CoD: Black Ops: Nueva estafa estilo MW2?

S

EDIT:
Bueno, se ha confirmado que habrá servidores hosteados en España (Madrid).
Por ahora no se esperan problemas de ping como en mw2, solo nos queda esperar al 8-9 de noviembre :S

chingafas

QUE LOS MATEN !!

jack_wade

Ehrm... Aunque me parece una putada el monopolio que Gameservers ha hecho con el tema de los servidores de BlackOps, SI que puedes alquilar un servidor en España (Madrid): http://www.gameservers.com/blackops/

Saludos

S

Ok, tonces el notas que ha escrito esto está flipando.

2
ReYzell

#3 Lo andaba buscando (en un blog) para ponérselo, he desistido pero aquí llegas tu para hacer

/thread

S

Edit ^^

chingafas

cachi en lamar

jas0n

estafa no pero... han puesto cuchillos con punto rojo, de hecho el cod fué una estafa en modo competitivo desde el 2 en adelante, bueno el 4 se salva despues de tener el promod ese.

raijinz

otra gran estafa :)

Chando

al tener dedicados, se podrán limitar las armas y se podrán quitar las lameradas y las habilidades que no interesen...

por un mundo mejor...

cuando salga el juego, habrá que probar esos servidores y ya pensar en alquilar algo...

Gavilan

Jason, llamame ostias que no se si ta pasao algo

15 días después
L

no es nada como el mw2 :D

B

Buenas.

La verdad es que desde el principio (más que nada por ser Treyarch) a este juego no le había hecho ni puñetero caso, igual que no le hice al 3 ni al 5 (WaW), luego mis sospechas se confirmaron y esos juegos son las ovejas negras de la saga (hablo del online).

Ahora bien, no se cómo acabé buscando información del Black Ops, viendo videos de su jugabilidad, y de sus características.

El motivo por el que el MW2 ha sido un pufazo ha sido principalmente por el IWNet, que Infinity Award te fuerce a usar unos servidores de mierda no solo tiene los problemas evidentes de lag, sino que va más allá.

1.- Encuentros siempre aleatorios: No se vosotros, pero yo al menos siempre me conectaba al mismo servidor (o dos o tres) pero siempre los mismos, la gente ya me conocía y yo les conocía, y las risas estaban aseguradas. Que te emparejen con gente que no conoces cada vez no te ayuda a crear una comunidad y a conocer a la gente, es muy anónimo para mi gusto.

2.- Lameradas: Aquí puedo escribir una tesis, si hay algo bueno de los servidores dedicados, son las normas. Nada de lanzagranadas, RPGs, etc etc etc. Solo la diversión de apuntar más rápido y mejor que el contrario, de moverte mejor, etc etc. Que es lo divertido.

3.- Mods: Esta parte no se si se podrá en BO, pero sería genial, del mismo modo que en Cods anteriores había mods (como el promod) para mejorar la experiencia de juego y para jugadores más exquisitos. O Mods de paintball bastante divertidos, etc etc. En cualquier caso esto es un detalle menor, pero que si se puede hacer en el BO mejor que mejor.

4.- Gestión del servidor: Al haber administradores, hay justicia. Ejemplo. En el MW1 había gracioso que se dedicaban a tirar una granada y antes de que estallara se cambiaban de equipo para que al explotar matara a los compañeros. Fácil Administrador banea y listo. ¿Que uno tiene tendencia excesiva a quedarse pegado al suelo con complejo alfombra? Kick. ¿Que alguien usa chetos? Ban. Otro mundo vaya.

Y algunos puntos más me habré dejado pero bueno, a groso modo es eso.

Lo que me preocupa es el gamplay. Espero que sea fluido, el mismo estilo de movimiento, salto, animaciones que los buenos CODs, y si es distinto, que sea agradable y jugable.

Armas equilibradas, no como en el MW2 que el único subfusil bueno era el UMP y si acaso la P90, porque la MPK5, con lo que me gustaba la MP5 en el MW1 me jodieron bien con la MPK5, que parecia de juguete. Y sobretodo, las escopetas son un arma principal, no un secundario, el arma secundaria es para cuando se te acaba el cargador y tienes enemigos delante y la sacas, o cuando tu arma no funciona bien en distancia corta (franco). No tiene que quitar el arma secundaria el protagonismo a la primaria.

MW2 cometió muchos pero que muchos errores la verdad, espero que Treyarch haya aprendido de los de Activision y de los suyos propios, y hagan un juego divertido y competitivo.

Firmado: la Persiana.

4
iHateName

#13 No podía estar mejor explicado ;)
Coincido en todo contigo

L

Black ops = JUEGAZO mirar videos y tal y veris...

guillauME

#15 UN video no dice absolutamente nada y menos garantiza que vaya a ser un juegazo ;D

1
NoRelaX

Al menos en el modo online han conseguido arreglar lo que cagaron en mw2 con sus dedicados. En cuanto el juego en sí... nuevos efectos gráficos para los pcs hiperpotentes, nuevas armas perris y poco más. También espero que equilibren un poco más las armas que en mw2 solo merecela pena la ump45

B

#17

En realidad es bastante más que eso. Te dejas muchas mejoras muy pero que muy interesantes por el camino.

L

#17 mw2 solo ump45? acr? scar? aka47?

black ops win 4ever.

NoRelaX

Consistía en resumir, que no soy redactor del E3

Usuarios habituales