CoD: Black ops 33%- y fin de semana gratis!PC

shenot98

Pues eso, uno de los mejores juegos de la historia (por mi) está gratis este fin de semana y rebajado un 33%
Los demas CoD estan al 50%
Aprovechar!!!!

Cresar

Yo lo tengo y no me ha gustado nada , por mi parte no lo recomiendo....

Reconozco que no soy mucho de CoD ;)

1 respuesta
shenot98

#2 WHOT para eso me lo das XD que yo lo gasto hasta dejarlo sin color...

1 respuesta
diegocloud

Estamos hablando de steam no?

1 respuesta
shenot98

#4 no, de cod en steam

vinilester

#1 Fijate si sera el mejor juego de la historia, que han conseguido gracias a su incompetencia a la hora de programar, que no vuelva a comprar un cod mas en la puta vida.

Por no hablar de la mofa de los dlcs....

Ahora puedo jugar en condiciones gracias al nuevo pc y a los continuos updates, pero lo que me hicieron pasar al principio.... tela...

uno de los mejores juegos de la historia (por mi)

Exacto, nada que reprocharte ;)

1 respuesta
Cresar

#3 Más que yo lo aprovecharías jajajajjaja

1 respuesta
shenot98

#7 si, pero no hace falta que me lo regales jajajaja es coña, me lo voy a comprar :D:D:D:D

1 respuesta
Cresar

#8 A mi la verdad esque al principio no me disgustó.
Lo compré en navidad a principio y en febrero a mitad de este ya lo habia dejado...

Pero si te molan los COD , lo vas a disfrutar sin duda ::D

diegocloud

Ufff 40 € me parecen demasiados todavía

Arley

Caros si que estan, pero si reservas ya el MW3 te regalan el MW1.

Y coincido .... el COD7 dio un paso atras !

Armandyek

La saga call of duty termino en el 4.

Lo demas basura...

1 respuesta
Gavilan

#12 lavate la boca, termino en el 2.

1 respuesta
Armandyek

#13 El cod4 con los primeros promods petaban, despues cuando pusieron que la mini ak matara de 2 balas perdio gracia, pero las cosas como son, a modo competicion era basto.

yoguii

como dice el d arriba a partir del 4 bastante cigarritos,el 2 y 4 para mi los mejores, y eso de pagar todos los años por el mismo juego con diferentes mapas, mas los dlc, q compré el primero del BO y si lo llego a saber no lo compro, vaya 15 euretes mas mal tirados.

Y como dice #6 al principio telita como iva eso que de jugar a todos los juegos a 100 fps a jugar a ese a 50 60 (con todo a tope me refiero), mas al empezar las rondas que algunos nos pasaba que tardabamos mas en cargar ai lageando, mas los microlagazaos en las partidas, ni me acuerdo ya porque vamos lo jugue 2 meses si llegó 130h en steam, que a eso ai que quitarle los tiempos de pijotear las clases, logos que hacia mas lo que lo dejaba abierto, vamos en definitiva yo tampoco lo recomiendo.

Ah por cierto, lo teneis mas barato en webs de venta de keys eh creo que estara por 20€ o algo asi no mucho mas

B

Uno de los peores (por no decir el peor) COD que hay. Lo recomiendo -10. El ultimo cod decente que hay para PC es el COD4, jugando en servidores promod.

2
Krosita

#1 Publiquero random spotted

blhero

yo tb me compre el bo y me decepciono bastante, es una putisima mierda y para los que empezamos desde el principio como no habia bugs se podia jugar sin problemas jajajaja. ni un puto dlc me e comprado y ni un puto cod me vuelvo a comprar solo ven $$$$$$$$$ es lo unico que les importa juegos como antes ya no se hacen, suerte a todos los que adquirais el bo.

2
FlameThrower

La oferta de steam es una mierda, en Mierdamarkt está a 30 €.

1
B

Acabo de jugar a este juego ( soy masoca si , pero lo gratis es lo gratis XD) y a los 5 minutos he acabado hasta la polla de avión espía , avión auv , ataque napalm ( WTF una única bomba y de pronto te quemas ?¿)avión , avión, avión , radar radar radar radar avión avión ....

¿En serio como lo aguantáis? Lo mejor de todo cuando voy a matar a un tío y de pronto hace un movimiento rariiisimo y me mata , lo mas hilarante es que veo la camara de la muerte y resulta que hace un movimiento mega raro en el suelo y saca una especie de cuchillo espada ?¿ y me mata :S , lo peor de todo es que es un perk .
Por cierto los gráficos me han parecido bastante pestosos y como de plástico todo , en conjunto da un aspecto bastante irreal muy cutre y lo de la musiquita cuando subes de nivel y eso es de vergüenza ajena ...

PD: El juego parece un mod del 4 :S

1 1 respuesta
blhero

#20 jajajajajajaj se nota que te a gustado eee te lo vas a comprar jajjajaja

V

Alguien de vosotros tiene el 1+expansion y el 2 en steam y sabe si estan en español? Me tienta pillarmelos por completar la saga pero lo del idioma me tira para atras.

D

recomiendo cod4

oRxt

Alguien recomienda comprarse algun CoD?

Si siempre sacan uno nuevo, siempre te tienes que comprar el último para jugar porque todos se pasan a ese o como va el tema?

1 respuesta
D

#24 cod4 que hay mucha gente y esta muy bien, si no, no lo recomendaría.

Usuarios habituales

  • dabears
  • blhero
  • Armandyek
  • diegocloud
  • Cresar
  • shenot98
  • vinilester