CoD: ATI RADEON 9800 PRO II

subliminal

Tená pensado comprar una ATI RADEON 9800 PRO II, y me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene; y que me pudiera decir que media de fps da, cuanto les costó y todo eso.
Gracias.

PD:haber si tengo ams surte con esta grafica que con la otra :P

StaNer

pos si yo con 9200 tengo 125 fps fijos .....

I

yo k tu esperaria , ya k se avecinan nuevas graficas muxo
mejores

Fitu

esa grafica va sobrada para cod y hl2

saludos

ReJeCt

buf esa grafica es una salvajada no cuesta 200euros o mas?

StaNer

vale unos 530€ aproximadamente, fitu no creas, ahora mismo ninguna grafica va sobrada en el hl2 si es cierto k es la k mejor va y tal pero no va totalmente fluido del todo.

subliminal

la 9800 PRO II vale 330 euros, y ya me he lanzao y me he pillado la 6800 XT que sale x unos 370 euros :D

PD:me he dado el gustazo de gastarme tantisimo dinero xq hace mas de 5 años que no cambiod e grafica, y a aparte esta to kema y aparte me da -10 fps.(la que tengo ahora mismo)

R

yo tengo una fx5200racana que no me da ni 30 en brecourt con graficos a medio.... y metio en los arbustos con suerte me da 7... en fin..
pa navidad pensaba gastarme alrededor de 230 € pero no se cual comprarme, vosotros cual me aconsejais?

Fitu

si os sobra la pasta tirada por las ultimas innovaciones tales como ATIs X800 XT, Nvidias 6800 Ultra...

Si quereis actualmente la mejor relación calidad - precio:
ATI Radeon 9800 PRO y si os llega una XT.

No hace mucho vi ATIs 9800 pro por 199 € en alternate, lastima que se agotaron.

saludos

Fr34k3r

#9 ya se lo que pedirte para reyes :$ Jaajajajajajja

R

aun no tengo una cosa clara las 9800 pr0's dan igual que sean saphire que sean hercules que sean pakito's corporation ? es que no se porque hay esa diferencias de precio entre tarjetas 9800 pros en alternate.es... que alguien me explique esto pa comprarmela prontito xd

bonus

ATI acaba de presentar la Radeon X850 y pa enero bajaran los precios de las X800 y X800 pro

Fitu

que bajaran los precios de esas significan que ya les quedaría poco para poder comprarse xDDD

Las pakito's corporation son las mejores. xD Fuera coñas,
Respecto a la marca, la diferencia radica en la calidad de componentes, sobre todo de las memorias.

saludos

R

fitu como se ve que tu entiendes, que tarjeta deberia comprarme por 230 € de maximo ? xd no me times.. xd y ponme algun link que se que tu sabes muxo desto xd

AlDuS

Radeon 9800 Pro II ?????????????????????

Usuarios habituales