CoD: ::BrutalS::

Kikujiro

Hola muchachotes, aquí estamos y aquí somos los ::BrutalS:: nos recordareis de otro juego "Call of Duty" y de muchos y muchos partidos y torneos.

Teníamos la Squad cerrada pero algunas bajas y otros que no se convencieron de la gran jugabilidad del COD2 , nos han dejado escasitos de gente.

Hemos decidido reclutar a jugadores que reúnan los siguientes requisitos:

.-Que tenga la edad legal para jugar al COD2, para fumar y beber en bares. (18años)
.- Que disponga de 6€ al mes para pagar los gastos del Clan.
.- Disponibilidad para entrenar y jugar a las noches.
.-Que sepa lo que es un Ratón y instalarse el juego solo.

Si reúnes todas las condiciones anteriores y quieres jugar con nosotros, pásate por el TS.

teamspeak.oneplaynet.com:8704
Pass: bestial

Cuandos nos oigas cantar nuestras canciones favoritas (mari pili tiene un caimán y Almudena es feliz) no podrás pensar mas que en quedarte con nosotros.

Te esperamos .

www.brutals.com

Notas

Animaros!

hay muy buen rollo en BrutalS :D

SuGaRaY

Una buena oferta, lástima que no tenga 18 ^. Saludos

W

kiku haceis pruebas de xxxanal? jajjaja.

espero que encontreis gente, yo estaba a punto de cerrar el mio por causas de falta de gente, pero mira pille un par y to arreglao.

Pero si necesitais gente para cb nosotros estamos dispuestos, al menos i necesitais salir de algun apuro.

Ah hackea al johanan el `pc y le borras el puto wow y ke vuelva a pegar tiros.

shawN

suerte gente.

carlaca69

Suerte con la busqueda Brutals Aunque pa esta comunidad los requisitos de gente como los q quereis para el clan hoy en dia son de un 1% . Suerte warillas

W

No carlaca69 de haberlos si los hay, pero como yo estaran solo por las noches, con niños empreñando y la mujer detras de ti con la escoba, porque estas enganchao a una makinita y no le haces caso, pero los hay.

Enanoasesino

Suerte y creo que lo de los 18 años puede ser un impedimento ya que ay gente seria con menos d 18 años y dispuesta a pagar ese dinero, xo no soy nadie para meterme en los criterios d reclutamiento de un clan, de nuevo suerte y salu2

Y

#7 eso pasa mucho mas de lo que te puedas imaginar ¬¬

Suerte brutals!

ZMkR

Suerte a esos Brutals ;)

W

#9 es mi caso yago, a mi mujer los pcs no le gustan nada y a mi me encantan, osea qeu no veas las que me monta algunas veces.

3lr0hir

Yo me veo reflejado en ti winters XDDD!!! (no escribo mas porque me esta diciendo que deje el pc y haga algo constructivo)

W

Somos unos incomprendidos jajajja, al menos no se ya que decirle, dice qeu a mi edad y jugando con crios, jajajaj.

ReJeCt

suerte con la buskeda brutotes :D

Rikki

gL.

Usuarios habituales