CoD: Back 2 the Roots

ReJeCt

INCREIBLE !! bajada obligada
starring : cem!, m4x, wurmi999, neonrr and MAXXUR

Intro -> 7
Edición -> 8
Calidad -> 10
Frags -> 12,5

http://www.got-owned.com/b2tr/

zabYoLa-

Ta wapillo.. solo valen los frags de m4x y maxxur

SuGaRaY

#2 Exacto, y la primera ronda a unscope del cem también mola xD...

subliminal

calidad 10? tonse dark propecy (o como se escriba) y the rise2 que tienen calida 15?

pd: el que va a estar wapo es el de jeplaa de tek9 xd

Fr34k3r

En efecto me quedo cuando van metiendo nombres y salta el efecto ese de la sangre y poco mas... los efectos del principio son un poco chorras y llegan a rallar. Por lo demas... frags me quedo con m4x y maxxur claramente xDD La musica no me a gustado.

notamedia: 8
frags: 9
musica: 7
edicion: 8 <- Porque soy bueno...

w1k1

como el videofra del suga ninguno habrá

wiNNie

uneschopeds

PiskR

maxxur durex

BroN

los frags estan muy wapos pero kasi siempre son con fakes :S, la edicion ta muy bien eso si, la musica no me ha gustao nada.... en general hay videos muchisimo mejore k este... aunque no esta mal

videofrag suga > all

jeto

Sin falso el tiro de neonrr ese k dispara al texo y l da moxa cn el sniper puto juego :s

Xtr3m3_

#10 no le importa a nadie tu opinion

jeto

joder m tendre k suicidar :(

B

pss que mierda de frags.....

P.D NO LO HE VISTO JEJE

Enanoasesino

La verdad, lo que mas me ha gustado del VF los graficos xDDDDDDDDDD y que he descubierto que en una de las paredes de orfanato hay una puerta donde yo crei que solo habia pared xDDDDDDDDDDD

pd:Me va lento el pc hasta al reproducir el video aka pc nasa! xDDDDDD

B

A alguien mas le pasa que en los momentos de mucha accion el vidofrag se le relentiza ?

SuGaRaY

A mi =D

BroN

#14 mi pc te supera seguro put0, el mio cuando llevo jugando 4 o 5 rondas se reinicia pq peta ;) supera eso :P

p.d. no me digais que le ponga ventiladores, voy a pillar un pc nuevo, soluciones drasticas a tomar viento ^^

W

#17 joder!!!, pero es que tu juegas con un commodore 64, incluso cuando usabas la calculadora se te reiniciaba, lo extrañe es que hayas podido jugar xd

Pd. Ponle no ventiladores, si no un tunel de viento xd xd

Usuarios habituales