CoD: ayuda punkbuster problems

Cabo85

olas tengo el cod4 actualizado y el punkbuster actualizado tambien pero tengo un serio problema cuando juego en servers con punkbuster solo puedo jugar 20 minutos como mucho y luego se me keda pillado el pc o el juego y tengo de reiniciarlo a la fuerza...
cuando juego en servers ke no lleban punkbuster puedo jugar yo ke se 3 horas seguidas y no se me cuelga nunca el juego.

probe reinstalando el cod4 y me pasa lo mismo reinstalando el punkbuster y tambien siempre se me peta a alguien le pasa algo parecido? a ke puede deberse esta puta mierda voy con la cfg default vamos ke no e tocado nada no entiendo porke se cuelga si alguien sabe algo k me ayude por dios

P

el cod4 lo inicias desde steam?

si es asi, no lo hagas

Cabo85

noo no lo inicio desde steam lo ke no entiendo es ke solo me pasa en servers con punkbuster... me pasa siempre acabo de probarlo de nuevo no hay manera siempre se cuelga se me apaga el monitor se keda el sonido colgado como si dispararan seguido y ale a reiniciar, no creo ke sea problema del punkbuster pero no lo entiendo la verdad si fuera culpa de la grafica o de algo de mi pc no tendria de petar tambien en los otros servers ke no lleban punkbuster?? xd por cierto lo tengo original me lo dejo un amigo mio y a el le va bien

P

#3

puede ser los drivers
o

has probado a instalarte el punkbuster desde su web?

CrIpI

Mira cual es el error cuand t exa

Cabo85

#4 los drivers no son porke me pasaba esto me baje otros drivers me los instale y lo mismo ademas si fuera eso petaria en servers sin punkbuster tambien
intantare bajarlo de la pagina principal y mirare

#5 como voy a ver el error si se me apaga el monitor y se keda todo petao xd

Cabo85

ok actualize punkbuster y actualize otra vez el cod4 y me a updateado voy a probar si rula ahora :)

no rula no hay manera de pillar lo ke pasa pero weno si solo pasa en servers con punkbuster tendre de jugar siempre sin el ...

aKaL

Kitate la kakota

Cabo85

no me hace falta usar kakota pako

personaje

xq comprais x steam???

eh ahi la solucion a tus problemas

Cabo85

#10 no lo compre por steam

este problema no se puede solucionar nunca habia visto algo parecido

V

Desactiva el firewall/antivirus y prueba aver.

Saludos

Usuarios habituales