CoD: Que armas usais en vuestras setups?

Elektro

#88 eso cuenta a la Sentry gun? Por que tambien llega en paquete xDD, no se si cuentan esas muertes para la racha o no :/

A

la sentry cuenta creo, solo es para los paquetes de suministros. aunq todo cajas me suele entretener mas q tener una racha del tipo harrier+apoyo+nuke.

weeheee

no tiene nada que ver con el tema , pero me gustaria saber de quien fue la brillante idea de meter los trabucos del capitan garfio.

esque como veas a un tio mas o menos cerca tuya , ya puedes ir despidiendote de la racha de muertes que lleves en ese momento , son todo el horror.

ZeroS05

y la gente decia que se podia campear hahahah
solo se puede ir corriendo y rezar para que no acuchillen o te metan la 1887 x el culo,
aonque siempre queda hacer lo mismo xD

J

#93 debio ser un friki..
no me creo que un trabuco de 1883 o por ahi sea mas basto que cualquier arma moderna...
sorry pero me tocan los webos los que van con esas duales.. ademas.. si fuera a corta distancia es creible.. pero esque te matan a 10km...

ArkaNNN

Pues esto será como la deagle del 4, así que no tengáis mucha esperanza de nerf

HePHeSTo

#96 segun me han comentado en la 1.07 entro un nerf de las 1887.

zoeshadow

Lei algo de que las iban a nerfear, no se si ya estan nerfeadas, a ver cuando llegue al 67 del prestigio si las han nerfeado o no...
De todas maneras como lei en algun sitio xD es curioso que en un juego de guerra actual con las armas mas modernas que existen, las 2 armas mas potentes sean un cuchillo y unas escopetas de 1887 xDDD

Shensu

ya tienen nerf desde ayer, fui a usar unas que habia soltado amablemente un contrincante e intente matar a uno a media distancia y nada, eso si, solo han quitado alcance siguen picando mucho

A

ahora son un simple clon de las ranger. Pero hay unos cuantos noobs que no lo saben aun y te los ves intentando matarte desde lejos con ellas xd.

Llevo 2 dias la racha de bajas de predator-harrier-heli de apoyo y es curioso lo facil que es sacar 2-3 apaches en una ronda.

Slipk

Pues yo me las puse ayer en un dominio y caían como siempre, tampoco os penséis que llegan como la intervention pero llegar yo creo que llegan como siempre

Dieter

A mi me toca mucho los cojones que algunos rifles automaticos tengan recoil 0 y con 2 tiros desde parle te maten y servidor tenga que dar 3 o 4 con el fal para echar alguien abajo.

A

de momento la fal, m16 y f2000 son superiores a mi paciencia y subirlas es un asco.

Nubecillo

es que yo no se como han podido meter un arma de mierda como el f2000 dejando otras que habrian dado muchisimo mas juego :s

J

#98
"juego de guerra actual con las armas mas modernas que existen"

Cierto que hay armas modernas, pero la seccion de armas del MW2 esta demasiado mitificada y la mayoria son muy tipicas y sinsentido, solo hay que ver el nivel que requiere un AK-47.

RubaPowa

Tanto nivel para la puta mierda que es (opinion personal).

Dieter

Bueno de armas pues ACR AKA "sniper automatico sin recoil ni mirilla que mata desde donde parla de 2 tiros" con silenciador+Escopeta a 12 con silenciador. Y de Perks Carroñero pro, cold blood pro y ninja pro. Lo normal.

helicon

#106 hijo de puta (opinión personal)

Exxel

#108 la AK-47 debe ser tu padre lo menos.

helicon

A mí ese user no me cae mal ni nada, pero venir a echar mierda sobre un juego a un hilo random en el subforo de tal juego, es de ser subnormal por lo menos.
y la prueba está en el hecho de que le he llamado hijo de puta y no se ha molestado; ¿por qué? porque ni se ha dignado a seguir leyendo el hilo en el que ha respondido.

