CoD: baneos injustos

R4ven

como todas no... ta bastante wapa, ewl dil se lo habra currao

FouNNdeR

si todos los clanes tubiesemos un roster de lowpis cantaria otro gallo.

shawN

kuak kuak kuak,

a no k el gallo no es asi.

kikirikiiiiiiiiiiiii!

shawN

w1k1, nos ganasteis pero luego os ganamos otro ofi :D

subliminal

#32

crysis

ami la pagina de redfiles no me carga, me dice esto

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

M

#20 tu clan q ha ganado????hasta donde ha llegado???hablamos de wars oficiales vs emind o pcw???

xq emind gano la opencup(creo)y luegos les tramearon.en la ultima sl emind llego a la lan,y tu clan???

vamos de pro por ganar pcw....q triste

los unicos clanes q para "ME" han demostrado algo son emind y crYpta(y al q no le guste mi opinion,q se joda :P)

ahora venga,a ver q tardan en contestar los lameculos de los pro,y peor todavia,a ver q tardan en contestar los lameculos de los q se creen pro.

XrayS-

ami principalmente lo que me gusta de emind es la seriedad que he podido ver en las pcw`s y en irc. salu2

H

vale mato por ke soy lowpinger ok,y has visto el ping de cualkier jugador de imperio,ke tiene 55 de ping en su server de alemania y en los españoles el raute tiene 20 de ping xD,bueno ke mas da dejar de rallar a nuestro clan por favor,ya lo he dicho antes para mi gusto los mejores clanes son:nexlevel,crypta y imperio,y la razon es por ke SI:)

Ex3cuTor

sebas tu matas xk eres lowpinger en cambio otros lowpingers matan xk son buenos cosa k tu no eres :).
el mejor clan es imperio xk son todos lowpingers y tienen un tp acojonante, crypta ultimamente esta de capa caida pero tienen buenos jugadores, emind pues por lo poco k lleva el cod2, ha demostrado mucho más k otros y nextlevel pues nose k decir realmente, la ultima vez k vi cb.eu estaba por ahi de 600 (tb lo estuvimos nosotros ojo) y k yo sepa no habeis ganada ni participado en nada importante.
PD:nextlevel fichar al zabypollas a ver si se entretiene jugando en vez de meter mierda en los post :D (K)
salu2

AlDuS

Dan una muñeca chochona al que es mejor o algo? O_O

R4ven

#39 pero si a ti no t dejan jugar las ofis
#20 agree

SuGaRaY

#40 Ya pero nosotros no buscamos 700 wars cb.eu al dia y jugamos tdm dónde podrás ver que estamos mejor colocados tanto en general como en 2on2, aunque nos hayan quitado puntos por inactivity penalti.
Además el único que tiene cable soy yo, y minimo, si se le puede llamar así xDD.... si manu, wiki, pijas, dev, tubieran cable xDDDD... está claro que los resultados són los resultados, pero sebas se picó en el otro post con una ironía afirmando que crypta, imperio y next para la gente que opinaba eran los mejores; si la gente opina eso, es lo que hay, a mi tampoco me gusta ver muchas cosas que veo y me aguanto, 1s1...
además nextlevel fue creado en cod2 y no hubo oportunidad de llegar a la SL.

#37 Te veo puesto en el tema de la opencup y la SL HAHAHAHHAHHAAHAHA, le hacemos dos rondas a doubleslash o ganamos por una a strudls y nos flipamos HAHHAHAAHHAHAHA

R4ven

dicen por el ts k k rank a 5on5 cb.eu suga

si buscan to el dia sera pk siempre hay gente ;D

jeto

peor es fliparse sin haber ganado nada...

blade6304

tdm huele basto
el primero q haga 1 frag gana se acampa en una casa y aber quien los saca

dejemos el tema este anda , solo crea pikes innecesarios por un juego , estas cosas na mas se ven enfrentandose un clan con otro , yo no digo quien es mejor ni peor , pero nosotros estamos a un buen nivel

R4ven

#46 nosotros estamos a un buen nivel

t incluyes? xDDDDDD

Ex3cuTor

no hemos jugado contra dslash y los strudls son mancos asi k no es comparable, pero tu a tu ritmo
cuando le empates a esuba por ejemplo me comentas :)
en la opencup llegamos a la final y nos tangaron y en la sl llegamos a la lan asi k manwe tiene razón.
los demás comentarios hacia ti me los voy a guardar xk k tu vaciles a nightmare...tiene huevos..

