CoD: ¡ Bomba atómica !

Arley

Ha sido mi primera vez :D :D :D

Habia presenciado por las navidades y antes de las esperadisimas actualizaciones, unas 4 veces creo recordar este fenomeno, y hasta la fecha ... naaaa de naaaa !

Por los comentarios que recibí, habia algun español en la partida, por si lo puede corroborar, y la verdad es que salió todo redondo, hasta una muerte de más hize por los nervios que llevaba !

Me despedí antes con un byeeee ........ y click !

NerOK_

Pues yo todavia en la xbox, no he sido capaz y eso que me he hecho buenas rachas.. pero quizás sea en la xbox, pero esque salen de todos los lados los muy lamers..

Poisonous

la bomba es d casuals

nerkaid

La bomba atómica está sobrevalorada.

little

yo ayer en el PC también me hice la primera bomba nuclear en el mapa afghan y flipe para hacerla xDD.

canhaya

El que no tira una bomba nuclear es porque no quiere, es cuestion de ponerse una buena racha de bajas.

BahamutxD

Sin animo de ofender, enhorabuena, yo aun no lo consegui :9

spiller

#6 Eso es. Yo ya he tirado 14 bombas. Ya, ni me la ponía.

A

no se que le veis a la bomba nuclear, entre tirar una bomba y que todo el mundo te llame de todo por haber sacado 3 apaches en una ronda no hay color.

Arley

Gracias por los comments !

Fue en el mapa del tejado con el helipuerto. Y la cosa, yo, no es ponerse, es cuestion de suerte, no hay mas.
Se te tienen que alinear toooodas las estrellas del cielo ! Y por lo menos, no fui campers 100 %.

Mate las primeras 7 bajas jugando agresivo, entonces ya me esquine, 2 mas y llamo al Pavel Low. Cuando ya esta operativo, cambio de posicion, y sigo esquinado. Me mata unos cuantos buenos y obtengo el apoyo aereo. Dudo en lanzarlo junto al otro helicoptero y espero un poco mas. Vuelvo a cambiar de posicion, y ahi es donde remato tumbao la faena a los mandos del helicoptero.

Me sorprendio la racha de bajas del Pavel Low, cuando en otras partidas, lo llamaba y me hacia 0 bajas !. En realidad, bajas con el arma fueron 7, mas 2 en el punto 1, mas una del claymore ... el resto vino del cielo !

Tengo una duda, si lograra en otra ocasion la bomba atomica, y decidiera posponer su uso, supongo que si me mataran antes, seguiria teniendola en mi poder al reaparecer de nuevo ... verdad ?
Prometo lanzarla casi al final de la partida :D

BLaCkDaRk

Debeis de ser muy mancos, porque el mismo día que la desbloquee, la usé 2 veces, al día siguiente dos mas y lo quité, pq si ya las partidas son cortas, solo falta que el camper tonto de turno joda la partida con el puto killstreak "balanced"

harrier+el que vas montado en el helicoptero+nuke y un par de manos con todos los dedos te haces las que quieras.

ReYzell

o os tirais el pisto que da gusto, o jugais con mancos.

por que yo en cuanto veo a uno que puede tener +11 muertes, se le busca por el mapa o si se sabe por donde esta, se evita pasar por su zona.

y eso lo hace todo el mundo chan.

A

#12 por esa misma regla de 3 cuando sale un apoyo aereo/ac130 te escondes como una puta/usas sangre fria.

Empiezo a pillarle el punto a informe de situacion, ningun mancomando me ha pillado desprevenido desde q lo tengo puesto.

BLaCkDaRk

Yo no se vosotros, pero acabo de hacer unos calculos rapidos, y creo que no voy a dedicar mas tiempo a este juego hasta que algo cambie:

83.3 Steam
2 dias 9 horas = 57 horas (MW2 barracks)

((83,3) / 100 ) * 57 = 47,7 % osea casi la mitad del tiempo que me he pasado jugando a sido buscando partida, es que esto ya no es ni gracioso.

A

#14 el minuto largo entre partidas se hace largo.

BLaCkDaRk

no existe el minuto largo entre partidas, pq al terminar el minuto no queda nadie en el lobby en el que estas o el host se peta, o te tira directamente. En serio un 47 % de todo el tiempo que estoy dentro del juego es MUCHO, es como si cada vez que hiciera algo, tubiera que hacerlo dos veces!

PoLLudO

Pave Low + Apoyo Aereo + Wasteland = Bomba Nuclear.

Eso es así, solo tienes que llegar a 9, meterte dentro de un seto y lo tienes hecho.

Arley

Esta fue de anoche ... con la inestimable ayuda del apoyo aereo :si:

A

hoy le he jodido la racha a un sniper que tenia +20 muertes y le acababan de destruir el apache xd.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Arley
  • PoLLudO
  • BLaCkDaRk
  • canhaya
  • little
  • Poisonous