J

Ehm, se referia al AK-47, hola. xD.

Yo escribi

"#98
"juego de guerra actual con las armas mas modernas que existen"

Cierto que hay armas modernas, pero la seccion de armas del MW2 esta demasiado mitificada y la mayoria son muy tipicas y sinsentido, solo hay que ver el nivel que requiere un AK-47."

Y debajo el dijo.

"Tanto nivel para la puta mierda que es (opinion personal)."

Creo que queda claro vamos xD.

Por cierto, tras estar unos dias con la M240 me dio ayer por quitarle un M16 con lanzagranadas a un muerto y joder xd, el lanzagranadas con carroñero es la hostia, tras esa partida me puse a mirar los fusiles de asalto que tengo desbloqueados y al final me decante por la SCAR H y le equipe el lanzagranadas, la F2000 en mi opinion no es tan mala como suele decirse, pero me gusta mas la SCAR, lo malo es que acostumbrado al cargador de una ametralladora...me duran nah xd, gasto medio cargador cada vez que veo a alguien y no me quedan granadas o esta demasiado cerca xd.

Edit: No esta precisamente relacionado con el tema pero dado que es una duda chorra sobre armamento en la campaña....¿que aviones de combate mencionan en la invasion rusa?, ¿MigŽs 25?, es que no logro escucharlo bien, y menuda obsesion con el Predator en el juego xd, ya podia salir el Reaper por ej o directamente el Avenger y mas moderno imposible :P

helicon

joder, vaya cagada macho. es que veo que responde sin quotear ni nada, y pensaba que se referia al juego en si, y ya estoy tan tocado de cojones de la gente que no para de meter mierda al juego que salto a la mas minima xDDDDDDDDDDDDDDD
vaya tela

J

xD Ahora es cuando dice que no me quoteo porque se referia al juego y no al AK-47 y el que se queda lol soy yo, todo es posible.

Por cierto rejugando la mision en que empieza la invasion rusa me fije mejor y menciona aviones de combate Il-95, asi que supongo que serian Ilyushin pero...¿95?, juraria que no existe el Il-95 xD.

Shensu

Me he vuelto a pasar la historia porque no se me ocurria nada mejor y

spoiler

En el MP voy por el tercer prestigio y ahora me dedico a sacarles las maestrias a todas las armas, que asco les he cogido al FALo y la MP5Kaca

RubaPowa

XDDDDD

Me referia a la ak pero no importa haha un fallo lo tiene cualquiera xDD

J

La FAL como pseudosniper es un arma interesante y la MP5 pues...para pillarlos de cerca por la espalda xD.

Curiosamente un ruso me solto en la mision de Honey Badger la zorra un Fal con la mira ACOG y me gusto, la probaria en MP, pero estoy muy agusto con la Steyr y con la M240 xD.

PD: Esto esta rayado escribo "H o m b r e la FAL" y me sale "Gordo la FAL" WTF!?, al final e tenido que dejarlo en "La FAL" xD.

PD2: Vale ya he visto que dia es hoy xD.

B

#113 Foley sale diciendo que hay aviones sobre la I-95, la carretera. creo que te refieres a eso.

ArkaNNN

#111 El Reaper lleva 3 años operativo y el Predator desde 1995, el Predator se usa mucho más que la version B de éste, el Reaper

Shensu

#116 la MP5 del CoD 4 molaba mas! esta tiene un recoil de la hostia en vinagre, pero aun asi llevo 700 bajas con ella. Prefiero la vector o la ump, aunque tenga menor cargador. Y a la FAL, cambiala por una m16 con holografico y PWNAGE TIME!!

J

#117 Ops xD, error mio pues, no se como no habia caido en que seria algo asi y mira que hasta sale subtitulado..estoy tonto xD.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RubaPowa
  • aqem
  • kassiusk1
  • ArkaNNN
  • helicon
  • jMl