CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

SoulNigh

Si esta ya la doble exp.

StEaMoNeR

#3119 Si, si están yo acabdo de estar jugando y ya dan doble puntuacion

benitogb

TRAMPOSOS EN COD BLACK OPS

EMPIEZAN LAS EXPULSIONES

Treyarch, desarrolladora de Call of Duty: Black Ops, ha introducido ya nuevas medidas de seguridad para luchar contra la piratería del juego en PlayStation 3 y el colectivo de tramposos que aprovechan versiones modificadas.

Aunque el estudio no ha dado detalles sobre el funcionamiento de estas medidas, durante los últimos días múltiples usuarios que empleaban versiones modificadas del juego han sido expulsados de manera permanente de los servidores del juego.

Desde el estudio han recordado que "como dueños de la plataforma, este problema es más grave y tiene implicaciones más profundas para Sony que para nosotros", pero dada la situación actual han considerado que "ahora es el momento de activar la seguridad de la versión de PS3" de su juego".

Los tramposos utilizaban versiones modificadas del juego usando la piratería de PlayStation 3 para ello, por lo que contaban con ventaja frente al resto de jugadores, que se habían quejado repetidas veces de esta situación.

No apoyo a la pirateria por supuesto. Pero que encima modifiquen el juego para hacer trampas... joder vaya asco de gente.

1
L4Nc3l0t

Ya era hora de que se pusieran manos a la obra.

benisa

Que asco de gente. Seguro que son paquetes y por eso necesitan ventaja. Como esto empiece igual que en MW2 mal camino llevamos.

HG_Tevez

Modificaban el juego para tener ventaja ante otros jugadores? Yo les echaba de los servidores del black ops y encima les joderia la ps3 de alguna manera para que ningun juego les funcionara, menuda gentuza.

benitogb

No se si será casualidad, pero anoche me iba el juego bastante mejor.

M

buenas, ayer me regalaron el call of duty blacks ops y mi duda es si todos los jugadores con nivel usan mando? o la gente se compra teclado y raton o alguna cosilla parecida para jugar y tener mas facil el manejo de cara a los reflejos?

gracias !

goloso

Tropecientos mil puntos se hacen ahora. De momento el record en 39k y pico :D

Arribas

¿Hoy siguen los PX dobles?

edgar23

si, hasta mañana los puntos dobles siguen

HG_Tevez

Cuando acaban los puntos?

Arribas

¿Mañana a las 00:00?

Madre mía, el Nuketown 24/7 es una pasada de PX, te dan mínimo 10.000 PX por partida, yo en 4 partidas he subido casi 4 niveles...

goloso

Yo hace ke no juego nuketown la de dios, puto macthmaking

G

Alguien sabe que puedo hacer para jugar online en el modo zombies con un amigo, resulta que tenemos la misma conexion y no nos deja conectarnos entre nosotros

1 1 respuesta
Arribas

Que pena que hoy se acaben los puntos dobles, porque vamos, yo he subido 13 niveles ya...

L4Nc3l0t

#3135 Aseguraos de tener los puertos abiertos.

1 respuesta
G

#3137 mira mp

goloso

Con los puntos dobles he tardao menos en subir del 35 al 46 que del 1 al 30. Toy enviciao al nuketown 24/7. Que jartada de puntos

OuTLine

corrijo Si hay nuketown 24/7 n consola. Por cierto a los que juegan en x360 que tal los mapas nuevos?

goloso

Nuketown 24/7 lo vi hoy, no se si sera por lo de la doble puntuacion. Soy de ps3

OrODeTh

Estoy HASTA LA PUTA POLLA de esta puta mierda de juego, mas en concreto con los putos servidores españoles, quién coño le da admin a estos 4 hijosdeputa amargados¿? Llevo todo el fin de semana dandole caña por lo del x2 de exp y me han excluido de 2 servers españoles y kickeado de otros 2 o 3 con únicamente 1 motivo los admins QUE LLEVO CHETOS. ¿ Pero qué coño es esto? Por ir quizá 30-2 y hacermelos en su puta boca de 2 en 2 o hacerle el horror una y otra vez a los admins¿?

Sí, es un post CRY porque me tienen hasta la polla, sacrificaré mi puta mierda de ping con mi mierda de conexión y jugaré en servidores no patrios, no me queda otro puto remedio.

PD. Antes de acusarme de nada, por no usar no considero ni llevar cosas lamers, suelo ir con o Ak47u + silenciador o commando + silenciador ( juego en HC siempre ) semtex + conmocion + c4 y peso ligero, prestidigistacion y ninja =/

4 2 respuestas
OsMa

y como se hace eso para que siempre salga nuketown en la ps3 ?? no hay manera de filtrar ni nada no? aver si me explicais porque yo no se :(

1 respuesta
quickkk

#3142 por no hablar de los perrys que se quedan tumbados por el mapa

BLaCkDaRk

#3142 Estoy igual que tu, y no es que sea el mas pro pero ultimamente los admins estan muy susceptibles con los que se tumban demasiado / usan silenciador+fantasma / o llevan buenas rachas y la partida esta muy igualada...

MV podría poner un server de blackops, no son mas de 15 € al mes, o si alguien se anima a cojerlo junto a mi mandadme mp.

Un saludo!

P.D. Como puedo mirar el motivo del kick? porque no puedo hacer reconnect en consola? pq los servidores rankeds son solo de 18? Pues nada esperando el BF3...

goloso

Yo tambien espero al BF3 como agua de mayo

edgar23

#3143 Cuando buscas partida, donde pone duelo por equipos, duelo a muerte, etc, etc, pone nuketown 24/7 pero no creo que dure mucho eso.

1 respuesta
MORUSATO

#3147 de hecho ya no esta

COSMOS

empiezo a echar de menos los servidores no dedicados, al menos no habia rage-admin tirando del server pq le matabas -.-

M

hey en ps3 ke jugais con mando o comprais accesorios? lo tengo nuevo y cuesta una barbaridad apuntar XD

Usuarios habituales