CoD: bo3 PC ¿lo tienes? pásate!

babri

yo soy puto malo XDDDDD si no os importa luciros para ganar partidas jaja

P0TEN

#179 Souuuu avisame por steam si quedais aunque eestoy off estos dias !!

B

que tal esta el juego en PC? estoy por pillarme este o el Battlefront :/

1 respuesta
notiK

#183 Ambos son interesantes.

1 respuesta
B

pues no se cual comprar x'D #184

1 respuesta
notiK

#185 Pues hombre por g2a esta el bo3 por unos 35E, y el SW esta más caro y su season pass también xD

Si tienes poca pasta ya sabes

1 respuesta
lozan

Buenas no se si ya alguno habrá dicho el problema que voy a decir a continuación pero bueno...
mi problema es que cuando salgo del juego tarda como un minuto en irme al escritorio de Windows se queda la pantalla en negro y la verdad que no lo veo normal no se si es problema mio o del propio juego.

os dejo mi id de steam: thelauson para aquel que quiera jugar pero voy avisando que soy un paquete... pero no uno de ayuda xD

X

Me lo pille hace dos dias para pc y tambien busco gente con la que echar unas partidas, unas risas y tal. Aunque aviso nunca he jugado a un shotter en pc y estoy en proceso de acostumbrarme al teclado-raton xD

Outplayed

Alguien podría montar un clan de MV y meternos todos para jugar.

Yo lo haría pero entre universidad, curro y entrenos solo puedo jugar alguna hora suelta entre semana y algo más los Domingos...

babri

se pueden crear clanes? XD yo me he puesto en insignia ESP pero no es eso no?

1 respuesta
X

Yo ahora estoy de vacaciones por lo que tengo mas tiempo libre, si quereis echar unas partidas pasadme vuestras id y mirare eso de los clanes a ver como hacerlo

X

Bueno mejor dejo mi ID por aqui tambien por si quereis agregarme: XxAndhixX

1 respuesta
VooDoo714

#186 Te animas a crear clan MV de BO3 para todos los que estamos por estos lares? Te digo a ti porque veo que eres de los que mas entiende de momento.

1 respuesta
sKo8

#192 te he añadido a steam

Agregadme los que querais para echarnos unas partidas: javii17sKo

3 respuestas
notiK

#193 Que va, tengo poco tiempo con el curro y tal y la verdad que desde los skins de gold ya me empieza a aburrir lo mismo y le estoy dando menos xD

-

Se me ha puesto el juego así, en plan 3D y no se quitarlo :psyduck:

EDIT: Arreglado, vaya paja mental xD

1 respuesta
X

#194 genial a ver si mañana coincidimos y echamos unas partidas

#190 pon tu ID o agregame y echamos unas partidas, aunque soy mu malo no llegaremos muy lejos xD.

MI ID: XxAndhixX

1 respuesta
VooDoo714

#196 #194 ID STEAM: Dartael

Agregadme para cogernos unas risas, lo malo de este juego es jugarlo solo ya que con el tiempo llega a cansar y si no mirad a #195 xD.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce o sabe donde encontrar algun clan/grupo de gente que juegue en equipo a este juego, recuerdo que me lo pase en grande jugando a MW2/BO1 con colegas, pero ya no juega ninguno ;(

3 respuestas
notiK

#197 Yo no he jugado solo, jugaba con 3 colegas más xD

Lo que pasa que soy un tio que necesita tener objetivos no entrar para matar y fin xD

1 respuesta
sKo8

#197 no encuentra tu id de steam, la has puesto bien? Agregame tu mejor si tal

1 respuesta
X

#197 Es verdad no te encuentra, agreganos tu si puedes o mira a ver si pusiste bien ID y jugamos que sinceramente jugar solo ralla bastante

1 respuesta
VooDoo714

#198 Entonces el csgo como que no verdad? xD
#199 #200 os agrego yo cuando esté por casa. Un saludo!

1 respuesta
notiK

#201 El csgo no me gusta porque yo vicié durante muchisimos años al 1.6 (de hecho estuve en competitivo con sponsors y demas) y este nuevo no me va nada (recoil y demas) xD

Será la edad que cambia los gustos xD

Aries89

Vosotros a cuantos DPI jugais?

VooDoo714

#194 No te encuentro en steam :/

1 respuesta
sKo8

#204 joer que raro, la k es minuscula pero no creo que sea eso, pasame tu nombre que tienes de perfil, a ver si buscando asi me sales...

Jdi

gente no existe ninguna pagina como las Versus de la ESL o como Faceit del cs para buscar partidas y coger puntos y tal? en PC?

1 respuesta
sKo8

#206 yo he intentado entrar en arena, que debe ser como competitivo (la verdad que ni idea, pero me lo imagino) pero nunca encuentra partida asique ni idea...

Outplayed

Agregadme a Steam: reyhormiga

1 respuesta
sKo8

#208 no te encuentra, prueba a buscarme tu: javii17sko y sino, mi nombre de perfil es Sk0Rz

Outplayed

Sabeis de alguna web/comunidad de COD de españoles para agregar gente que juegue el BO3 en PC? Algo asi cómo este subforo pero con un poco más de movimiento... xD

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • ERTaysoN
  • sKo8
  • notiK
  • P0TEN
  • Souquest
  • RobiiVk