CoD: call of duty 2 problemon!!

nacar

el problema esk me baje el cod lo instale le puse el crack todo bn lo k pasa k al ejecutarlo me sale error irrecuperrable dirxt x y se me cierra GENTE K AGO 2 DIAS DESCARGANDO PA NADA :(

exilorz

No está permitido hablar de pirateria aquí.

D10X

Descargalo de aqui: http://tinyurl.com/ydqnlx

#4 Que casualidad! Esa es mas o menos la probabilidad que tienes de llevarte un punish.

v1rus-

tio nada mas esta pidiendo ayuda sabes ! q asco de peña
#2 pues mira mi pc tiene 100% pirateria hermano :D jajajaja

nacar

jaja k tene k ver eso loco es descargado legalmente de gratisjuegos

v1rus-

#5 jajajajajajaa

el mismo nombre lo dice GratisJuegos :O

D10X

Como que "legalmente" ... de legal nada amig0 ... tal vez en el foro de la "Loka Magazine" se crean semejante chorrada.

nacar

peronen es el unico juego k tengo aki descargado tengo el steam todo comprado

exilorz

#8 pues si tienes el steam todo comprado, podrás jugar a los juegos que tengas comprados, no al cod pirata que tienes. Fácil rápido y para toda la familia.

nacar

y pa empesar no empese hablando de pirateria si no del error del juego si kieren me ayuda y si no ya tal tardando en largarse

v1rus-

#9 no seas tan lamer anda! y que si se lo baja dejalo,te molesta q tenga el juego pirata si tiene cd-key original lo tiene ningun problema ;)

exilorz

#11 el problema es que sabes tan bien como yo que la cd-key es la tipica que te viene en un .txt : /

Ninjaedit: Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo. :ninjaedit:

v1rus-

#12 vale xaxi

cerrar el post entonces...

n4x0

google es tu amigo #1

jeto

OHZIELOSJEMTEKAGO!!

hestava comiendo un elado cuando recorde k hera juebes

F

leete las normas :f5:

v1rus-

#16 q esta páguina tiene normas?:O NO LO SABIA :D

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • flowRider
  • jeto
  • n4x0
  • exilorz
  • nacar
  • D10X