CoD: Black Ops 4, fecha y requerimientos de la beta abierta

jepeme

Activision ha dado a conocer que Black Ops 4 contará con una beta abierta a la que para poder acceder a ella bastará con tener cuenta de Battle.net.

Se podrá probar a partir de la 1 de la madrugada (hora española) del 11 de agosto. Además los que hayan precomprado el juego podrán acceder a ella un día antes, el 10 de agosto, y a la misma hora.

La beta dispondrá de 6 modos de juego: Duelo por equipos, dominio, punto caliente, baja confirmada, buscar y destruir y control. Serán jugables 6 mapas, de los cuales dos de ellos no se han visto todavía en previas presentaciones (Gridlock y Hacienda).

Por último los requisitos recomendados para la versión de PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
OS: Windows 7 64-Bit or later
CPU: Intel Core i5 2500k or AMD equivalent
RAM: 8GB RAM
HDD: 25GB HD space
Video: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB or AMD Radeon HD 7850
DirectX: Version 11.0 compatible video card or equivalent
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: DirectX Compatible

Requisitos recomendados
OS: Windows 10 64 Bit
CPU: Intel Core i7 4770k or AMD equivalent
RAM: 12GB RAM
HDD: 25GB HD space
Video: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB or AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
DirectX: Version 11.0 compatible video card or equivalent
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: DirectX Compatible

waylonjones

Espero que esté bien optimizado viniendo de Blizzard

1 respuesta
jepeme

#2 No es exactamente de blizzard, es de Activision Blizzard. No sé exactamente cuánto mete la mano blizz en el juego, pero sí, supongo que estará mejor optimizado que los anteriores que daba penita jugarlos.

Edit: De hecho comprobándolo un poco por internet realmente blizzard lo único que aporta es el cliente, así que no tendría por qué estar optimizado.

-

Tira en cualquier PC. A mi este COD me llama bastante, diría que tiene mejor pinta que el BFV

waylonjones

Me han regalado un codigo para la beta privada del dia 10 por ser miembro del Intel Gaming Access Program

Ni yo sabia que estaba metido ahi hulio XD

1 mes después
B

ya deja descargar. cuando empieza la beta?

2 respuestas
TheDamien

#6 que hay otra beta? Falta la de blackout y ya xDD

1
pelusilla6

#6 A las 19:00 creo

PD: La de blackout claro

1

Usuarios habituales