CoD: Buen juego buenos anormales

ProMo

Saludos ace 3 dias que me comprado este juego junto a la exp (un gran juego ahi que decirlo)pero tambien ahi que decir la jerna de personages que ahi.Bien esta mañana entro a echar unos tiros i por alguna casualidad de la vida me pongo primero 4-2 un admin del servidor CCAT al quedar yo solo en el equipo comienza a chivarse de mis posiciones i el resultado es que gano la ronda el siguiente paso es un kick espero que esto no tenga nada que ver con el resto de la cominidad. otro personajillo otro lloron es un tal niceshot arevalo tambien insultando i demas (practica un poco mas chabalin por que no veas que malo eres) i ya esta aqui os dejo mis penas

Koing

no creo ke haze tres dias ke te hayas comprado el juego, aparte si se chiva de tus posiciones EN UN PUBLICO podria ser porke te pierdes por el mapa i asin matarte ante sapra poder jugar

M

Tranquilo... te vas a encontrar mucha mierda por aqui.
Aunque tb te digo que vas a encontrar a grandes personas. Gracias al CoD he conocido a muchisima gente de p.m. , gente a la que ahora aprecio. Lo que tienes es que tener paciencia, hay muchisimo niñato que pensara que si eres mejor que el es que llevas algun cheto puesto.
Mi consejo: Paciencia y a disfrutar.

ProMo

2# ami lo que tu creas me la suda xabal yo juego al battlefield y explico lo que ahi, i no estava perdido por que el tenia que poner una carga en el 88 i ahora al volver a entrar me an baneado permanentemente

3# Bueno pues gracias por darme a entender que tambien ahi buena gente i no son todo niñatos llorones,saludos

StaNer

muerte ya te pillare en alguna lan !_!

Kikujiro

Promo acostumbrate que esto luce mucho en el COD, seguro que acabarás por estar en un clan dónde te encuetres agusto.

Saluditos y suerte.

Notas

Hay de todo en la viña del señor. Esta comunidad está muy "cserizada", mierda, piques, insultos, tk's, gente que persigue a la gente en servidores para matarlos, clanes que roban sponsors a otros clanes, fake nicks que cuando van x arriba en la tabla se poden su nick real para que los "mortales" les idolatren, etc. Pero aun asi, queda gente dpm con les que da gusto jugar, charlar, etc. Bienvenido a la comunidad, y no te preocupes, que esos kicks se hacen en muchos servers y en muchos juegos. Es la tipica discusión entre los quetienen la rcon, es su server, pueden hacer lo que les de la gana ... y los que entran a jugar y les echan sin motivo aparente.

thrazz

Estas cosas aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828850266

Tema cerrado

Usuarios habituales