CoD: BAJON FPS

MatraKO

Buenas...
Tengo una duda y me gustaria saber si alguno teneis la solucion. Tengo una grafica ATI x800 xt 256 con la cual no habia tenido problemas de fps, unos 300 fps, pero ahora ya hace un tiempo que me da problemas de bajones de FPS. El problema exactamente es que cada 5 – 10 minutos me da un bajón y me quedo con 5 a 7 fps que dura aproximadamente 5 segundos y luego todo vuelve a su normalidad , aunque no lo parezca se hace bastante molesto . Ya he probado lo siguiente:

-Reinstalar dirvers ATI 4.12.
-Cambiar de drivers a otros versiones diferentes.
-Formatear.

Siempre me sucede lo mismo y ya no se si es problema de la grafica o del PC:
AMD 64 3200
1GB kingston 400
ABIT KV8 PRO

Si alguien me podia aportar alguna ayuda se lo agradeceria. Gracias.

_

yo ni pajolera idea, pero si ya has formateado, tiene ke ser un problema de hardware supongo.. la tarjeta, o la memoria ram o algo

subliminal

matrako ami tb me pasaba eso antes cn la Gforce Ti 4200 si te sirve de algo :)

PD:solo me pasaba en brecourt, neuville y bocage lo de los bajones.
PD2:ahora sigo +o- iwal cn una Gforce 6800GT de winfast con solo las texturas de personage altas y me da bajones a 50 fps en fin...

D

a mi me pasaba esactamente = con la grafica que tengo ahora, era por el windows update, que si esta la mierda icono abajo a la derecha te paga bajones de FPS, por lo menos eso me pasaba a mi :/

Fitu

Recomendaciones.

-Correr el juego con el menor número de aplicaciones abiertas a la vez.

-Actualizar drivers de t.gráfica y placa base.

-Comprobar la temperatura del microprocesador.

-Usar una fuente de alimentación de al menos 450 W.

saludos

subliminal

la mia es de 400w :) tengo la filtracio antriposcopica esa descativada, todo desactivao y tengo 1a mierda de fps

Fitu

le has conectado a tu gráfica alimentación adicional directa de la fuente de alimentación?? los ultimos modelos lo requereian, al menos que las nvidia que yo recuerde.

saludos

MatraKO

LA fuente que tengo es de 480w y la grafica esta conectada directamente ala fuente, alo mejor puede ser por la temperatura mas o menos cuantos grados debe estar un procesador metiendole caña a alta resoluciones en juegos?

subliminal

jeje yo aprovexo esto tb ^.
La mia tb sta conectada.. y lo gracioso ske en la configuraciond ela grafica ponienolo todo al maximo o todo desacivados me dan los mismos fps de media... :S

Fitu

la temperatura de un microprocesador ahora en invierno no deberia sobrepasar los 50º C.

Hace 2 semanas me dio por mirar la temperatura del microprocesador. Me daba 60º, pues bien, desmonté todo la torre, saque el ventilador, el disipador y quite el microprocesador. Lo limpie y lo deje como los chorros de loro, lo volví a montar y ahora no pasa de 41º.

saludos

MatraKO

Gracias FITU por las aclaraciones, mi equipo en full si que supera esos grados provare a desmontarlo y limpiarlo y echarle Artic Silver nueva haber si se soluciona.Thanks.

Fitu

nada jefe. a mandar ! :)

Usuarios habituales