CoD: Ayuda ratón razer copperhead

Z

Pues eso,tengo un ratón razer copperhead y suelo jugar al cod2, me gustaría saber la configuracion con la que jugais ya que este raton tiene muxas posibilidades en cuanto a dpi (hasta 2000dpi) y hz (hasta 1000hz).q combinacion de dpi y hz

Armandyek

Si ya es de ser freak usar la cfg de alguien pro mas lo es usar la de raton...

de toda la vida pense q cosas como raton cascos y eso se configuraba a gusto del que lo usa...

Vorhaut

El raton razer es el mejor raton del mundo sin duda. Te automatiza todo, al cabo de un tiempo, te tira las nades solo, te dispara solo etc... te hace perder rondas, frags, y a veces $

A que si sr Emilio y Fifty? jahahaha el mejor raton del mundo, 50€ a la mierda sr sebastian hahaha

en Call of Duty no notaras los dpi's

W

vorh hijo de puta donde esta

Z

a ver armandyek, no quiero q me pasen una config ni nada,era por si alguien entendia del tema dpi o hz, a ver si tenia algo q ver realmente a la hora d jugar,simplemente. ya se sabe que todo es al gusto de uno y como mejor le venga

n3n3b3c3n3

siempre e preferido los logitech

12 días después
aNGEL0cod

el g9 se lo folla

R

el g9 no es un raton, es una tortuga

PERSONAJ3

jajajaja estas inspirado o que Rider

sacker

no convirtáis el hilo en una batalla absurda logitech / razer, tan dificil es responderle al chaval lo que pregunta?

cphR

copperhead = basura

aNGEL0cod

g9

B

yo ya he roto dos g5, bueno romper no simplemente se me desconectan y conectan automaticamente no se que cojones les pasa y mientras juego pues claro como que no mola, a alguien mas le ha pasado?

ReJeCt

eso es del puerto de la placa

F

#13 eso va a ser cuello de botella (c) wiki xDDD

ahora en serio, eso va a ser del cable del raton casi seguro, en los razer (mejor raton del mundo :S) pasa mucho... si tienes otro raton por ahi intercambia los cables y prueba a ver si se te arregla.

B

esque me jode porque se me jodio mi g5 xdd le di el cambiazo a mi viejo con el suyo y me ha vuelto a pasar lo mismo, claro luego estoy jugando salta de una punta a otra y vienen los aimbots y las cosas xd

Usuarios habituales