CoD: Beta PC COD5:WW

Killer_M4A1

jeje ahora que mamones nuevo juego + navidades + fin de año

perfecto para ivernar jugando ehhh jajjajaa

see the light.

w1k1

ey chicos, stoy buskando war para el 31 de diciembre a las 23:45 de clanbase

alguien ?

Vorhaut

Yo me apunto!

BroN, dame ID

BroN

? pero que yo no juge ninguna war me cagoen ti xd

conclusion: cod2 30PING+25FPS

R

conclusion cod4 = noob con cebada y esprai atravesador

Latted

rojo de mierda

pIJAS

#244 me parece que tu conclusion es del cod4 : 90fps +15deping + shift ( y por supuesto la Ak-74 esa ligera ( que es lo q se ha cargado el COD4 las ligeras ). Si no fuera por el puto sprint las ligeras serian basura.. pero como tiene sprint EASY MODE

AbYdoS

#224 #226

Un colega se compro la 8800gt y el cod4 le tiraba igual que con una vieja y no le iba del todo fino, tuvo muxos problemas, en cambio un primo mio la tiene y le va de lujo (bueno tiene montadas 2..)

Yo tengo la 9600GT y me va de lujo y ahora esta muy baratita creo que 70-80€ me dijeron hace poco y la 9800gt por 140€

Kiza algunas 8800gt han salido malas o algo no lo se, pero seguro que ahora estan muy baratas, comprad otra y la montais en el sli que os tirara de puta madre.

Sinceramente despues de leer muxas opiniones pienso q kiza es posible que los programadores que hacen los juegos tengan un problema cerebral y vayan perdiendo capacidad o lo q sea y por eso en todas las sagas de juegos siempre la gente dice que la primera o segunda version es mejor que las siguientes o kiza ellos mismos sean programadores y sepan sacar algunos fallos megatecnicos.

yo simplemente veo algunos fallos q por lo q he leido los mas bastos los van a arreglar, el juego me gusta a pesar de ser mas un mod del 4 que un juego nuevo y esperare a q salga el juego y sus parches, el pam o promod si lo sacan y seguro que luego mas de uno se muerde la lengua.

B

yo creo que tal vez para navidad caiga una 9800 gt de esas o algo de eso porque lo de sli otra 8800 gt no me da muy buen rollo a mi

w1k1

eso pasa por comprar las graficas en la tienda de la vuelta de vuestra eskina xd o a traves de internet en la supertienda barata

zabYoLa-

o por tenerla 24/7 funcionando xd

B

si claro sabras tu donde la he comprado no? y no anda 24/7,

en definitiva cod2 = caca
cod4 = manos mode ON

BroN

#252 vamp1 for president, obama a la basura

w1k1

#252 jajajajajjaa

ke siga la fieshhhta

logandevil

#252 sabe.

zaitsev

#252 tu cuando has tnio manos?

tu lo q pasa esk q ves muuuuxo creo yo ¬¬

ara voy a gm a decir q he pillado un cheto!

#253 con obama seremos amigotes de los estadounidenses, tendremos sitio en su cupula antimisiles!!

Suragoth

No se si se habra dicho por atras, no me he leido todas las paginas, pero.. de donde habeis sacado la cdkey para probar la beta esta?

w1k1

joder.... k ganas de decir del coño de tus muertos... pero me voy a controlar...

te registras en la pagina web de call of duty hq noseke mas, buska en google. Y te dan la cdkey pa poder instalarlo

zikssen

eso de que no ande 24/7 no se, no se, yo te he llegado a ver 60 horas de vicio en el cod4 a la semanita

kerm4n

quien dijo miedo ¿?

B

#256 uyyy y que te paso en shipment? jajaja ahi no hacia falta ver nada eh? :)(:)(:)(

javi21

ley por ai que lo de los disparos de las armas se podia poner un comando para oirlo bien o nose que leches, alguien puede explicarlo? esque nose como se hace nunca e jugao a ningun cod

AbYdoS

no se si lo ha dixo alguien ya pero por si a caso ha salido ya el cod5 pirateado antes del lanzamiento, hay un archivo torrent que rula por ahi de mas de 6gb y se puede jugar, kien kiera la descarga mp y se la envio

jeto

#263 tu no seras er_rulas no?

SuGaRaY

Pues yo, debo de reconocer que no me ha desagrado para nada el juego. Es bastante dinamico y creo que con un buen pc podra llegar a ser algo guapo. Ya veremos como acaba la cosa!

Slipk

Según sales del Far cry 2 te metes al CoD5 y parecen que las armas son de broma, que sonidos mas tristes.

AbYdoS

#264 por desgracia para ti no xD
#265 completamente de acuerdo
#266 en el juego completo esta mejorado el sonido, y con el sound fix mejora considerablemente, aun asi si q se nota la diferencia aunq me estoy cansando de recorrerme la sabana en un puto jeep q parece q estoy de safari con el far cry2

doogie780

Yo me bajé el juego este (ya hay una versión de RELOADED rulando por ahí) y cada vídeo que sale se me peta el PC. Menuda puta mierda de developers.

Slipk

#267 Que ostias pega el Springfield 1903, y usa el autobus! xD

dorno

Has de tener cuenta online para que se te gusrden las partidas SP, no?

Usuarios habituales