CoD: ayuda

B

Buenas yo soy nuevo en el mundillo del cod ya ke no e jugado ni al uno ni al dos e jugado mas ketodo al cs pero lo encuentro aburrido y desfasado , solo keria saber las cosas q no tengo q acer ya ke me lo kiero tomar a lo profesional e visto muxas cosas sobre la escopeta y humo pero aconsejarmemejor... podriais darme consejitos y alguna configurazion legal, y ke se pueda usar en campeonatos oficiales y demas y algunos comandos para el juego en si y si teneis para ke suban los fps mejor ya ke no tengo un pc muy agraciado solo era eso abtenerse de los tipikos cometarios absurdos ni nada de eso e abierto el post con toda la bondad del mundo esperoq no moleste a nadie un saludo a todos los spyre antiguos a subli ghosz nedak y demas un saludo a todos tambien gg y hf

W

o hay config ilegales?

nada simplemente instalas el juego y a darle, no necesitas nada mas, ya que aun no han sacado ningun parche para el cod2 y tampoco hay pam definitivo para competicion.

ReJeCt

el cod no es como el cs, no necesitas configuraciones especiales para meter mas basto, simplemente necesitas coco y aim ^^

Xtr3m3_

pasate por mi perfil y bajate la cfg, q sta hecha para pcs kks :p

SuGaRaY

Hombre, hay comandos para mejorar fps y ping, habían unos en 4coders muy majos... Alguien los tiene por ahí a mano?

zabYoLa-

/rate 25000
/cl_maxpackets 100
/snaps 30

Y si te lo quieres tomar a lo "profesional", no entres en servidores con mod's, ni tw ni admiral mod ni pollas, y metete en algun clan de los que están en el post de clanes de cod2, y a pcw pcw pcw sErAS ElITE!

En cuanto a cfg's... no habrá cfg's que destaquen mucho sobre otras, y digo no habrá porque de momento si las hay (: a ver si sacan listas de cvar que capen algunos comandos y el pb o dmw

B

va pos seguir posteando q me estais ayudando tela ara otra preguntilla creeis q el cod2 estara en lanes? por ke ami lo kemas me gusta de tomarme un juego alo profesional es ir a lanes y jugar en lan ai si se demuestra dureza... bueno seguir posteando comandos para el cod2 y lo ke kerais todo sera bien admitido un salud y gracias por todos a tods ; ) aa i entonces la eskopetas y las de humo las polemikas esa por ke an sido ?

ReJeCt

si, hay lanes. si, hay lamers. pero primero coje el juego un poco, y luego piensa en competir

ReJeCt

:O~~

M

Desgraciadamente si hay cfg's ilegales (del tipo cabeza bombilla del cod1) pero cuando salga el PAM otro gallo cantará :D

B

yo kero mapache yo kero

B

Tambien me gustaria saver q ke comandos le pongo al server de restriccion de armas y demas para un pcw o una competicion un saludo y gracias ; D

B

ayuuda :@ :@

Usuarios habituales