CoD: Black OPS - Modo Prestigio

Kevin_AR

Buenas,

He estado mirando un par de páginas de este foro y no he encontrado nada al respecto, digo esto por si hay algun otro post creado y se me ha pasado...

Este es el primer COD que me compro, por eso no me entero de muchas cosas todavia, y la verdad estoy bastante enganchado :p

Mi pregunta es:

Una vez llegado y completado el nivel 50, he desbloqueado el modo prestigio, de hecho ya voy por el nivel 13 otra vez, pero sigo viendo bloqueado el menú de "modo prestigio" en mi tarjeta de jugador, me dice que tengo que completar hasta el nivel 50...

He leido por ahí que hay varios niveles de prestigio, si no me equivoco 15.... pero, nuevamente va la pregunta... no debería de tener desbloqueado el menú ese ya?

Cuando eliges qué tipo de partida jugar, Basico, Crudo, Extremo y Prestigio, puedo utilizar las 4... (por si sirve de algo).

Gracias y perdón por la ignorancia, como ya os dije, es mi primer CoD.

Un saludo!

vinilester

Esa opcion es unica y exclusivamente para pasar de prestigio, con lo cual, hasta que no llegues al nivel maximo de prestigio, no lo tendras nuevamente habilitado. Solo sirve para eso, para pulsarle y pasar de prestigio cada vez que completas el nivel 50.

Kevin_AR

ahhhhh okok!!
pense que habían cosas nuevas y tal ahí dentro...
enfin... pues nada, jaja
gracias tio!

ReYzell

Lo único nuevo que te dan al hacer prestigios ( cada 2) son ranuras para crearte clases.

15 días después
BLaCkDaRk

A partir del prestigio 10 te dan mas slots?? supongo que no xd

NerOK_

hablando de prestigios...

las armas doradas cuando se pueden comprar?

quiero la awp en color oro. :D

1 respuesta
edgar23

#6 prestigio 14 y 15

vinilester

y prepara 50.000 moniatos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • edgar23
  • NerOK_
  • BLaCkDaRk
  • ReYzell
  • Kevin_AR