CoD: ASES en Bélgica

wicKKED

si.... mv es mi segundo plato... -.-

Lainpse

nosotrosusamosalaguiendetufamiliade2ºplato

R

drifty, te conviene que este aki en el foro wikeds, porque si se va para gm, el siguiente en sobrar eres tu.

drifTYY

#183 sabes quien sobra?

spoiler
R4ven

jejejeje

R

tienes menos humor que yo, tonto.

drifTYY

#186 eso practica q de payaso se gana bien.

R

asi te va...

kerm4n

esto es desastroso

Lainpse

tu tienes la culpa

M

parar ya que esto parece mv

eR_eNsAnGreN

this game is officially dead

zabYoLa-

estais enfermos en pleno verano con las papadas aqui sudando jeje

Vorhaut

Calla rajaooo!

J

http://tek-9.bouncer4you.com/gallery.php?url=COD4-Friday-ReDeYe-4/OOF3_cod4_0154.jpg&size=original

Lainpse

el bron es carlos latre y punto

edit: x cierto quienes eran los que estabais mirando? los que os metieron 13-1 o KE (me han obligado a preguntar) JEHHEHE

M

se comenta por irc que despues de la demostracion de skill que hicieron en belgica an pasado por la peluqueria de SaStr3

R

sera por la sastreria a que les hagan unos trajes a medida a juego con el peinado

Dralions

Sí, pero ellos van a bélgica, y vosotros no :3

Fr34k3r

#199 pero el viaje les ha salido gratis?

M

yo he ido a belgica de turismo y me habra costao mas o menos lo que a eyos, pero #199 lleva razon, nosotros no hemos ido a belgica y hemos hecho el ridiculo como ellos.

pd: 1º os pipearan
2º Cenareis esa noche y direis.... pUlpIñoS y VakiÑas! LoS MAnoLos EstosSS noS han GanaDo...
3º Volvereis a españa con las orejas entre las piernas.

Reject dira: Yo he matado! ah no que reject ya no esta en el team.

by #2

B

#199 si pero son unos bots y yo me cago en sus muertos junto con los tuyos
#201 a quien le importa donde cojones vayas de turismo? si kieres te invito de vacaciones a mis cojones para que los puedas relamer bien con la gorda de tu novia hijo de la gran puta

Vorhaut

se nota que vamp1 se nos hace mayor... :***

<3

aDD

#202 FAN

R

JAJAJ #202 ronco sifredi

Vorhaut

by wing!

jajaja

Xtr3m3_

JAJAJAJA sinn <STGB>vamp1r0

mrEquis

me cago en los putos frikis estos!!!! jeje
a ver si salimos a la calle de una puta vez a cojer un pco de rayos UVA en vuestro mierda de cuerpo blanco flaco o gordo...
Mira que yo estube enganchado un año a la mierda de juego este...pero es que veo a gente que se ha pasado toda su puta vida jugando al call of duty 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 0 3546o j5io5qakj<bnmxbzbrgjh. Os motivais viendo videos todavia como unos buenos frikis???ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA jodidos frikis de mierda...
es que me he estado partiedno el culo viendo los nombre que posteaban...a continuacion hare una puta lista con los nombres que yo pienso que son los mas "freaks of the wolrd of call of duty puto frikis me cago en su puta madre!"
-W1k1 tomalo hay..antes eras friki pero ahora menos creo...
-R1d3r tomalo hay....comprate unos codos y unos dedos con unas uñas bonitas
-3xecut0r tomalo hay.... friki
-Pr0t0s tomalo hay...comprate una polla que cuando se la fuiste a enchufar a tu padre fue un intento porque no llegabas
-Sugaray tomalo hay... follate una cabra o ahogate en un balde con agua por supuesto
-Bueno tomalo hay...dr!ftY, Dranack, Fun, Vamp!rZ, R3j3Ct, v0rH( el cachalote), jeto, term1(creo que es uno de los menos frikis, pero aun lo sigue siendo), etc.
Todos los nombrados anteriormente seran los putos culpables de que la natalidad en españa disminusca ya que estos y el 99% de los pLay3rS con gran seguridad no follaran con ninguna mujer porque no conocen a ninguna, porque son muy blancos o porque tienen el pene chico

Esto lo escribo por si algun tio de estos llega a algo en el c0d que sepan que va a ser un puto fracasado en su jodida vida!!(K)(L) =)
BESOS!!

SuGaRaY

208:

Punto 1: Eres un hijo de la GRAN PUTA.
Punto 2: Teniendo claro el punto 1 definire el punto 2: Quien lo dice lo es
Punto 3: Se dice ahí, AHÍ, puto retrasado. Nosotros bajaremos la tasa de natalidad pero por culpa de sujetos como tu España sigue estando a la cola de la educacion europea.
Punto 4: Freaks, gordos, flacos, lo que quieras. Pero escribimos con nuestro nick y nuestro login real. Y no te preocupes, a ver si un admin sabe decirnos que 'valiente' se esconde tras ese nick.
Punto 5: La vena ahorta, tomate un tranquimacin que te esta a punto de estallar. Asi que el que se tiene que follar una cabra me parece que no soy yo.
Punto 6 (personal): Balde? Hoygan pinche la wea culeada?

Y ahora, contestame tito, que lo que me diga un retrasado con fake me importa muchisimo.

Vorhaut

mm Cachalote? xD holan? veo que estas algo escocio mentalmente y te veo al dia socio

PD: No se quien coñarro eres, pero eres un petao y mas friki que la mayoria que hay aqui, simplemente por tomarte esto tan serio, y por envidiar a tanta gente. Enhorabuena, tienes un problema, y no lo sabes.

PD2: Se nota que has salido escaldao de algun lado.

PD3: Muerte, y en vez de ir tanto de guays, aprende a escribir lerdaco, y seguro que tu eres el blanquito.

PD4: Fracasado eres tu que te molestas en meterte con la gente que le importa -1 tu opinion.

PD5: Es un problema de tiroides.

En fin, lamentable.

Usuarios habituales

  • Lainpse
  • Vorhaut
  • drifTYY
  • Riderrr
  • R4ven
  • ReJeCt
  • GaLiaNBeaST