CoD: Bf1942 o CoD ??

NuRoN

Pues eso gente que queía saber que juego es mejor (graficos , jugabilidad , realidad , etc.., ya que no he jugado a ninguno de los 2 y quisiera provar alguno.
AHH tambien cual de los 2 juegos se juega mas en equipo. Espero respuestas, gracias.

Fitu

si preguntas esto en un foto de cod, tu cual crees que será la respuesta de la mayor parte de la gente??

son juegos diferentes, lo q mas se parecerá al battlefield sera la expansion del cod: united offensive y para mi que superara al BF.

saludos

IbLiS-

#1 ahora son diferentes pero ya veremos en la expansion con toda la mierda esa que quieren meter de los vehiculos i esas cosas. creo yo que seran bastante parecidos.

subliminal

lo de los vehuculos y demas es una cagada; yo tengo el batelfield vietnam, y e jugado al 1942, y el call of duty es muxisimo mejor en todo, aprate si quieres jugarlo on-line en el bf:vietnam hya 4 servidores españoles, mientras que al cod hay unos cuantos mas:) Tambien el battelfield solo tien modo multijugador, el individual es cmo el multi epro con bots :( mientras que el SP del cod esta mu chulo y es entreteinido aunque lo mejor es jugar on-line :)

subLi ?!

FouNNdeR

cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod

P.D. rallo? xD

carlaca69

C O D :-------------------)

wiNNie

BF SuX, prefiero mil veces el CoD no los compares :S

sTeiN

En un foro de cod t diran cod y en el de BF t diran Bf xD vamo a ver a mi me gusta el cod pq lo ke es JUGABILIDAD (aim, miras, armas, disparos) es mas real y jugable ¬¬ el battlefield en simulacion es la caña o sea si kieres subirte a un avion y hacer de varon rojo xD ese juego con teamplay es la caña.... 1 uno en avion el otro en tanke el otro con ship hay 32432432 tacticas de atake y defensa... el nuevo cod ke sale sera simulacion pero con la jugabilidad de cod... prometera mucho creo yo pero ya se sabe ke la simulacion tb caga a lo ke uno kiere pq ya deja de ser matar con armas para matar con makinas a mi me gustan los 2 juegos, mas el cod pq busko la jugabilidad pero no descarto una partidita de Bf para hechar unas risas tirando bombas con el avioncito xDD

salu2

M

Estoy con #9, el BF es para echar pachangas (quizas lo digo porque no se jugar) y hacer el cafre con aviones, jeeps, tanques...

sTeiN

Ya como yo xD me acuerdo ke pillabamos el hercules (el super avion grande americano) y mis amigos s e subian a las alas ajajjaja y empezabamos a planear y apagabamos los motores y se caian todos ajoajoajoajo o la de tirarte del avion cuando eres el conductor y ellos dice EH se ta callendo ke pasa?!!?!??! ajajjaj como me rompo el culo o si no ponerle minas en las ruedas tonces cuando uno lo pilla sale volando aajjajaja

salu2

Vampier

cOd!

GaminG

Call of Duty ...... Battlefield 1942 ......

Me quedo con mi CoD

PreDaz

el Cod y el bvietnam no tienen na k ver, par ami las diferencias mas claras:

1.- cada ronda d cod son 4min max, en el bvietnam 2 años
2.-cod andas y andas pero no se hace cansino, no necesitas vehiculos, en el bvietnam como vayas andando.. si llegas a la base enemiga a patas y no ha ganado tu ekipo ya esk son muuu lentos.

  1. las armas y tal, pse.. prefiero las dl cod pork se pueden poner a 1ªpersona repidamente y tmp necesitan muxos graficos, el bvietnam una wena grafica necesitas para k t rule d puta madre,

en mi punto d vista..:
CoD-> juego d shooter donde el Aim es muy importante
Bvietnam-> mas k nada para echar una risas, vehiculos a saco y los helicopteros la hostia, pero llega a cansar mas rapido d lo k llega a cansar el cod,

yo tngo los dos juegos y el battlefield m pide muxo rendimiento, no se, prefiero el cod, mola el sniper dl bvietnam pero npi por donde t disparan ni na.

los dos son wenos juegos k t aran disfrutar muxisimo

ZeroS05

el cod es mas simple y mas directo mas tactico......... mas kuerpo a cuerpo ....... importa muxo cada frag

cod powa

Pab_Khain

ummmmmmmmmm, me lo pienso.....
va a ser que el CoD

_

broken sword

Usuarios habituales

  • Pab_Khain
  • ZeroS05
  • sTeiN
  • carlaca69
  • FouNNdeR
  • IbLiS-
  • Fitu