CoD: Atascado en el dia D

CHEMO

Nas, pues eso, en el SP en la fase de Normandia, llego a los acantilados, subo por la cuerdo, me cargo pai a to lo q veo, luego mas adelante peto los cañones, me vuelvo a los acantilados, limpio los bunquers y el ultimo objetivo es:

http://img515.imageshack.us/my.php?image=dibujo3yh.jpg

No hay ningun enemigo, solo mis hamigohs pai flipandolo y haciendo tacticas xD

Ayudarme :(

ReJeCt

te kedara vaciar el ultimo bunker, q esta junto al acintalado, o algun aleman q sa kedao por ahi..

W

toy con reject, pero de todas formas en el radar te indica el objetivo y si le das al tabulador tb te lo describe, pero me suena a que has usado el god mode has ido a saco y has dejao el pc sin alemanes jajajajjajaj.

CHEMO

No he usado trucos :(, me he paseado toda la zona saltando a lo conejo y no me encuentro nada, el otro bunker ya lo vacie.

no se que hacer xD

W

yo no recuerdo exactamente que habia que hacer, pero creo que te quedabas esperando a ke viniera el enemigo unos tres minutos y luego venian mas de los tuyos y se acababa, si tan vacios todos los bunkers, mirar el radar y ponte donde te marque, a lo mismo te vienen los que faltan, a ver otra cosa, mira en la caja del juego por si tu cod2 es shareware y solo venia con 100 alemanes, el mio es el bueno y trae 8.000.000 de alemanes y algunos españoles.

CHEMO

he empezado la fase otra vez y ahora no se keda pillao xD

Que va eske a mi me vino sin caja :)

f4tum

Esa es la parte en la ke te dice ke asegures el bunker....... te haces a tos los alemanes (ke en modo veterano son unos pokitos xD) y ke hagas no se ke movidas pa ke no te peten los refuerzos aereos...

Vale, pos te acercas al bunker ke esta mas cerca de la costa y veras una movida ke brilla en amarillo en la parte de arriba del todo del bunker (es el bunker grandote). Pos le das a usar y te echa un humo verde. Eso es na mas.

un saludillo ;)

Edit: juraria ke es eso... pero si no es dimelo, ke yo casi me lo he pasao entero... me falta un pelin na mas.

Usuarios habituales