CoD: Brus li - Be tus muertos...

ReJeCt

venga snapper esto no es tu blog plz vete a matar orcos q no nos importa tu vida

suga N1

Fr34k3r

#60 se habla a si mismo #48 AJAJAJAJAJ

StaNer

#53

1º No tengo ningun r14
2º He pisado desde RFC hastas Naxx, mucho mas lejos que tu guild de amargados mancos inmigrantes mutilados asociales con los que te codeas.
3º Eres mazo de tonto.

Que yo soy uno de esos que bla bla bla (<- ahi lees toda la mierda sin sentido que has metido en tu post) si claro... sin duda tu eres uno de esos gordos que no se ven el rabo mientras mean, que se rie solo jugando y aplauden cuando matan, tu no seras famliar de koyng?

Se de sobra que se necesitan 6-8h diarias pues en 2 años de juego se ven muchas cosas, claro que tu probablemente empezaste a jugar cuando sacaron el WoW en español, como gran parte de los niñatos cseros que hay ahora jugando. Y precisamente ya no juego por eso, no voy a dedicar mi vida a un juego, es mas, si leyeras profundamente mi perfil, esos datos estan por algo y se sobreentiende con la frase que hay justo abajo, cosa que no puedo anunciar directamente porque esta prohibido, pero claro, entiendo que alguien como tu no pueda llegar a pillar algo tan complicado como eso.

Que con jugar por las noches te basta? venga no me jodas, que haceis raideais MC?

El WoW es una mierda, y si no juego es porque ya me aburre, como a la mayoria de gente que conozco que lleva jugando el tiempo que yo llevo.

Por cierto, si te das cuenta das por hecho que hago PvP y lo unico que tengo de PvP es el realm, es mas, en #60 contestas a #48 que casualmente eres tu. Solo te comento esto para que aceptes de una vez y te des cuenta de que eres un subnormal deficiente y no deberias meterte por estos foros, ya que la gente normal te queda muy arriba. Buscate un curso para la gente como tu y discute con ellos, si es que al menos ellos te hacen caso.

Vienes de duro porque ahora tienes ciberamigos en el WoW y no te pegan? estoy seguro de que si pudieran hacerlo a traves del juego lo harian. Anda tio vete a tomar por culo con tu cibernovia la elfa y tus ciberamigos los enanos malvados del bosque no pintas nada en el foro de cod gilipollas, estoy intentando ser educado pero si quieres que nos saltemos el respeto y pasemos a cagarnos en tus muertos por mi adelante, es la salsa que me da la vida.

Killer_M4A1

Uno expone su video, comentario o duda y 3 baldaos de turo (Sin poner nombres) 1 de ellos xxxx el lowpinger, le terminan insultado asi funcionan las cosas xD

PD: En este foro reinara alguna vez la paz?
PD2: No creo
PD3: Suga los devuelve a la perfeccion, vijilad con las florecitas asesinas ¬¬! xD WoW = Atrapados
PD4: #60 Xque te limitas a dar tantas explicaciones si la cuestion es de insultos y delvovidas rapidas? Ve a jugar al WoW que eso te hara un gran picha brava ==> AtrapEd
PD5: Tu novia es alguna elfa o gnomo del WoW? o a lo mejor una flor ¬¬! quien sabe

Se admite mas mierda al thread. Simplemente exponerlo mas abajo

ReJeCt

staner es un owner puro y duro :>

Enanoasesino

Me encanta este foro =)

zabYoLa-

dios el staner AJAJAJ

iKeRtXo

este foro consta de:

Jugador de """""""""""""""""""top clan"""""""""""""""""""""""""""" dice j3 y el resto del foro dice ALAAAAAAAAA TIO KE PASOTEEEEEEEEEE

P.D sustituir "j3" por cualkier otra chorrada descerebrada como por ejemplo las que dice wiki, o cualquier payasada que dice manu metiendose con las gordas sin pensar en la imagen que hay en su espejo.

y no os preocupeis, vosotros recurrir al aim para ownearnos en el foro, que os servirá de mucho en la vida, sobretodo a wiki cuando le peguen por la calle.

X

#68 no se a quien pegaran antes si a wiki o a ti con la foto del tio ese.

iKeRtXo

Comentario sin sentido, siguiente por favor

ReJeCt

#68 staner top clan? hola? xD

StaNer

#68 No tengo clan gilipollas, esta visto que los tontos comparten avatares, venga va postea por favor, contestame que no te cuesta nada, que, aunque me importe un rabo lo que diga un payaso al que sus padres le contaban los cuentos con un walky talky para no verle la cara de wasimodo mutilado, puedes estar seguro de que lo leere desde la primera hasta la ultima letra y posteare para cagarme en tu puta desgraciada vida y carente de sentido, pues, es lo que mas me divierte despues de pegarle palizas a tu madre.

iKeRtXo

ni eres wiki, ni eres manu, ni eres top clan segun dicen, asi que no te des por aludido payaso egocentrico.

siguiente por favor.

