CoD: AYUDA (por favor estoy DESESPERADO)

E

Pues estoy muy jodido con el puñetero Cod, a ver si alguno me puede hechar un cable con el tema que me preocupa.
Hace poco me cambie la placa y el micro, ahora tengo una ABIT con un AMD 300+
Instale el XP con el SP1 para que me reconociera los puertos usb 2.0 para meter el jodio modem de la ADSL (esto parece una coña con tanta sigla, perdon por el tocho).
El problema en cuestion es que el CoD en multiplayer me va bien, hasta que de repente sin ton ni son se queda colgado el pc teniendo que reiniciar.
Decir que igual se queda colgado jugando como si estas de espectador, o con el cronometro cuando no ha empezado la partida.
Lo hace de modo aleatorio, igual estas jugando media hora como al minuto se queda petao y a tomalpolculo la bicicleta.
He probado de todo, a meter parches de chustasoft, directx, drivers de la targeta de vidrio (una geforce ddr) pero ya me tiene superado y no se que hacer.
deciros que antes con la placa que tenia antes todo andaba bien y no tenia problema (era mas lento pero seguro)
a ver si alguno sabe mas del tema y me hecha un cable.
Gracias.

thrazz

En Windows ya sabes que todos los problemas se solucionan:

a) reiniciando.
b) en caso de que la opción "a" no funcione, formateando y reinstalando Windows.

E

El problema es que ya lo he hecho dos veces y vuelve a hacer lo mismo.
A ver si alguien sabe alguna cosilla mas.... gracias de nuevo

Fitu

has mirado la temperatura del pc?? bajate el programa everest (parecido al sandra pero gratuito) de softonic.

saludos

E

LA temperatura en principio es normal, esta en torno a los 80º en la placa base y 75 en el micro.....
las alertas saltan a los 90 en el micro y la duda es la placa base... he observado que mientras juego la temperatura sube en la placa base... sube unos 5º mas o menos, en el micro la diferencia es inapreciable.
Si no es normal esta temperatura que alguno me avise que intentaria alguna cosilla para bajarla.
gracias.

M

#5 tio, temperatura 80 en placa y 75 en micro eso es muchisimo tio, no se como aun te sigue andando la maquina.

Si es problema de temperatura, prueba kon un disipador nuevo o incluso con una caja nueva

w4r

si tienes una geforce, activa el vsync, osea deja la Sincronizacion Vertical conectada, y si te sigue dando problemas, no eres el unico que los vivio.

L_T

"LA temperatura en principio es normal, esta en torno a los 80º en la placa base y 75 en el micro....."

Esas temperaturas son un escándalo, y aún por encima seguro que son las temperaturas sin estar jugando al COD, las cuales se incrementarán entre un 10 y un 20% jugando al mismo. Tu problema es de temperatura...no se quien te habrá ensamblado el pc, pero el que lo ha hecho ya le vale, porque, amén de montarte un disipa de los más "standard" para un 3000+ que se calientan la de Dios, aún por encima te lo habrá encajado con una pasta térmica del TBO y de cualquier forma.

Solución Primera y más complicada: Tienes que refrigerar el pc como sea. Si tienes idea lo haces tú, y sino, vas al "máquina" que te montó el procesador y le dices que te ponga un disipador mejor (un Zalman, un Gigabyte, un Thermaltake, un Thermalright, etc.) con un ventilador decente y que te aplique BIEN una silicona térmica de calidad tipo artic silver 5. Procura meterle algún ventilador más en caja y tener la cpu abierta ahora en los meses de calor. En cualquier caso, no puedes seguir con esa temperatura.

Solución Segunda: Vas a la Bios y le metes menos caña al procesador, bien bajando FSB, o bien bajando multi; como seguramente, al ser un 3000+, vendrá bloqueado el multiplicador, bajas un poco el FSB y listo (mejor que quede síncrono con las memorias), no tendrás un 3000+, pero tendrás un procesador similar en prestaciones (algo mas lento) y estable.

Xtr3m3_

:O k lenguaje!!

SemiKra

Lt tio, eres un puto crack

L_T

Semi :***
¿has visto mi pedazo de firma en tu perfil? xDDDD

E

Gracias por las respuestas....
En principio mas que a nadie a Fitu por que me dio la pista y a LT por la explicacion que no por el lenguaje.
Amos a ver, sigo diciendo que gracias, ein, el pc me lo monte yo mismo, pero en un exceso de celo me pase de confiado y no le puse mas que un disipador al micro y en la caja no puse nada, pues aproveche una vieja que tenia.
Ayer le quite al pc la tapa y la temperatura bajo bastante, en torno a los 10º, quedandose en unos 60º la de la placa base, como vi que no se quedaba colgado pues hoy he comprado una caja y lo tengo medio apañao, mañana comprare un par de ventiladores y siguiendo el consejo de LT un ventilador de micro decente.
He observado que mientras el micro no se aprecia jugando la temperatura, la de la placa sube mas o menos 10º, y yo creo que era la que me estaba jodiendo el invento.
Asi pues mañana pondremos en marcha la nevera y buscaremos un par de ventiladores con placas de peltier ( quien me diria a mi que hace 10 años atras me servirian de ayuda ahora ).
Gracias a todos por la ayuda, en especial a LT y a Fitu.

Usuarios habituales