD UO ..........

dorno

#31 de los pocos con un poco de cabeza.

Es verdad ke seran abuelos pero como minimo es el unico que ofrece un server de cod 1 sin ponerse a llorar como la mayoria lo hace en este foro.

PERSONAJ3

Pero que Cod 1 no es Cod UO que coño no entendeis

Fyn4r

Lel cuanta cuenta fake por estos lares...

#31 si no sabes de que hablas estate calladito, el COD:UO es la mierda más gorda que podia haber parido Activision. Cuando se habla de "antiguos" CODs se habla de COD 1 / COD 2, nada de mods para perrys ni totalwarradas

Baptiste

#35 Sé lo que el COD UO. pero vamos, vosotros a vuestro ritmo. y repito, q se ofenda quien quiera.

K

el cod uo es la expansion del cod 1 (solo lo aclaro)
Y a todos esos que critican por criticar que se pasen a verlo y no hablen sin saber porque yo me meti ayer y sali encantado xdddddddd y al el que decia que abia mods y esas cosas, al menos ese servidor no tienen mods incorporados

G

Lo unico que veo mal, esque se este rajando del clan o del juego cuando el clan tiene 5 servers y el cod uo tiene mas jugadores que el UO, muchos del 1 se pasan a la expansión como es el UO

G

Y ademas su comunidad de jugadores es de lo mejor, no como muchos del 4 o el 5 que van de sobrados.El UO tiene un gran nivel de jugadores y los que critican que pasen alguna vez por el y luego hablen

G

Lo he puesto mal y queria decir que el cod uo tiene mas jugadores que elcod 1

mutten_roshi

#0 En menudo sitio has ido a postear...

Aquí si los sacas del Cod1 y de lo "de cualquier tiempo pasado fue mejor" se te echan a la yugular.

Lo mejor en este foro es dejarlos en la inopia sobre este tipo de cosas.
Hazme caso, créeme, es más práctico hacer esto último que intentar explicar/compartir alguna cosa y que te contesten con insultillos tipo "wannabe", "newbie", "noob", "te pipeo con el monitor apagado" y montoncitos de mierdecillas de esas (como las que a lo mejor pondrán aquí debajo mío, por supuesto)

Un saludo.

B

te pipeo con el raton desconectado

pasty

wannabe :D

Armandyek

dejar q se flipe joder q tiene 16 y pipea basto al cod uo

kerm4n

quien dijo muerto?

C

#17 que hablen las capturas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Hola a todos:

Aunque se que muchos se van a reir (pobres ignorantes) he decidido entrar en este foro porque veo que se nos insulta gratuitamente sin tener porque. Nuestra intencion fue siempre darnos a conocer, sin entrar a debatir que CoD es mejor que otro (aunque la cosa esta muy clara) o quien pipea a quien sin balas...sinceramente nuestro clan no va de ese palo y no va a ir jamas.

Me presento: soy Drizzt, uno de los cinco fundadores del Clan Fenix España.
-Nuestra intencion (insisto): darnos a conocer al mundo CoD (creo que para bien o mal la hemos logrado)
-Nuestro interes: gente que quiera pasar un buen rato en no ya el tipico clan al uso, sino en una comunidad de amigos, que juegan como tal.

Todo lo demas que se diga para infravalorar nuestros valores, es humo y viento.

Veo que hay aqui en este foro que confunde ser buen jugador con ser buena persona: no buscamos buenos jugadores....no he leido ningun comentario al respecto. Asi que sinceramente todos aquellos PROŽs del CoD o que se crean como tales, no tienen cabida en FNX.
Y por cierto que de nivel Pro habria mucho que hablar si os enfrentarais con mas de alguno de nuestro clan, pero no pienso entrar en esa guerra, lo siento, no es mi estilo: el jugador se demuestra en el juego y no en el foro, aqui es muy facil ser Pro... Para mi un Pro es alguien que colabora para que el equipo gane una war sin importarle su puntuacion personal. Eso es un Pro.

Y eso es FNX. Una familia.

Mis saludos a todos

2 comentarios moderados
SgtBokeron

#47 Has venido al foro equivocado, aqui solo encontraras esto que estas encontrando, pasate por gamersmafia (gracias moderador por retocar el post....)

Que mal esta este foro dios xD cada vez mas wannabes y más pros de | vacilando de su higher skill o folleitor skill xDD

Hablando de temas serios, la comunidad parece que retorna al Cod2 o se queda en el Cod4 el Codww parece que no acaba de arrancar, podeis hacer una encuesta medio-seria de esto.

1 comentario moderado
g0ttlich

omg ¿aun esta abierto esto?

C

#52 Claro, gracias a nuestro gran moderador :D

carlitosfg

se fueron 3 blanquitos guiris al cod2 y 10 blanquitos españoles le siguieron no hay mas.

g0ttlich

#53 Eristoftw

Armandyek

#54 yo soy moreno mas bien tirando a negratah

R

En el COD 1 aparecen las versiones 1.4 y 1.5 y en el UO (United Offensive), expansión de aquél, donde también están las mismas versiones. Yo he jugado a todas las versiones, pero los clanes españoles que hay en la versión del 1.5 es ridícula, así que lo más interesante es la primera versión tanto del COD1 como del COD UO. Entre el COD1 y el COD UO el segundo es ahora mucho más divertido, primero, porque en el COD1 sólo se juega a la modalidad SD (buscar y destruir), y segundo, porque la media de edad en el COD1 es de “baby” así que la seriedad allí brilla por su ausencia como entenderéis. En cuanto a comparar el COD 1 y el COD UO, bueno, llevo camino de tres años en el primero por algo más de uno en el segundo y he de decir que son muy similares, salvo artillería, tanques, jeeps, mg’s, ... principalmente, que hay en el UO y que lo enriquecen como juego, además de aprovechar los mapas del COD1, llámense Harbor, Carentan, Depot, Neuville, Brecourt, ...

En definitiva, el COD UO v. 1.4 es la mejor opción de todas, por eso os ponemos a vuestra disposición los servidores de nuestro Clan FENIX para que entréis y descubráis qué pedazo de juego os estáis perdiendo y que hoy día se puede disfrutar con cualquier PC, no siendo necesario tener que arruinarse para poder jugar con un mínimo de rendimiento y calidad en el juego sin tener que ver cómo las fps se te van por el suelo, como pasa en juegos tipo COD4 y COD5, sin contar con la mencionada inferior jugabilidad en estos dos últimos.

Aquellos jugadores que presumen en este medio de ir sobrados son los primeros invitados para que nos demuestren su calidad y para que el clan más potente, con diferencia, del UO aprenda de tal destreza, estrategia y puntería de estos jugadores tan hábiles. Los que aún no lo habéis disfrutado, estáis más que invitados allí para pasar un rato más que agradable donde las risas, la competitividad y la educación no van a faltar.

B

pero bueno quien se va a leer esas parrafadas de rebentao porfavor haced caso a boke e iros a gamersmafia.com

boke cod4win lol venga venga!!

x cierto señor de los 5 fundadores que pasa sois 10 miembros por fundador? lolololol, veo que tu concepto de pro es equívoco

R

#58 He leído todos tus comentarios y eres tan poca cosa como persona, que es mejor que no vengas a los servidores de nuestro Clan, porque de tal paliza (jugando) que te íbamos a dar serías aún más insignificante de lo que ya eres. Supongo que tu coeficiente intelectual tan escaso podrá con estas cuatro líneas que he escrito, ¿verdad? :)

carlitosfg

o w n e d

Tema cerrado

Usuarios habituales