CoD: ayuda rendimiento

blovE

buenas,me he pillado hoy el cod bo y al jugar multi me va un poco petadillo...me gustaria saber si hay alguna cfg o algo para rendimiento...o algun comando para poner en consola?que resolucion y todo eso gracias

Vorhaut

Siempre va petado. El juego aun no esta "arreglado".

blhero

blove prueba a ponerte esta no va mal te da muchas mas fps a mi me iva bien hasta que supe que le pasaba a mi pc ya no me hace falta poner esa cfg voi con 60 - 80 fps todo el rato pero bueno te la dejo pruebala tu aver si te mejora.

http://www.megaupload.com/?d=35DAD9UV

saludos luego postea y me dices que tal te va es la hice yo

1 1 respuesta
blovE

muchas gracias #3,ya me va bastante bien :)

ReYzell

Si confirmáis que esta cfg le soluciona el tema de fps a 10 personas, creo un post fijo de cfgŽs para de esta manera ayudar los que sabéis a los que no.

voy a investigar mientras.

blhero

esa cfg esta hecha por mi a base de coger y cambiar cosas y encontrar un buen rendimiento calidad tb aviso que es para pc`s que les falte algo pero de todas formas el juego no esta optimizado del todo pero bueno hay deje un aporte con mi cfg quiero mi bocadillo xDDD

K

Lo que te dice #2 tiene parte de razón , en teoría cuando los juegos están 100 % finalizados es cuando van bien xd

blovE

tampoco es que me funcione 100% perfecto pero a diferencia a como me iba antes...ahora no me dan casi bajones ni nada^^ otra cosa que quería preguntar,hay algún comando importante para jugar en multi? tipo rates o algo?=S

S

Si te sirve de consuelo, mi pc consta de procesador i-7 a 2.8 Ghz, 6 GB Ram DDR3, grafica nvidia gforce 460 gtx 1024 MB DDR5, Me va a 75 fps constantes, pero con unos lags que ni el tato. En mi opinion para la gráfica que tengo 75 fps es poco y los lags..

Skw

#9 para nada te deberia ir asi a no ser que tenga la resolucion y todo a tope nose pero yo creo que con ese pc te derberia de ir mucho mejor

S

Ya ves tio, juego a 1024 x ... y la maxima a la q puedo jugar es 1400 x 900 .. pero bueno, otro dato es que uso windows 7 que creo q no tengo nada que ver :/

Skw

pff nose porque yo con un pc peor ire = o incluso mejor a veces

term1

#9 si te sirve de consuelo con una gtx470 me va petadisimo...... y yo pensando que algo fallaba aquí....

Arturiko

a mi me pasa igual con la GTX 460 y yo creia que el problema era mio...

wazzAp

pues yo tengo una chusta de grafica q no esta ni hecha especialmente para juegos y me tira "bien" sin muchos tirones y tal xd, habra que esperar a proximos parches y a q el juego este completamente optimizado porque como podreis comprobar no son vuestras maquinas, el problema es aun del juego

Arturiko

Me he llevado una gran decepción con este juego...
El Bad company 2 me va con todo en alto y esta xusta con todo en bajo me va to mal...

trinytron

He probado la cfg de #3 y funciona de lujo! :D

La recomiendo! Si haces una nueva versión de la cfg podrías informarnos :P

1 respuesta
blhero

#17 no tengo nada solo la usaba al principio cuando iva to mal el juego de todas formas estoi creando otra cfg para aumentar el rendimiento mas ya lo posteare cuando lo tenga bien

NerOK_

Señores, tengo un pequeño problema con el juego y no se si es de el juego en sí o mi ordenador.

El juego se me inicia bién. El juego al entrar en una partida ahi veces que se lagea de tal forma que se queda pillado y no ahi forma de volver a windows, solo tengo la forma de reiniciarlo.

¿Como lo podria arreglar?

Esque tengo que reiniciar 20 veces el ordenador para que me deje jugar una partida bién.

1 respuesta
ReYzell

#19 Es una loteria, puede ser el juego ( muy probable) o puede ser tu pc.

que pc tienes? S.O?

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • blhero
  • Arturiko
  • term1
  • Skw
  • Stark
  • blovE