P.D si, no hago mas que darle al f5 porque me encanta veros rabiar como perritas en celo, pobrecillos que se ofenden taaanto, tranquilos cuando llegueis a casa, bueno cuando salgais mejor, os daran un caramelito de la suerteee yuju! payasos

R4ven

hombre!!! se ikertxo xDDD

w1k1

#68 xico, qe esto no es la vida real, apaga el pc y mira por la ventana de tu cuarto (si tienes).

por cierto, aki el menda seguro q tiene mas vida (esa q no es delante del pc, esa q ni conoces) qe tu, no creo q me peguen, ni q se atrevan a hacerlo. pq no soy un mindundi como tu. Deja de dar por saco tu tb, qe habeis llegado los dos mongolazos a la vez para dar por saco, y estais saliendo escaldaos. Asi q parar de contestar, pq la humillacion cada vez sera maaaas grande. Ir de nuevo al foro del wow y pasaros alli miles de horas, q no le hace daño a nadie. Pero iros de este foro qe no os va, ni aunke fuerais jugadores del cod.

pd: xunglR

iKeRtXo

#75 buena contestación, yo te digo eres tonto y tu dices puessss tu mas que yo!

la proxima se mas original

w1k1

#76 ese dedo to petao de llagas ahi en el f5!! no pase hambre!

pd: en serio sardaki pichita

iKeRtXo

no es por nada, pero tu has contestado mas rapido que yo o.0

P.D aprende a hablar

Squall_CoD

#60 no me importa tu vida gamer flipao

Snapper

#79 ni a mi la tuya feto malformado, habia visto una foto tuya hace tiempo, me acuerdo que o eras el granudo o el zombie, debe ser dificil salir a la calle asi, te compadezco
pero no temas, aun tienes los videojuegos donde no te pueden pegar de verdad, wapeton!

Squall_CoD

#80
1º yo no te la he explicado, creo k si k eres tontin
2º puedes ver mi foto en redcode-esports.com, y entenderas k eso k dices de una foto con granos seria tu culo cuando te dio por hacerle fotos
3º tengo vida social no te preocupes por mi

Snapper

#81 entonces el granudo era el otro, tu eras el zombie con cara de no haber visto nunca la luz del sol y segun veo tu foto, si, eras el

Ex3cuTor

y tu de donde has salido?

ReJeCt

un matao del cod1 q se fue al wow a matar mariposas. ahora se dedica a perder el tiempo aki

#80 mola como te desvias hacia otros en vez de contestar a los post donde te dejan a ras de suelo :( (#63)

X

#82 snapper granudo de mierda me cago en la tumba de tu puta abuela.

PD: y en la de tu madre la negra sidosa esa tambien.

SuGaRaY

#60 Perdona que te diga, pero el wow esta llenisimo de crios que sus padres les pagan las cuentas y que se creen dioses por haber comprado una cuenta por 400 o 500 € (eso me lo ha explicado un colega mio, tendre que creermelo), y que no saben ni como va su personaje, ademas, yo de vez en cuando juego al cs, y entras a un server y solo te encuentras "CL4N R1$4s|eR_PeT3r" o "ZaRdkN1'Zzz0rZZ" o "RiCHiE To FuMaO" etc, y la de chetos que hay (o eso me parece a mi, aunque a veces son paranoias y el tio es simplemente bueno), pero no por eso he dejado de jugar, igual que al cod, y, de hecho seria muy triste dejar de jugar por el totalwar, los crios (que no te quito la razon, es cierto lo que dices), pero eso, dejar de jugar porque no te mole la comunidad... ;/...

Por cierto, el AsEs soy yo xD...

Killer_M4A1

Snapper tiuu sacate esta foto de "maricon" y pirate y deja de meter mierda en el foro ==> Atraped

PD: El coño de tu novio es peludito?

MMMMM Me gustannnn

jeto

#87 aver k xk l comas la entrepierna al oso de peluxe k tienes al lado no significa k t gusten los coños peluditos

StaNer

#73

Ni soy w1k1, ni soy manu, ni estoy en ningun top clan, pero soy stan y me cago en tu puta madre que para eso estoy registrado aqui, no intentes dejarme fuera del tema porque no hay manera pedazo de aborto de mejillon.

Que soy un payaso egocentrico? seras hijo de puta, es que te crees un gangstah desde que sorprendiste a tu madre comiendole la polla a 3 peruanos por unas rayas? La proxima vez que te dirijas a mi pon Señor acompañado de mi nombre posteriormente.

iKeRtXo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero miralo como le duele xDDDDDDDDDDDDDDDDD

todos sabemos meternos con la peña, pero yo consiguo lo que tu no consigues, hacerte rabiar como un perrito que es lo que eres

JAJAJAJAJA esque me parto con este foro, menuda banda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • iKeRtXo
  • SuGaRaY
  • Snapper
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • gh0sz