CoD: avejorro vs raven

wiSe_

Me reiré, el dia en el que se vean estos dos, y ante tal frustracion por parte del calvo, le meta tal paliza, que se le irá de las manos. El otro acabara con daños irreparables, y el calvo arrepintiendose toda su vida, y encerrado en 4 paredes.

No conoceis a la gente, los problemas personales de cada uno, como le afectan las cosas, no teneis ni idea, y en un momento de frustracion y rabia, uno puede perder el control, y luego vienen las lamentaciones. Por suerte este tipo de cosas acaban en vaciles tontos... Pero yo que vosotros me lo pensaba antes...

B

a mucha gente se le va la fuerza por la boca

ReJeCt

dios tengo miedo de que el cruce de yoyas sea peor que una catastrofe del CERN

A

#61 " no teneis ni idea, y en un momento de frustracion y rabia, uno puede perder el control, y luego vienen las lamentaciones. "

Para mi mejor así se acaba con 2 subnormales de 1 tiro :)

#50 Ingenioso lo del aceite jajajajaja entre el negro y el lobato este vamos bien apañados

PD: FreakErRrr DE LOS HORRORES DONDE ANDAS HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAA

JoSeL1nHo

#64 en la tumba de tos tus putos muertos

M

#42 qe dices d tirillas? XDDDDD
meted mierda tios k esto se desanima :(

Fr34k3r

#64 corriendome en la calva de toda tu puta madre enano con gafas.

kokof

#60 latted peperillo del monton!!!! ay skins de izquierdas es mas el movimiento skin surgio siendo de izqda depues los lameculos se copiaron!!! un besito wapeton!!!!

w1k1 weles a kakota!

fuNN

#66 es simplemente para meter mierda... a reject no lo conozco ni por ts, no voy a picarme con un notas que no conozco de nada, pero el sigue a su puto royo de nene chico haciendose el mayor por los foros. veo que has madurado un montOn rjc :O

Cry515

Eh CuIdAdO Ke LuEgO Lo DeFiEnDeN SuS CoMpIs De ClaN ehhhh

Latted

#68 tengo que especificar o que jodido gilipollas. cuando la gente dice skinhead se refiere a derechas por su gran mayoria pero bueno.. si me hubiera referido a los " skinheads " de izquierdas hubiera utilizado otras PaLaBraSs: red skins o como se llamen sus putas madres.

R

#71 que te calles subnormal! si quieres que se te entienda pues especifica que eres todo bobo jodio cara de plastico

pd: tambien hay skinheads que no son ni de izquierdas ni de derechas asique me cago en toda tu puta familia

Latted

callate jodido subnormal demente

R

#73 jaja tus muertos en patinete

B

maño las drogas te hacen daño

Killer_M4A1

#75 Drogas? xD si un caso la leche con colacao

kokof

latted losiento pero sigues siendo un pepero del monton!

shawN

#60 te ekivokas, la pelea es un BONEhead vs Negro.

jorrox de verdad estas amenazando a la gente por internet, de verdad sientes esa rabia?? Te estas poniendo a la altura de vamp1 en su "niñez" (ahora es adolescente). Raven, como todos los k te han amenazado se unan para pegarte, vas a tener k kitartelos con guardaespaldas xd

R4ven

si bueno...ademas creo ke soy la unica persona amenazada por sugaray en sus tiempos mozos xD

SuGaRaY

No es verdad, dudo mucho que yo haya amenazado a alguien

R4ven

cod1, foros de 4coders

kL0sh

joder jozeleh me ofende a la par q me atormenta q un gordo calvo y cn gafas se meta cntigo nose ni kien coño es pero seguro q tiene traumas o algo de lo wapo que es

pd.i lof you

zikssen

estais enfermos

Latted

#77 ahi te mueras de hambre con la crisis desgraciado

kokof

latted eres tan tonto...ñiiiii... la crisis aunq sea en la construccion afecta a todo el mundo!!!!! o no??? o vives dpm¿¿¿¿ un beso a todos lo que siguen dpendiendo de un puto jueguillo mientras los demas nos dedicamos a estudiar o trabajar!!! muacks!

PERSONAJ3

he llegado ya al prolam????

pd solo raute lo pillaria :(

Cry515

#85 el tiempo que dedicas tu a postear en mv es el que la mayoria gasta jugando.....

blade6304

tu raven comepoyas t reviento!
JORRITO <3

R4ven

tu k haces por aki vladimiro? xDD

bolus!

blade6304

jajaja bolus dice na me aburria y qria salsear 1 poco pero nah este post no mola xD con lo q molaba el del top1 jaja jorro mamonasio

Usuarios habituales