CoD: Asistencia para mis orejas

R4ven

Pues eso, ke me kiero comprar unos cascos decentes, y acudo a vosotros sus graciosas ilustrisimas, para a ver ke akonsejais, icemat siberia, senheisser?

pdta: mira pzko un topic nuevo por si te aburres!

devorz

como buen amigo tuyo k soy, te recomiendo unos logitech marca noseke.. cuando llege a casa te digo

impaciente

Vete al mediamark y pidele al primer nano k veas d rojo unos cascos para escuchar musica con tu ekipo d musica ficticio, y t daran a elegir entre unos pepinos k valgan 150 euros y unos philips d 15 euros, pillate estos k son los k tiene el litri y oye hasta las hormigas k hay debajo d los coxes. Pa flipar.

DjNeo

EVERGLIDE S-500

KoRS4KoV

steelpad series v2

www.4frags.com spam brutote

R4ven

claro ke me lo cogere en 4frags, ke para algo k sirve una multi es para k m hagan descuento xD

tengo una mierda de tarjeta sonido(integrada), no seria mejor los siberia con la tarjeta?

R

raven esque no sabes a quien preguntar muyayo?

(.| -_- |.)

(L)

pillate los steelsound 5h v2

R4ven

xddddd

tas en el msn o k? xd

R

en el tuto aun no tengo inet en mi nuevo hogar pero samsung syncMaster 226Bw incoming http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/4210

sorry por usar esto como un msn pero mis medios de comunicacion son escasos y tengo un gorila pegandome cabezazos en la espalda.

aDD

hola reventados.

yo te recomiendo una mierda pa ti, ya que se escuxa lo mismo con unos siberia ke con unos philips 20€uros... eso son flipadas ke te hacen creer los pro-G4mers y las marcas flipadas.

ahora depende de ti, si kieres ir a LAN y ke tigan wow tio ese pavo lleva unos SIBERIAN! lol rofl lmao ke me cuanto lol por el monte de la lan maligna sin piños y mcdonalds rulando por los frescos aires de la sala... pues OKS, pero yo los he probado ambos, y escuxo lo mismo.

sort

R4ven

viendo lo pako ke eres en wars no me creo tu comentario sorry

aDD

#11 jor tio sorry... :(

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Latted

icemat siberia , tengo yo y oigo mear al vecino.
#15 ajjaja me pasa lo mismo xdd

ReBeLStRiKe

#7 como va la venta de esa piaggio thypon negra 1000 kms?

Armandyek

yo tngo los icemat y son un pepino de cascos pero eso si muxas veces hay q tar una ora tocando la clavija xq se oye solo x un casco x'DDD

aunke si te salen wenos le da 100 patadas a los 5h y senheiser

personaje

yo tng unos cascos q venian con el periodico; actualemente estan pegados con fiso y incorporaban micro (duro 1 h) pero weno, escuxo de aqui a galicia
casi :_(

haz como m comento jdk, equipo 5.1 o 7.1 enxufas cascos y GL pero pa mi 90 € en unos cascos es una patada en los webos siempre dependiendo del porcentaje de la rebaja :D:D:D

pd sennheiser ftw!
pd va a reus y te roban los icemat y luego san gott......

blast3r

Pillate unos sennheiser HD555 o superiores :D

fuNN

steel sound 5H

no los cambio para nada

yakoniko

yo tengo unos ICEMAL , estan wapos y no van muy mal.

SuGaRaY

hahha #15 me pasa LO MISMO con los icemat, parecen de papel y de 'mirame y no me toques', porque vaya tela, media hora para que se me oiga perfecto por los dos cascos.. pero en cuanto a sonido, icemat pwns ;pp..

#16 No hagais broma sobre eso -_-..

ReJeCt

unos siberia q son muy cucos <3

y una tarj grafica POR DIOS, una xtreme gamer o si no kieres gastar tanto pillate la siberia 7.1 q cuesta 3 duros y rinde muy bien

R4ven

la k viene con los 5h no es buena?

Usuarios habituales

  • R4ven
  • blast3r
  • personaje
  • ReBeLStRiKe
  • aDD
  • Riderrr
  • KoRS4KoV