CoD: Se busca un player para cerrar squad.

Altaiir

Buenas lo dicho buscamos un jugador con level para cerrar squad , gente seria y comprometida y disponibilidad de Lunes a Jueves a partir de 21.30/22.00 de la noche y domingos igual.

Interesados podeis contactar conmigo a traves de mi msn
carlospt85@hotmail.com o por el irc #AoN.cod4 preguntad por C4rl0s.

Gracias de antemano

fuNN

mal sitio para poner esto... te van a llenar de mierda

4coders.net prueba aki

R4fe

#2

Si tu eres el primero en meter mierda...:P

aDD

son los ALL OR NOTHING SPONSORED BY: BBiGG y dicen ke les dejan el local para entrenar

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENGA con el skill entrenando en LAN, no sereis musambaN1s x 5 nO?

ah si, recalcar ke estan en esa multisquad por enxufe, uno de los de cod es de AON.FIFA y bueno... no meto mas mierda.

suerte

R0ViK

ajajajajajajjajajajajajajjajaajjaajjaajajajajjaja

sin #4 <3 u

#4 cb.eu vs ellos YA AEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAEJEAJ

Altaiir

si add me cago en tus muertos :D el enchufe soy yo y que pasa y permiteme que te diga de enchufe nada pero weno gL suerte eres un poco salser pero vamos para salser yo ya nos iremos conociendo

TR3NT

#4 los conoces?, no, asi que el primero que va de sobrao eres tu

Diego_wolf

#4 Lol tenemos adivino sabe kienes son y si les dejan o no el local, sera que son millonarios para coger vuelos y quedar todos en el mismo bbigg para entrenar, sin sobrao y flamero que eres majo, pero bueno veo por tu flameada que tu edad mental no supera los 15 años, pero bueno el ir de sobrao por estos lares y detras de una pantalla es el pan de cada dia de muchos y las risas de otros que veo como el difamar a otras personas os hacen Very important y buff que basto y malo soy como flameo jejej jaja toda la comunidad me tiene miedo, ADD sigue flameando que yo mientras me sigo riendo, buff que basto eres tio de verdad te van a dar un GALLIFANTE.

Un saludo

aDD

#6 #7 #8 no se kien sois ni de donde salis.

flameo porke puedo... o porke me aburro.

yo ir de sobrao? no tengo motivos, es mas, me llevo pipeadas por todos los publicos/wars/pcw/entrenos/lanes/gathers...

y no eske me caigan mal, porke como bien dices, ni los conozco, y tampoco es envidia, y tampoco es... nose, simples flameadas by: aDD amigo.

espero ke tengais suerte con AON.

ei una cosa, les podriais pedir a ver si montan alguna competicion de COD4 por el BBiGG! La gente esta esperando lanes de COD4 :)

suerte

Altaiir

ummm y ese cambio tan repentino? mira asi si sabes pero a mi la peña que va de flamero pues no es que me caiga muy bien sabes.

devorz

#4 si necesitas apoyo aereo estoy aki para ayudarte :D

pd:di k si k esta gente me la meriendo

aDD

sera ke acabo de llegar de comer... nose, eske ami el F5 y el hablar por hablar si ke me van... :)

sacker

"mira asi si sabes pero a mi la peña que va de flamero pues no es que me caiga muy bien sabes."

viva la gramática

suerte con el reclutamiento

aDD

haha sacker vete a estudiar YA! por algo dejaste el cod coño!

PD: si vais viendo perfiles de chicas en media-vida, vereis siempre firmitas de SACKER.

:) si, hay cada piva... :)

Cry515

suerte Franc1s!! : D

Usuarios habituales

  • Cry515
  • aDD
  • Altaiir
  • Diego_wolf
  • TR3NT
  • R0ViK
  • R4fe