SuGaRaY

y tanto que estais a un buen nivel y no vacilo ni a nightmare ni a nadie, ni tengo nada en contra de vosotros, pero es muy diferente hablar por ts con sebas, exe por poner un ejemplo, que por foros o chat... lo de ds o strudls era una ironia pero ya veo que no la ha habeis pillado xD...

#47 Y tú no se que haces posteando, luego irás llamando lameculos...

mNNNm

pues el mejor clan yo creo que son =Hermanos de la Costa= el otro dia me meti en su servery mataban bastisimo a nades
lo dejo en el aire : reiros

gh0sz

#46 pues ese sera vuestro estilo de jugar tdm, igual q h2k,empyreum y trilogy q cuando te sacan 1 frag se acampan, o speedlink q van durante todo el tdm agachados mirando todas las paredes, que para verlos tienes q ir corriendo y buscarlos porq vaya tela... nosotros aunq ganemos de 300 frags seguimos jugando sin acamparnos... en el tdm no se nota tanto el ping por eso a mi me gusta bastante, y no lo digo por decir... he jugado vs v!ne con 200 de ping constantes, 200... y aun asi les emos ganado, contra muchos otros con 150 constantes ( xq habia 1 problema de adsl en medio uk y nl :S ) y tambien piyaban... como dice founn si todos tubieran 50-60 ping en todo uk,nl otro gallo cantaria xd

PD: no kiero imaginar a founn, dev, pijas, subli, wiki,niro, puede, etc, con cable xD

R4ven

#49 lameculos :D toy en su ts i nos estamos riendod tus paridas Y ESO D NO VACILAR A NIGHTMARE.... recuerdo esas wars nightmare vs sum to igualadas t suena? :D

subliminal

er founde tiene ''cable'' o amago de cable :P:P

me aprece que os tais emparanoyando con lo de quien es el mejor clan de españa.
Nextlevel esta claro que no es, por lo menos por ahora, no ha conseguido tantos awards como otros han hecho y por lo que no se le puede considerar como un clan highskill o cmo lo querai desi.
enga nos vemo

SuGaRaY

#52 A ver lenguanegra, mira quien vaciló antes y verás que sin decir nada herminia (también apodado sebas) deja un par o tres de perlas que no podían escapar sin contestación.

Si los nightmare son unos picaos sobretodo con los rankings, me acuerdo en 4coders con el post de ranking, que manwe hizo su top y puso a bil 6º y a nightmare 7º (si no recuerdo mal) y saltaron el exe y el sebas diciendo que les habían ganado que tal y cual, todo picados. A nosotros ya nos pueden poner top500, nosotros preocupaos xD, vamos a seguir jugando igual. La mejor manera que la gente piense que sois tops sçon con resultados no poniendo que si este te pipea de isi, que si nexlevel gana a spenlink, o que los mejores son subli y dev pero no los han visto en la vida, entre otras vaciladas varias. Saludos

R4ven

#54 precisamente es lo k haceis vosotros....

blade6304

#51 cierto , las wars q juge eran to acampaos los notas xD

ese mismo dia nos quitamos de la ladder

nev3r

por aqui hay muchos ch3p4s 3m0c10n40s!

con el rolf rolf rolf con el rulf rulf rulf! con el rilf rilf rilf con el r4lf r4lf r4lf! jhaj4haj4hajh4jah4jahjah4jahjahjah4

www.corporaciondermoestetica.com

gh0sz

HAJHAJHAAJHA amag0 de hum0ristas

@nf@n

PD: tanto top tanto top y españa seguira siendo la misma puta mierda q sido siempre, nosotros peleandonos por kien es el mejor jugador de españa, cual es el mejor clan, y luego los guiris jugando eurocups con dinero de premio y nosotros peleandonos por cual es el top... para q? para ir al team spain y q nos rebienten como cada año.
Cuando todos tengamos las conexiones de los guiris tonces hablaremos de tops

BroN

#58 amén

P.D. no soy un pelota -_-

Ex3cuTor

#58 correcto

Usuarios habituales

  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • subliminal
  • shawN
  • w1k1